—Es un monstruo, es el ser con mayor poder en la tierra. —Decía Lee Know mientras veía a un joven niño el cual había sufrido varios golpes debido a que resbalo del risco de la colina.
La puerta de su "sanadero" fue abierta estepitosamente. Mostrando a Felix cubriendo su lado derecho del estomago. Chan tomaba fuertemente el cuerpo del rubio, a pesar de estar herido mantenía su postura fría.
—¿De que hablaban? —Pregunto Felix mientras se sentaba en una silla de madera y veía correr a su amigo de un lado a otro.
Lee know era el sanador de la academia, castillo, era el mejor que Becausse había encontrado. Debido a un pasado algo extraño, Lee Know no salía tan a menudo del lugar. Lee know era un año mayor que Felix, su cabello era de un castaño rojizo, acercándose a un naranja claro, su aspecto era frio y calculador, todo lo contrario a como realmente era.
—De un monstruo, con mucho poder y sin sentimientos. —Contesto el niño. Felix alzo una ceja y rio ante la respuesta.
—¿Hablabas de mi? —Pregunto a su amigo, el cual gruño bajo y continuo con su sanación. La cual fue rápida, Felix tenia un sistema muy fácil de curar y reponerse.
—Escuche que el elegido por fin llego. —Dijo el muchacho para no entrar en detalles sobre lo que hablaba con aquel niño. Felix rio ante la forma de evadir aquella platica.
—¿Escuchaste? ¿no has salido de aquí? —Lee Know negó mientras se alejaba y limpiaba sus manos, ya que se habían llenando de sangre por la herida. —Lo que sucedió con aquel joven, no fue tu culpa. Sabes bien que Becuasse era un tonto.
—No hables así del gran maestro...—Dijo Chan con un tono ofendido. Felix puso los ojos en blanco.
—Como sea, debes salir mas Lee Know. El elegido llego aquí y por eso tengo esta herida. —Dijo Felix mientras se levantaba y abría la puerta para ser seguido por ambos chicos, el niño se quedo debido al reposo. Llegando a el ala superior donde estaban todos esperando al rubio. Miro entonces a la mano derecha de Becausse.
Nayeon, una mujer fuerte, independiente, y segura de si misma, su poder no se asimilaba al de Felix, pero por alguna razón Becausse la había elegido como la líder del lugar, junto con Chan. Una hechicera de gran inteligencia y audacia. Felix la miro fijamente cuando esta se enderezo en su lugar al verlo entrar.
—El niño bonito estuvo aquí...—Hablo Felix aventando la daga a la mesa y enterrándose delante de Nayeon. La cual miro la daga.
—Así que Dragonis mando a Hyunjin. —Dijo la mujer mientras tomaba la daga y se la pasaba a otro chico. —Interesante.
—¿Qué buscaba? ¿no le basto con que le sacaras el ojo? —Pregunto Changbin, mientras veía a todos con brazos cruzados. Jeongin se mantenía callado y mirando el piso.
—Pues al parecer busca algo, o más bien a alguien. —Dijo Felix mientras veía a la mujer y después a Jeongin. Está alzo una ceja.
—¿Vino por ti también? ¿quiere que te unas a Dragonis, como aquella vez? —Pregunto Changbin con cierta desesperación. El rubio alzo una ceja, no podía decir aquello, no podía ganarse desconfianza en esos momentos.
—No, solo quiere al elegido. —Dijo el chico mientras seguía con su aspecto firme y serio.
—Dragonis no mandaría a Hyunjin a menos que ya tenga algo asegurado. —Dijo Nayeon mientras sobaba el puente de su nariz y miro a los presentes. La guerra estaba por venir todos lo sabían, pero ¿tan pronto? —¿Qué decía la profecía?
—Al endurecerse la nieve, y la vida este profundamente en su estado de letargo, Dragonis despertara para buscar venganza. —Hablo Felix con voz grave, sabia aquellas palabras de memoria. Nayeon asintió.
ESTÁS LEYENDO
FELSUS ELECTI
Fanfiction-¿El moriría por ti? -Pregunto el pelinegro. Felix frunció el ceño y siguió con su mirada recta hacia enfrente. -Claro que si... -Solo escucho una risa ronca proveniente de su lado izquierdo. -Ese es el problema, ¿Por qué morir?, si puedo matar a...