Amor

686 37 5
                                    

                           °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°

                    (Perspectiva de Cry)

Me desperté de un sueño un poco subido de tono con Celine, a este punto y después de la charla erótica que tuvimos ayer (porque sí, después seguimos hablando) ya no podía ocultar el hecho de que me atraía muchísimo físicamente. De que le tenía unas ganas tremendas.

Así que lo primero que hice al despertar ya se imaginarán que es. Luego de lavarme las manos me tomé una ducha, mientras el agua caía por mi cuerpo no podía dejar de pensar en ella, ni siquiera después de lo de recién.

Pero ahora la estaba pensando de una forma romántica, mi mente divagaba en el pensamiento de que dentro de poco cumpliría 21 y necesitaba hacerle un regalo.

Dios... ¿Qué es esto que siento cuando pienso en su hermosa sonrisa?, ¿por qué puedo sentir mis latidos aumentar cuando ella está cerca?, ¿por qué cuando está lejos siento que me falta la mitad de mi cuerpo?. La amaba... La amaba muchísimo.

Al salir de la ducha le mandé una foto de mi cara con el pelo despeinado y mojado y me reí con fuerza cuando ella puso "para cuando la foto de tu espalda desnuda??".

Me vestí y me puse a desayunar mientras pensaba en las dinámicas para mi próximo stream. Ahora tenían muchos más espectadores y me tenía que esforzar para que el contenido sea cada vez de mejor calidad.

Llamé a Celine, a pesar de que las video llamadas no fueran lo mío ya me había acostumbrado a necesitar de su cálida voz en las mañanas y como no podía escucharla en persona prefería hacer llamada.

(Perspectiva de Celine)

Atendí la llamada al instante al saber que se trataba de Cry. Su voz recién despierto sonaba más gruesa, me hablaba de lo mucho que me extrañaba y me decía cosas lindas mientras que su voz era dominante. Era un sueño erótico y muy tierno hecho realidad.

- También te extraño... Mucho, dormir sin ti es una pesadilla.

Podía verle la cara, sonreía al saber que tampoco me gustaba vivir sin él cerca mío. Estaba comiendo cereal con leche... Ya les digo, puede ser dominante ese hombre, pero no deja de verse tierno.

- ¿No vas a desayunar? -me preguntó él-

- Aquí tengo mi café -mostré a la cámara el vaso mediano de Starbucks- Pero cuando hablo contigo me olvido de mis necesidades básicas y dejo mi café aún lado para prestarte atención -el se rió y yo también-

- Estaba pensando en lo que me contaste el otro día cuando nos abrazabamos al lado de la chimenea -soltó derrepente- ¿cómo llevas ese tema?.

- La verdad que hice lo más sano que podía, hablé todo lo que tenía que hablar con mi psicóloga, lloré y ella me dió las herramientas que necesitaba. Así que hice lo mejor que pude.

- ¿Qué hiciste?.

- Con el poder que tengo le pedí con mucho cariño a un contacto mío que les banee todas las redes sociales y que salga comunicado de quienes son y qué hicieron. Ya tengo 20 años y no me voy a dejar arrastrar por personas que me hiciero mucho daño en el pasado. Además, ya hasta daban vergüenza agena comentando todas mis publicaciones.

- Dios, eres asombrosa -dijo riendo- Me encanta la forma en la que dirijiste todo. Estoy seguro de que ya no te van a molestar y espero yo tampoco molestarte, porque quizás desparezco del planeta.

Me reí.

- No digas eso, además, yo podría desaparecerte pero nunca dejaría de quererte por más que intentara borrarte de todas partes.

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora