Narra Katia
Me levante a las 11:39 genial nuevo récord, bueno baje así como estaba en pijama directo a la cocina como siempre tome un vaso con leche a cada rato tomo leche mi abuela solía decirme becerra cuando era pequeña jaja bueno luego agarre ensalada y Valente carne, ahora que lo pienso no estoy tratando a jos como un empleado y creo que esta mal pero tampoco me gusta tratarlos mal. Al terminar de calentar empecé a comer y adivinen quien llego a arruinarme mi momento con lo mas preciado las que pensaron en valentina le atinaron!
V: Tu no sabes comer con clase
K: No te pregunte
V: Pues no me importa tu no te comportas como alguien de tu clase y tratas a los empleados bien eso esta mal querida
K: ¿A ti que te importa? No me interesa como me comporte yo me comportare como se me de mi regalada gana
F: Buenos días amor- la abrasa
V: Hola bebe- esta lo besa
K: Agh que asco- tome mi desayuno y me fui a la sala por fin sola oh eso creía yo
P: Hola hija
K: Hola papá ¿Por que no sacan a esta niña la novia de mi hermano de la casa?
P: Esta teniendo problemas familiares
K: ¿Y?
P: Katia ella se quedará y punto además tu habitación ya esta arreglada
K: Voy a salir y si llevaré a jos
P: ¿ A donde iras?
K: Fiesta
P: No te quiero tarde a y quiero que jos lleve el uniforme que le dimos
K: Papá es una fiesta no puede ir como guardaespaldas
P: No me interesa y quiero que lo trates como empleado y el te tratara como se debe por que valentina ya me dijo que se llevan como amigos y eso yo lo prohíbo así que te vas alejando de el
K: Pero papá..
P: Pero nada ya dije, iré a hablar con el- se levanta y se va
*con jos y el señor Leyva*
J:¿Ocupa algo señor leyva?
P: Si, quiero que trates a mi hija como señorita no quiero que le hables de tu por que valentina me dijo que se llevan bien y eso para mi esta prohibido así que si es necesario hablale mal por que eres un empleado no eres de mi familia y te pido eso por que se ve que le gustas a mi hija y yo quiero a alguien de su misma clase no con alguien como tu además creo que te gusta con mayor razón alejate de ella o si no te despido.
J: Esta bien señor Leyva
P: Bien es todo me retiro- sale
* con Katia*
Genial ahora mi papa me prohíbe estar con jos, eso es injusto jos es un buen chico no se por que me prohíbe eso. Ví la hora las 12:30 creo que le llamare a Laureen para arreglarnos las dos, si solo para fiestas me arreglo y muy poco.
* llamada telefonica*
L: Hola
K: Lau necesitó que vengas
L: Hola lau ¿como estas? Bien y tu kati
K: Bien gracias, enserio ven no se como arreglarme
L: Nunca sabes y además es temprano
K: Oye si se arreglarme
L: Bueno entonces nos vemos en la fiesta
K: No te creas tienes razón pero ven por que tu tardas horas arreglando personas y arreglandote
L: Esta bien voy para haya
* fin de la llamada*
De aquí a lo llegaba laureen me metí a bañar al salir me puse algo cómodo y seque mi cabello minutos después llego Laureen, ella siempre entra por mi ventana dice que es mas épico que tocar la maldita puerta y esperar a que habrán.
L: Bien saca todos tus vestidos- saque todos mis vestidos y me los probé, al terminar elegimos uno azul claro y lau traía uno de un top blanco y la falda como naranja (multimedia).
L: ¿Te hago chinos?
K: Si
L: Sientate- me senté y comenzó a enchinar mi cabello duro como una hora o mas ya que tenia mucho cabello luego me maquilló natural, después ella me pidió ayuda para plancharle el cabello y ella sola se maquillo, luego la muy hija de su mami me pinto las uñas destesto que me pinten las uñas aunque no durara ya que me lo quitaría y por ultimo nos pusimos los vestidos, tacones, accesorios y perfume vimos la hora y eran las 7:30 ya nos teníamos que ir le hable a jos como debía hablarle el salio de su habitación y puso los ojos como platos.
J: Señorita Katia se ve hermosa- sonrio * por dios su sonrisa es hermosa ¿ya la viste? * si pequeña mente ya la ví *contestale no te quedes como tonta* oh cierto
K: Gracias- Sonreí
L: Bueno jos ¿nos llevas?
