°˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°
(Perspectiva de Cry)
Me desperté antes que Celine, sentía mi cuerpo raro, como si mi propio cerebro no hubiera dormido con tranquilidad. Estaba pensando en todo lo que pasó ayer, en como desde que la ví esperandome en el aeropuerto me quedé flechado de su increíble carisma, de la forma en la que podía hablar con ella por horas y sabía que nunca me iba a cansar.
Pero también pensaba en ese momento en el living, donde ella se le notaba muy cómoda, pero cuando estuvo a punto de hablar sobre su secundaria salió corriendo al baño para vomitar. Ese recuerdo era confuso, toda la situación me hacia creer que le iba a costar muchísimo más contarme sobre ella parte de su pasado, y lo respeto. Le voy a dar todo el tiempo que necesite para contarlo y si no me lo cuenta nunca tampoco importa.
Tenía mucho en que pensar, así que decidí separarme lentamente de su cuerpo y desayunar, pero ese pensamiento de querer alejarme por un rato era bastante borroso. Cualquier duda de querer irme quedarme con ella durmiendo fue confirmado por sus suaves manos que apenas sintieron que me iba me acariciaron el pecho. Pecho que no tenía descubierto, porque no estaba encuerado y aún así pude sentir cada cabello de mi cuerpo erizarse.
- No te vayas... –dijo dormida estando ahora más cerca de mi cuello, su voz sonaba tan suave, que me daban ganas de escucharla decir obsenidades en mi oído, me ponía tan nervioso que me dominaba por completo–
- ¿Segura? –acaricié con suavidad cabello en un intento desesperado de querer tocarla aunque sea un poco–
- Mhj...
Miré la hora rápido, aún eran las 8 y Celine me había dicho antes que hoy tenía todo el día libre. Así que no nos importó quedarnos una horita más durmiendo abrazados.
Durmiendo abrazados... Que raro era, ¿no?, esas cosas no las haces con tu mejor amiga. Quizás dormir juntos cuando necesita compañia... Pero abrazados como si fueramos pareja no.
Que mas da, pensé. Ella me encanta, así que mejor si me deja dormir en la misma cama a dos centímetros de sus labios.
Estaba pensando en todo eso cuando se supone que tenía que cerrar mis ojos y simplemente disfrutar el momento. Pero ya me había despertado lo suficiente como para volverme a dormir.
Derrepente sentí que Celine se subía encima mío... Dios, ¿estoy soñando o simplemente me quedé dormido y estoy soñando cosas explícitas con ella?.
Me equivoqué, no era un moviento que ella hizo para calentarme, me estaba abrazando con todo su cuerpo. Simplemente estaba dormida y se subió encima para seguir durmiendo.
La abrazé y me dí cuenta, con ella dándome un abrazo de oso, que por fin iba a dormir tranquilo. Aunque sea por una hora.
(Perspectiva de Celine)
Abrí mis ojos sintiendo unas manos grandes y suaves acariciar mi cabello.
- Mmm... ¿Cry? –dije entre dormida–
- Sí, soy yo –su voz sonaba ronca al recién despertar, ¿por qué eso suena sensual en mi cabeza?–
Levanté mi rostro y el me acomodó el pelo que tapaba mis ojos, otro gesto tierno de él. Me encontré con sus ojos azules viéndome con ternura.
Espera... ¡¿ESTABA ENCIMA DE ÉL?!.
- Mierda, perdón –dije quitándome de encima avergonzada, probablemente fue algo que hice estando dormida–
Él estalló en carcajadas al ver mi reacción.
- Tranquila –Dijo volviendome a poner encima... ¿Eso qué significa?– Tampoco es que hiciste nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADA
FanfictionCry es un streamer y Celine una cantante que también tiene un trabajo con las redes sociales. Un día cry reacciona a una polémica en la que Celine está involucrada y sin conocerla sale a defenderla... El resto es historia