capítulo 32

161 17 4
                                    

A: Mami, ¿me ayudas con mi talea?- se sube al sillón.
K: Claro- tomo su libro y comenzamos a hacer su tarea que se trataba de unos dibujos.
A: ¡Gacias mami! Te quelo mucho- me abraza y sube corriendo a su cuarto.

En estos días estuve pensando en que jos y yo hemos vuelto a la normalidad, pero hay días en los que esta raro al igual que los niños, freddy y Laureen.
F: ¡Hermanita!- se avienta encima de mi sacandome de mis pensamientos.
K: ¿Qué?, quitate estas gordo igual que lau- me río ante su cara de enojo que parece de un toro.
F: Ignorare eso, hoy tu y yo cena pero sin mi- lo miro confundida.
K: Estas diciendo "tu y yo cena pero sin mi" ¿como sería una cena tuya y mía si no estarás tu?
F: No, así no era, tu y otra persona con largas pestañas cena esta noche ponte un vestido de los pocos que tienes. Debes comprarte cosas que usan las chicas, debes ser mas femenina.
K: Ey soy femenina, una cosa es que odie esas cosas y tu debes hacer ejercicio- lo aviento y cae al piso.
F: Y tu debes hacer mas ejercicio- imita mi voz (muy mala por cierto) y se va con su embarazada novia.
...
F: ¡Mueve tu trasero!- escucho que me grita mi lindo hermano.
L: ¡No la presiones!- grito mi amiga la cual estaba conmigo- ¿sabes? Quitate eso tacones te la vas a partir toda si sigues con eso- río al ver como se me doblaban los pies al caminar.

Yo no soy muy buena en esto de los tacones ya que nunca use unos ni siquiera en mi fiesta de xv años.

K: Por fin dices esas palabras que anhelaba escuchar- quite los tacones y me puse unos zapatos negros que haces juego con el vestido.
L: Estas perfecta, es hora de bajar- me toma del brazo y me lleva a la sala.
K: Ya vámonos- dije algo estresada.
F: Por fin bajas, tenían que ser mujeres.
K: ¡Ey! Si por mi fuera me hubiera puesto un pantalón y eso que siempre suelo usar- le pegue en el hombro.

Sin darme cuenta ya estaba arriba del auto de freddy ¿como sucedió? No tengo la menor idea.

F: Ya llegamos, ahora baja y di que eres Katia Leyva- me mira sonriente.
K: No estúpido, voy a decir que soy Mónica de la mesa- digo con un poco de sarcasmo.
F: Pero eres Leyva.
K: Ya callate maruchan- baje del auto, dije lo que tenia que decir y me llevaron a una mesa en donde se encontraba jos.

Por dios, se veía tan sexy con ese traje, con su cabello un poco despeinado y con esa sonrisa que siempre me ha enamorado y me cautiva. No hay duda de que ahora estoy sonriendo como una tonta.

J: ¿Katia?
K: Ese traje te hace ver sexy- digo aun en mi pequeño he infinito mundo, me doy cuenta de lo que dije y trato de reponerlo- digo...yo no...es que tu...¿que cenaremos?
J:-Ríe por mis palabras- también te ves bien- se rasco la nuca con nerviosismo- sientate- hago lo que me dice y me siento- ¿que quieres cenar?
K: Mmm no lo se, quiero una ensalada- miro dudosa el menú.
J: Esta bien, lo que tu quieras.
X: ¿Ya decidieron que van a ordenar?- dijo el mesero.
J: A mi me podría traer una lasagña.
K: Yo quiero lo mismo.
J: ¿Qué no querías una...- lo interrumpo.
K: Cambie mi decisión.
X: En un momento les traigo su cena- se retira y hay un incómodo silencio.
J: Am y oye...
K: Callate jos...- me interrumpe.
J: ¿Estas enojada?, yo solo quiero decirte que si me...
K: Callate, no estoy enojada, pero si sigues así no podre resistirme a besarte y mi orgullo caerá.
J: ¿Quieres besarme?- sonríe de manera picara.
K: Diablos, si quiero besarte- me levanto de mi lugar y lo beso, por falta de aire nos separamos.- jos yo te perdono- lo mire y le un pequeño beso, regrese a mi asiento y justo en ese momento llegó el mesero.
X: Aquí esta su cena- puso los patos, dos copas y sirvió un poco de vino dejando la botella en el centro- disfrute de esta noche- se va.
...
J: Estuvo mal que golpearas a esa chica.
K: Se te estaba insinuando, debo proteger lo que es mio.
J: ¿Soy tuyo?- me tomó de la cintura y me puso contra la puerta de mi casa.
K: No, yo hablaba de mi lasagña, mientras se te insinuaba comía de lo mio y no me agrado- lo empuje.
J: Eso dolio.
K: Lo lamento, pero la lasaña y yo somos amantes- entro a la casa.
J: La lasaña se echa a perder y yo no- entró a la casa.
K: Tu ya estas echado a perder canela.
J: ¿Ah si?- me iba a besar pero lo detengo, algo estaba mal aquí- ¿que pasa?
K: Busca a los niños jos
J: ¿Qué?
K: ¡Maldición busca a los niños!- corri rápidamente a la cocina y me encontré con un papel.
"Hola querida, después de tanto tiempo te vuelvo a escribir.
Tu casa es muy bonita, al igual que la novia de tu hermano, tranquila no le hice daño ¿o quizá si? Averigualo por ti misma cariño y mandale saludos a tu ahora casi muerto hermano.
No te preocupes que Alfredo esta en buenas manos.

Con cariño j.
Posdata: no lo busquen por que nunca lo encontraran."

Avente la maldita carta ya con lágrimas en mis ojos escuche lis sollozos de mi amiga.

Fui a donde ella, la encontré con su cabeza recargada en el pecho de mi hermano inconsciente y quejándose.

L: ¡Freddy por dios despierta no me dejes! Nuestra hija te necesita- vi como se agarraba su estómago con dolor.
K: Lau lau tranquila- saque mi celular y marque al hospital.
L: Me duele mucho- veo como cae al suelo.
K: ¡Maldición contesten!
X: ¿Cual es su emergencia?
K: Mi hermano y su novia están inconscientes, su novia esta embarazada y mi hermano esta sangrando, vengan rápido- dije llorando.
X: ¿Que fue lo que sucedió?
K: ¡No tengo idea!
X: Esta bien, nos tiene que dar su dirección- le doy la dirección de mi casa y contesta con un "en 10 minutos llegamos"
J: No esta Alfredo.- llegó con un Miguel llorando en brazos de su padre.
K: El dejó una nota, puso que nunca lo encontrariamos. Necesitó a mi hijo- me abrace al cuerpo de mi hermano- despierta freddy, despierta- fue lo único que alcance a decir ya que la ambulancia había llegado.

***
Este capitulo fue inspirado por las tres chicas elizabeth11coder, ValeriaBrcnss y YunibadeCanela gracias por comentar enserio se los agradezco, este capítulo es dedicado a ustedes ;).
Y a las demás lectoras también las amo y con todo mi corazón mil gracias por leer.

Mi Guardaespaldas- Jos canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora