11 meses después.
Narra jos.Hoy se cumplen 11 meses que no se nada de ella, mis hijos ya nacieron, si fueron gemelos y lo se por que mi amigo Bryan me lo dijo, el ha estado cuidándola y dice que mis hijos se parecen a mi. El día del parto trate de entrar con ella pero como era de suponerse freddy no me dejo pasar.
En estos meses me he dado cuenta la clase de persona que soy, no la supe valorar como esposa y el tramite de divorcio se acabo, ya no es la señorita de canela, ahora es libre de mi, mientras que yo sigo aferrado a ella. También en estos largos meses no he salido de casa me quedo encerrado en la habitación de dylan recordando todos esos momentos como familia, hoy será el único día que salga y sera por que iré a visitar a dylan al cementerio.
Narra Katia.11 largos meses sin el, esperando sus llamadas pero nada, ninguna señal de el.
Ahora estoy nuevamente con mi hermano en la casa de mamá la cual se fue de viaje con un señor quien sabe por que. Me encontraba sentada jugando con mi pequeño Miguel y a un lado Laureen con Alfredo.
L: Entonces iras a visitar a dylan?
K: No lo se, lo que quiero es verlo a el.
L: Katia por dios han pasado 11 meses y no viene a buscarte es hora de que salgas adelante, tus hijos son hermosos y por ellos lo tienes que hacer.
K: No puedo, lo amo lo sigo amando.
L: Esta bien has lo que quieras, es tu vida y lo comprendo.
K: Y si los... -se escucha que tocan la puerta- yo voy! -abro y me encuentro con un desconocido- ