No entendía por que todo tiene que salir mal, no entiendo que es lo que quiere el primo de jos con nosotros, no entiendo por que le hizo daño a mi hermano y mejor amiga.
K: ¿Jos?- me levante de las incomodas sillas del hospital.- podrías llamar a los agentes zurita, por favor.
J: Si esta bien- de levanta y aleja un poco para hacer la llamada.Cuando la ambulancia llego por freddy y por Laureen, llamamos rápidamente a Bryan para que cuidara de Miguel ya que era a la única persona que podíamos recurrir, por que mi madre ya había hecho otra vida con un tipo extraño (el cual no me agrada) por que nos mandaba fotos de ellos con su nueva familia.
J: En un momento vendrán para hacer preguntas- me abrazo- tranquila veras que estarán bien.
K: Eso espero.- me abrace mas a el.
X: Familiares del joven Leyva- nos separamos rápidamente.
K: Soy su hermana
X: Su hermano ahora de encuentra en buenas condiciones, le dispararon y lo operamos rápidamente si no moriría, el necesitara estar en reposo.- sentí un gran alivio en mi pecho y abrace al doctor dándole las gracias- señorita suelteme.
K: Oh lo siento- me separe de el.
J: Y sobre la joven Villalpando?
X: Estamos haciendo lo posible para salvar a su bebé.
K: Tiene que salvarlas
X: Haremos lo necesario.El doctor se retiro, minutos despues llegaron los zuritas.
Jp: Hola, buenas noches.
K: Hola, disculpen por les hable la otra vez.
An: Esta bien, ya estamos acostumbrados.
Jp: Ignoren a mi hermano.El agente Juan pable zurita termino de hacer las preguntas y se marchó a hacer sus investigaciones, mientras que su hermano se quedaba aquí vigilando.
....
Cuando mi hermano y Laureen salieron del hospital (Laureen muy deprimida por su bebé ya que estaba débil) nos fuimos a casa.M: ¿Tlajelon a mi helmano?
K: No pequeño, apenas están investigando.- subí a mi habitación y me encerré.Narra jos.
M: ¿Papi?
J: ¿Qué pasa?
M: ¿Mi mami esta tliste pol mi helmano?
J: Si campeón, tu mami esta triste por eso.- lo abrace
M: Yo tamben lo estoy.
J: Prometo que encontraremos a tu hermanito.
M: ¿Segulo?- me mira con sus ojos llenos de esperanza.
J: Muy seguro hijo, ahora vamos a ver como esta tu tío freddy.
M: Papi, el señol se que dobo a mi helmano me dijo que estu no acaba aquí, ¿que significa?
J: Nada Miguel, el tipo esta loco.
M: Mi helmano se hubiela escondido conmigo.
J: ¿Te escondite?
M: Shi, cuando escuche un tueno me escundi y le dije a afedo que viniela, pelo me dijo que no y salio del cuato y ahí fue cuando el señol dijo "diles que eto no telmina aquí" y escuchaba a mi helmano llolando.- se le llenaron los ojos de lágrimas- yo lo quelia salval pelo soy pequeño- comenzó a llorar y yo lo abrace.
J: Tranquilo Miguel, tu no te preocupes, veras que ese señor las va a pagar muy caras.Cuando deje de escuchar su llanto me di cuenta que se había dormido, lo subí a su habitación y lo acosté con mucho cuidado.
Me dirigí a la habitación de katia, toque la puerta varias veces pero no había respuesta, así que entre por mi propia cuenta y la vi dormida, la cobije y salí de su habitación.
L: Jos, lo lamento, nosotros teníamos que cuidar de ellos y dejamos que se lo llevaran.
J: No fue su culpa, fue ese mal nacido de mi primo, juro que lo voy a matar- dije con los ojos llenos de dolor y enojo.
L: Jos, ahora no hagas nada sólo espera noticias, debes estar tranquilo y esperar a las noticias.
Tienes que dormir jos, mañana vendrán los agentes zurita a traer noticias, así que vete a dormir con katia.
J: Tienes razón, también ve a dormir tu, necesitas descansar lau.
