11

225 44 2
                                    


Felix veía por las pequeñas rendijas de su cárcel, su nuevo mundo, no sabía si había pasado dos días o cuatro. Su mente estaba frita, cada tarde antes del anochecer bajaban a inyectarle esa posión que lo hacia perder sus poderes, no estaba del todo derribado, pero sabia que si intentaba un hechizo en ese momento podría desmayarse.

Miro un minuto el cielo, pero su ceño se frunció al mirar dos nubes grises de un tamaño considerable. Felix sabia que eso no era bueno, tal vez no era ningún oscuro, pero sabia que algo no estaba bien con el lugar.

En sus días en ese horrible lugar, solo lo había visitado Lee Know, le había dicho que haría cualquier cosa para sacarlo, que no se preocupara, el muchacho intentaba visitarlo todos los días, le prometía que lo sacaria, que no se preocupara que movería todo para poder sacar al rubio de ahí.

Debido a la falta de poderes, Felix no tenía el hechizo de camuflaje, su piel blanca se veía aún más pálida y grisácea, era un hechicero nacido, su sangre tenia magia, las pociones no solo estaban acabando con su esencia, estaban acabando con él.

Chan y Nayeon no habían podido bajar a ver al pequeño que rogaba por que fuera su ultimo día, no era porque no quisiera, estaban muy preocupados por Felix, pero todo se había vuelto un caos Changbin y Cressida habían hecho lo que querían con la academia.

Las nubes se aglomeraban y se ponían atentos de que algún oscuro llegara, pero eso no pasaba, el miedo entonces empezó a surgir, la posion cada vez era mas fuerte, pero aunque tenian completamente deshabilitado al chico, no era el causante de tales tormentas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Felix no es el causante, debemos pensar que algo le esta pasando al escudo de Becausse. —Dijo Chan hacia Changbin y Jeongin mientras su ceño estaba completamente fruncido y sus manos estaban recargadas en la mesa.

—Eso no podemos saberlo, tal vez es mas fuerte de lo que pensamos y solo esta fingiendo. —Hablo Cressida, mientras seguía mirando hacia la ventana.

—Podemos hablar con él, tal vez Felix no lo este haciendo a propósito. —Hablo Jeongin en voz baja, Chan frunció el ceño, por lo poco que podía hablar con Lee Know, sabia que Felix estaba cada vez peor, si seguían dándole pociones lo único que lograrían seria su muerte.

—Si y que nos mate a todos, gran idea Jeongin. —Hablo Cressida mientras miraba de mala forma al muchacho. —Podemos seguir teniéndolo así, pero preguntarle como solucionar esto y que no termine con nuestras vidas las inundaciones y los deslaves.

Un rayo se escucho a lo lejos, lo que significaba una tormenta. Su mente estaba tan confundida, las tormentas así jamás llegaban a la zona de Becausse, a menos que un Oscuro estuviera aquí.

—Chan, Nayeon y Cressida vayan al pueblo y vigilen si es un Oscuro. Yo y Jeongin nos quedaremos aquí, llevan a mas gente, vere como solucionar esto con Felix. —Dijo Changbin mientras su mirada viajaba a la ventana donde los rayos no dejaban de caer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Changbin bajo con un Jeongin siguiéndole. El albino estaba tumbando en el suelo del calabozo, su respiración era muy lenta, si no fuera por la atención que podías ponerle, no notarias si seguía respirando, su piel estaba pálida y morada, debajo de sus ojos había unas grandes marcas violáceas, sus labios estaban resecos la belleza natural de aquel chico seguía ahí, pero su chispa estaba apagada. Felix medio abrió los ojos y miro al muchacho, las viejas botas negras, su pantalón algo gastado y la camisa negra arremangada de sus brazos, detrás de él unos tenis negros que reconoció como Jeongin.

FELSUS ELECTIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora