°˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°
(Perspectiva de Celine)
Cry y yo decidimos que como ya habían pasado varios días desde que él no prendía cámara para dedicarle tiempo a sus seguidores (que por cierto lo extrañaban mucho) lo mejor sería que hicieramos una colaboración. Lo sé, lo sé, eramos dos mundos diferentes y los únicos directos que yo llegué a hacer en mi vida fueron de instagram. Pero él y yo teníamos una cita pendiente y no iba a dejar que sé fuera de New York antes de pisar ese supuesto restaurante caro del que tanto me habló.
Me dijo que aunque no conocía esta ciudad en absoluto buscó durante horas el lugar perfecto, con las mejores reseñas de internet y que a pesar de gastarse todo su sueldo de Twich en una sola noche no iba a aceptar un no como respuesta.
Supe lo que era tener a todo el internet hablando de ti hace 3 semanas, pero ahora hablaban cosas que en su mayoría eran positivas.
Cuando el directo comenzó yo estaba temblando, no conocía el público de mi nueva persona favorita. No tenía idea de cómo era el mundo en el que él nadaba todos los días. De hecho habían muchas cosas de él que no conocía, como su gran forma de hacer que mis dudas se acallen.
Tomó mi mamo en cuanto vió que temblaba, fue al mismo segundo en el que la cámara se encendió, la capturas de pantalla de sus seguidores pudieron capturar ese mágico momento. Pero nadie jamás lo iba a atesorar y recordar de la forma en la que yo lo iba a hacer.
¿Por qué?, simple, todo momento con mi Edward era perfecto. Todos sus consuelos que despertaban en mí sentimiento de esperanza eran incomparables a lo que la gente pensaba de nuestra "amistad".
- ¡Hola gente!, soy Cry y el día de hoy vengo a explicarles que mi ausencia se debe a esta señorita de aquí.
- Holi, no es cierto gente, no le crean, él quiso quedarse más días en mi casa -Cry me hizo un gesto de que me calle con uno de sus enormes dedos-
- Se supone que no tenías que decir que estaba en tu casa -dijo queriendo matarme con sus ojos-
- Ay a ver, no quise decir que duerme conmigo -me miró casi aguantando las ganas de arañarme la boca hasta que haga silencio- simplemente estamos pasando tiempo juntos y él se queda en las noches en un hotel al lado -primera mentira-
- Exacto. Pero bueno, como les decía, estuve muy ausente últimamente y sé que muchos piensan que somos pareja o algo por el estilo -el chat se estaba volviendo loco, querían explicaciones- Lo cierto es que para su triste sorpresa -me puso el brazo alrededor del cuello- solo somos amigos -segunda mentira- Y vine hasta aquí para conocerla, solo eso.
- Exacto, solo somos muy pero muyy buenos amigos -sonreí cuando por dentro quería gritarle al mundo que eramos algo, cuando no eramos nada-
- Y como somos tann buenos amigos hoy vamos a estar haciendo un mini directo respondiendo a sus preguntas pero... -me miró- con un detector de mentiras -una sonrisa traviesa, demoníaca, sé formó en lo que hace dos segundos era un rostro angelical-
- ¡¿Qué?¡, no me contaste nada de eso -lo codié y él se rió- Chat esto no es justo.
- Shhh, tú solo déjate llevar.
Casi me desmayo ante la mirada coqueta de el que se supone era solo un amigo, porque conocía sus intensiones cuando me miraba de esa forma. Pero obedecí, obedecí como si el él tuviera poder en mi cuerpo.
- Bien, comienzas tú.
Dijo el muy descarado, pero aún así no desobedecí. ¿Por qué soy tan sumisa?.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADA
FanfictionCry es un streamer y Celine una cantante que también tiene un trabajo con las redes sociales. Un día cry reacciona a una polémica en la que Celine está involucrada y sin conocerla sale a defenderla... El resto es historia