L: Si eso haré- subimos y cada quien se fue a la habitación correspondiente, me quite el pantalón quedando en bóxer, me quite el saco y me acosté a un lado de katia.- prometo que Alfredo estará con nosotros- susurré y le di un beso en la frente.Narra katia.
Me desperté con un dolor de cabeza por tanto llorar, trate de moverme pero unos fuertes brazos me lo impedían, voltee con cuidado y ví a jos dormido.
El es simplemente perfecto, sus pestañas, su sonrisa, sus ojos, sus grandes cejas, su forma de ser, entre otras muchas cosas.
Sonreí y le di un pequeño beso en los labios olvidando el dolor de cabeza.J: Si me despertaras siempre de ese modo, dormire aquí todos los días.
K: Eso me parece perfecto, ahora me dejarías levantarme tengo que atender a mis...- recordé que mi Alfredo no estaba y mis ojos se llenaron de lágrimas.
J: No llores, ya veras que estará aquí con nosotros muy rápido.
K: Eso espero- dije fría, me solté de su agarre y me levante.
Comencé a cambiarme con un pantalón y una blusa cualquiera, salí de la habitación y fui con Miguel.
M: ¡Mami! Benos días
K: Buenas días hijo- lo abrazo- vamos a ver a tu tío freddy.
M: Shi- salimos de su habitación y fuimos a la freddy, viéndolo dormido, decidí no molestarlo y me aleje.
L: Buenos días- dice mi amiga cuando me ve que entro a la cocina.
K: Hola- digo desanimada, siento a Miguel y le preparo unos hot cakes con algo de fruta y un chocomilk.
M: ¿Voy a il a la escuela mami?
K: Si, no debes faltar- le sonreí y le di su desayuno.
M: Eta ben mami- comenzó a comer.
L: Yo lo lamento Katia- agacho su cabeza.
K: No te preocupes, el consiguió lo que quería, darme en donde mas me duele mi hijo.
L: Yo debí ayudarlo- dijo con su voz entrecortada.
K: Hiciste lo que pudiste y además tenías que cuidar a tu bebé, ahora si me disculpas iré a cambiar a mi hijo
...Jp: Les tenemos dos noticias.- dice serio mientras su hermano habla por teléfono.
J: ¿Qué sucede?
Jp: El que se llevo a su hijo se fue del país junto con el niño.- no podía procesar las palabras del agente zurita.- lo peor es que perdimos rastro de el, al parecer cambio todo, hizo dos identificaciones falsas para el y para el niño.
K: ¡Como es que no se dieron cuenta!
Jp: Déjeme terminar, según lo que me dijeron en el aeropuerto y lo único que me pudieron decir es que el joven que se llevo al niño dijo que irían con la abuela de el a visitarla y le pago para que no dijera nada...
K: ¡Son unos idiotas! ¡los dos, ustedes son agentes la pueden llevar a la cárcel o yo que se! ¡Quiero a mi hijo conmigo!- dije todo eso con las lágrimas en los ojos.
An: Señorita si dejara que mi hermano terminara.- lo ví con odio y se quedó callado.
Jp: Bien continuo, a nosotros nos dijo que el había viajado a los ángeles y eso es todo lo que logramos saber. Pondremos a nuestros contactos de los ángeles a investigar el caso, pero nos sera difícil ya que no hay rastro de el ahora.
K: Quiero ir a los ángeles- dije seria.
J: Miguel te nos necesita así que no iremos.
K: No te duele que nuestro hijo no este ¿cierto?
J: No digas esas cosas, claro que me duele.
Jp: Nosotros nos vamos mañana vendremos por si hay mas noticias, y señorita katia le recomiendo que no viaje- y fue lo último que dijo para salir de la casa.
K: Yo sólo lo quiero aquí- volví a llorar.
L: Katia, tu mamá hace días llamo y dijo que estaba en los ángeles quizá ella nos pueda ayudar sin necesidad de que vayas.
K: Esa vieja ya ni por nosotros se preocupa, ahora solo es su nueva familia.
J: No perdemos nada con intentar.- lo mire a los ojos y me lance a sus brazos.***
Otro capítulo mas! Y ahora no me tarde mucho oh shi.
Bueno gracias a todas las lectoras y a mi amiga banana pum :3 te jamo banana!
Gracias!
La foto de multimedia me encanto.