J: Si si claro vamos señoritas- camino a la salida y nos abrió la puerta trasera de la camioneta por dios con ese uniforme se veía muy bien.
L: Katia
K: ¿Qué?
L: Jos quiere la dirección
K: Ten aquí esta- le entregue un papel.
En todo el camino hubo un silencio muy incomodo jos me miraba de reojo su mirada era triste, aunque no creó que se sienta mal por no hablarme ya que yo se que su personalidad es fría se le nota en su mirada y esto sera lo mejor así no término enamorada de mi guardaespaldas y no terminare dañada, pero sigo sin entender por que mi padre le pone más atención a la clase social se supone que si se se quieren deben estar juntos y he visto que le ponen mas atención a freddy que a mi eso es muy injusto.
L: Katia ya llegamos
K: A ok- iba a abrir la puerta pero lau me lo impide
L: Para eso esta jos- lo miro
J: Oh si claro ya voy- se bajo del auto rodeo la camioneta y abrió la puerta- listo pueden bajar señorita katia y señorita laureen
K: Gracias- lo iba a mirar pero decidí no hacerlo siempre que lo miraba me perdía en sus hermosos ojos, entramos a la fiesta todo olía a alcohol y sudor, fuimos a la barra jos nos seguía como un perro enojado no le di importancia y pedí.
K: Un vodka por favor- wow esto es tan raro de mi nunca había tomado esta sera mi primera vez pero solo quería olvidar el desastre en el que se esta convirtiendo mi vida.
L: A mi igual que ella,¿en serio tomaras?
K: Si, quiero olvidar y divertirme
J: Señorita Katia no debe tomar demasiado
K: Yo haré lo que quiera, vete a no se conseguir amigos- eso verdaderamente me dolió pero ni modo lo tengo que alejar
J: Tu no me...- lo interrumpió un chico alto, moreno, una camisa de cuadros, pantalón ajustado y con un peinado como de gallo muy copeton.
X: Hola jos, pensé que no salias a fiestas por trabajo
J: Pues a Katia la chica que cuidó quiso venir así que aquí estoy ¿tunque haces aquí Alan?- * se llama Alan* pensé no me interesa pero creo que a lau si
Al: Siempre vengó a fiestas, vamos a aquella mesa- apunto una mesa donde habían muchos chicos
J: No puedo la tengo que cuidar
Al: No creo que le importe ¿me lo puedo llevar?- me mira
K: Si claro me harías un favor- tomo a jos del braso y se lo llevo
L: El tipo esta guapo
K: Ñaaa no tanto- nos entregaron las bebidas, nos las acabamos y nos páramos a bailar con dos tipos que no conocíamos después de un rato yo ya estaba pasada de copas no podía hablar ni entender lo que el tipo me decía solo veía que íbamos directo a no se donde creo que era a una habitación, esperen vamos a una HABITACION ¡el tipo me va a violar!
K: Me tengo que ir lo siento- dije wow las primeras palabras que me salen bien
X: No tu te quedas- me cargo yo pataleaba y gritaba pero nadie me escuchaba.
* narra jos*
Me fui con mi amigo Alan y con los demás estaban ya todos tomados menos yo bueno no tanto estaba vigilando a Katia cuando me hablan yo puse "atención" a lo que decían cuando acabaron voltie a donde estaba Katia pero ya no estaba bailando la busque por todos lados pero nada vi a lo lejos a un hombre con katia me abri paso entre la gente pero era imposible pasar hice todo esfuerzo pero los había perdido, empecé a buscar en cada habitación pero no estaban busque en la ultima y ahí se encontraba ella en la cama con ese tipo encima.
J: Sueltala- dije serio
X: ¿Tu quien eres?
J: No te importa- me acerque lo los quite de encima y lo empecé a golpear el también me golpeó, pero me tranquilice al sentir sus manos en mi.
*narra Katia*
Yo gritaba para que me ayudaran pero no me escuchaban el tipo estaba encima de mi besandome estaba a punto de quitarme el vestido cuando entra jos.
J: Sueltala- dijo serio
X: ¿Tu quien eres?
J: No te importa- camino hacia el y lo comenzó a golpear el tipo también golpeo a Jos cuando jos estaba encima del tipo me arrime y lo abrase no se por que lo hice fue un impulso.
K: Jos dejalo, solo llevame a casa- dije aun abrasada a el
J: Esta bien- se soltó de mi abraso y camino yo detrás de el.