Día 1.
Narra Miguel.Estaba sentado en mi lugar y poniendo un poco de atención a la clase de matemáticas, antes de que llegara el maestro le dije a Roberto que hablara con mi hermano y como es un buen amigo mio lo hará, en estos dos días tengo que acercarme a el y este será el día indicado para hacerlo.
El maestro iba a decir la tarea pero la clase había acabado y todos salimos sin hacerle caso, yo con mucha prisa salí de ese salón y fui al salón de mi hermano.
M: Hola Roberto- mire con quien estaba hablando y era mi hermano, el volteo y sus ojos estaban cristalinos al igual que los mios. Muchas personas piensan que si un hombre llora ya es gay o que los hombres no deben llorar, pero si les arrebataran a su hermano estuvieran en mi lugar.
A: ¿M...Miguel?- Se levantó de su asiento.
M: Alfredo hermano- me acerque a el y lo abrace, por fin tenía a mi hermano.
A: ¿Como me encontraste?
M: Mamá y papá te han estado buscando- nos separamos y nos sentamos en unas de las butacas.
R: Tienen mucho de que hablar y yo iré a desayunar- no le tomamos importancia y se fue.
A: Ellos nunca me buscaron, nunca me quisieron.
M: Claro que te quieren, mamá esta mal, no duerme y casi no come, solo se dedica a preguntar por ti y ha estar con nuestra hermana, Papá es lo mismo, esta todo el día Buscándote y ahora necesito que me hagas caso a mi y no al primo de nuestro papá.
A: La abuela me dijo lo mismo, que ellos no me querían.
M: Sólo te están llenando la cabeza de mierda, creeme hermano por favor.
A: Esta bien, ¿ahora que?
M: No vayas a decir que nos vimos, ni que estamos en la misma escuela, los agentes que han estado investigado tu caso en estos años están vigilando la casa en donde estas para saber los movimientos del idiota que te separó de nosotros.
A: Esta bien, actuare normal, ¿como se llama nuestra hermana?
M: Melissa, tiene dos añitos y además saco nuestros ojos.
A: La quiero ver.
M: Muy pronto lo harás.
A: ¿Sabes? estos años que estuve con ellos fueron los peores, me daban de comer tres veces a la semana, no daban desayuno en el kinder, nadie me hablaba, en la primaria uno de los hijos de la abuela me hacia bullyng me decian: eres un raro, tus papás no te quieren, nunca estarás con tu familia maldito adoptado. Dormía en el suelo en un sótano, mi abuela siempre que la quería abrazar me rechazaba, una vez me aventó y me abrí la cabeza- no dije nada y deje que siguiera hablando.- ¿sabes lo que hicieron?- negué con la cabeza- me cocieron ellos mismos sin anestesia, los estúpidos niños siempre me aventaban cosas duras a la cabeza, un día creí que por fin alguien sería mi amigo, el chico se llamaba dallas y lo que hizo fue pegarme fuertemente en el estomago.
En la secundaria uno de los hijos de la abuela llego golpeado por que se había peleado y dijo que yo lo había echo, yo ni siquiera sabia defenderme y la abuela me pegó, el primo de papá me dio un puñetazo con el cual me desmaye, la ropa me la conseguían en la calle, esa es otra razón por la que me hacían bullyng, nunca me ayudaron con la tarea, era un niño serio e indefenso.
En esos momentos me arrepentía por no haberte echó caso, mi vida es una mierda hermano.- término de contar su historia con las lágrimas en sus ojos, me dolió tanto que tenia ganas de golpear cosas.
M: Me las van a pagar esas personas de mierda.
A: No no, si haces algo mataran a mamá.
M: ¿Qué?
A: Tienen vigilada a mamá y a nuestra hermana, si tu haces algo o yo me escapo de esas casa o hago algo mal en un abrir y cerrar de ojos ellas estarán muertas.
M: ¿Quien las vigila?
A: Los trabajadores de Juan el primo de nuestro padre.
M: Ese infeliz, juro que lo voy a matar.
A: Otra cosa- me mira con miedo.
M: ¿Qué sucede?
A: Nos están vigilando- mira hacia una ventana y hago lo mismo, hay un señor y no es el de mantenimiento.
M: ¿Fue una trampa?
A: Me obligaron, lo lamento- agacha su cabeza y salgo rápidamente de la escuela, tomo mi celular y comienzo a marcar al tío freddy.
F: ¿Bueno?
M: Tío me están siguiendo, los trabajadores de juan.
F: ¿Como sucedió?
M: Fue una trampa, hagan algo.
X: Alto ahí muchacho- tire mi celular el cual fue aplastado por un señor grande y fuerte.
Ju: Hola querido Miguel, ¿me creían estupido?
M: No te creemos lo eres- mire a mi hermano el cual estaba con una pistola en su cabeza.
Ju: Repitelo
M: Eres un estúpido- le sonreí y recibí un puñetazo, me iba a defender y el mismo que piso mi celular me agarro para que no me moviera y ahí fue en donde me di cuenta que estábamos en un callejón.
Ju: Querido Alfredo, eres bueno, gracias por esto, ya se pueden deshacer de el.
M: ¡No le hagas daño maldito perro!
Ju: El joven canela salio igual que sus padres- me da un puñetazo en la cara.- odio a tu padre.
M: ¿Porque? Porque el es feliz con la mujer que violaste mientras tu eres un maldito infeliz.- reí y mi hermano solo negó.
Ju: Si viole a tu madre Alfredo, pero ella era una perra ofrecida- y esa fue la gota que derramó el vaso, golpee al señor ¿como? no se, me lance encima de Juan y lo comencé a golpear, mi hermano golpeó al que lo tenía agarrado, dejado en el suelo con tan solo un golpe. El que me tenia a mi me cargo y me echo a una camioneta, hizo lo mismo con mi hermano y nos dio un golpe dejándonos inconscientes.***
Tres capítulos en un día! Bueno hoy estaba inspirada.
Paz y amor para ustedes y para los kukis tukis (no se que es).
Bye buenas noches.