°˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°
(No poner la canción hasta que la narradora lo diga, para poder ambientar todo de una mejor forma)
(Perspectiva de Cry)Ya pasaron 3 meses desde que yo y Celine comfirmamos nuestra relación frente a miles de personas en un concierto. No voy a negarlo, estar a su lado es lo mejor que me pudo haber pasado, ella es tan divertida, tan buena, creo que en este poco tiempo ha conocido más sobre mí que la mayoría de las personas.
Ahora eran vacaciones de invierno y con sus padres y los míos rentamos una cabaña en el medio del bosque. Celine tuvo tiempo de conocer a mis padres, ellos la adoraron tanto como yo.
Eran las 12 de la noche cuando decidimos con Celine por fin cenar. Los padres de Celine y los míos decidieron ir a conocerse más, fueron a un bar a charlae y tomar un para de tragos. Nosotros les dijimos que nos quedaríamos, era la oportunidad perfecta de hacer una pijamada de pareja.
Obviamente comeríamos pizza, aveces me pregunto si esta chica no se cansará de todos los fines de semana comer su comida favorita. Me da miedo que me deje y no poder volver a comer nunca más pizza por el resto de mi vida porque me recordaría a ella.
– ¿Y si la hacemos casera? –dijo ella y yo simplemente asentí mientras la abrazaba por la cintura–
Amaba hacer esa acción con Celine, era tan cómodo apoyar mi barbilla en su cabeza y poner mis manos en sus caderas.
– Hoy hueles diferente... –besé su cuello– Hueles floral, no a chocolate –dije extrañado–
– ¿Te gusta?, es que se me acabó mi perfume a chocolate y también los ingredientes para hacer mi propia preparación, así que por un tiempo corto usaré una fragancia de Victoria Secret, "templation", no será por mucho tiempo.
– Es riquísimo sin duda alguna, pero definitivamente el chocolate te sienta mejor –Observé como comenzaba a preparar la salsa– ¿Te ayudo?.
– Sí, please –dijo con una sonrisita y le dí un beso pequeño en sus labios– ¿Podrías hacer la masa?.
– Claro, sin problema.
Luego no sé cómo pero sin querer mientras colocaba harina sobre la mesa para que la masa no se pegara manché el suéter de Celine con el mismo polvo.
– Ups, lo siento –reí y ella me devolvió el accidente con venganza, llenando mi cara de harina– ¡Hey, lo mío fue sin querer! –dije riendo–
– Si pero manchaste mi suéter preferido –dijo en un tono desafiante y yo invadí su nariz con harina– ¡Noo! –soltó una carcajada cuando la cargué como costal de papas– ¡Soltame, Cry! –Le hice cosquillas ante su berrinche de niña caprichosa y ella solo reía como una niña pequeña–
Cuando finalmente la bajé ella me miró, con una sonrisota que parecía que le había contado el mejor chiste de su vida, no pude evitar perderme en esos ojos marrones, tan angelicales que duele, la besé. Cada vez que lo hacía parecía que el tiempo se detenía y nuestras bocas bailaban en cámara lenta. Un beso pícaro y a la vez lleno de ternura. Amaba ver su cara cuando mordía su labio inferior, ella cerraba los ojos y jadeaba al sentir el suave pero delicioso mordisco.
Esos pequeños pero fogosos tactos entre los dos hacían que no poder tocarnos fuera cada vez más difícil, pero no nos deteníamos porque nos gustaba.
Cuando la pizza terminó de cocinarse nos quitamos la harina de la cara y ella se cambió su suéter por un pijama.
– ¿De qué podríamos hablar? – dijo ella, para ese punto llevábamos 1 mes de relación, estábamos casi todo el tiempo juntos, así que aveces simplemente nos quedábamos sin tema de conversación–
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADA
FanfictionCry es un streamer y Celine una cantante que también tiene un trabajo con las redes sociales. Un día cry reacciona a una polémica en la que Celine está involucrada y sin conocerla sale a defenderla... El resto es historia