Te Necesito

621 37 2
                                    

                             °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°

                 (Perspectiva de Celine)

Después de volver a casa todo se sintió mejor. Teniendo a Cry en mi vida me dí cuenta que si existía gente a la cual le importaba, gente que me amaba a pesar de que yo no me amara.

Él, Barbara y mi papás pusieron la torta que no habíamos consumido en la mesa. Ya era de noche y habíamos estando hablando mucho sobre todo lo que pasó, faltaba muy poco para que sean las 12 de nuevo y mi cumpleaños terminara, así que colocaron un par de velas y me cantaron el feliz cumpleaños.

Mi papá me tiró de la oreja, contando hasta 21 y mi mamá le llamó la atención para que me dejara en paz entre risas. Ambos me dieron un cálido beso en la mejilla y parecía que todo lo que pasó hace horas realmente nunca pasó. Solo era mi familia, Cry y yo, disfrutando de una noche tranquila.

– Te queremos –Dijieron mis papás y mi hermana cuando me abrazaron–

–– Al instante se sumó el hombre que amo. Cry me abrazó y me besó la frente –Te quiero, bonita– Casi me quedo sin respiración–

–Te quiero más– Dije y él aguantó las ganas desorbitantes de besarme en frente de mi familia–

Mi mamá parecía que se había acordado de algo muy importante –Tus regalos– Dijo emocionada–

– ¿Regalos? –De pronto en mis piernas se posaban varias bolsas de colores con regalos dentro–

Una de ellas era más bonita que las otras, parecía bastante llena y tenía una notita que decía:
Para: La hermosa Celine.
De: Cry, (te quiero).

La abrí entusiasmada y encontré en ella mis cosas favoritas en el mundo. Libros, con portadas preciosas, perfumes que me ayudarían a encontrar la fragancia perfecta para mí y una oveja con un tulipán en su manito.

Grité emocionada y la abrazé, había querido una desde que se lanzaron a la venta, luego Cry se acercó a mí y no le importó besarlo en frente de todos.

Luego de eso Barbara cortó la torta en porciones iguales y la repartió. Mientras cada uno comía hablabamos de diferentes cosas, mis papás le preguntaron a Cry a qué se dedicaba y casi se muere de la vergüenza, pero al decirles que era streamer ellos no lo menospreciaron. Eso formó un pequeña sonrisa en su delicado rostro y yo casi le lleno la cara de besos por la ternura que me dió.

Luego Barbara le contó de su trabajo a Cry, de cómo es ser parte de Maneskin. El de pelo negro casi se ahoga al escuchar esto y yo me reí.

– ¡¿Maneskin!? –Dijo Cry–

– ¿Qué?, ¿Te gusta la banda? –Barbara parecía alagada al ver el fanatismo del veinteañero–

– ¿Bromeas?, ¡A todos nos gusta Maneskin! –Cuanta razón tenía– Quizás no sea la mejor banda y sus canciones estén un poco quemadas, pero todos cantamos con sus canciones, ¿Enserio eres parte de ellos?.

– Si quieres te puedo llevar mañana al ensayo de la banda.

Cry aceptó sin pensarlos dos veces, con una sonrisota en el rostro, en sus ojos azules se podían ver el rostro de alguien sorprendido. Yo apoyé mi rostro en su hombro y él se asomó a mi oreja para susurrarme: Tú y tu familia sois perfectos.

Luego pasadas las 3 AM, mi familia se fue a un departamento que alquilaron por estos días y yo le pedí a Cry que se quedara un rato más conmigo.

– Ya se fueron –Dijo y me cargó en sus brazos enormes haciendo que me diera una carcajada, me besó con fuerza– Ya extrañaba tus labios.

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora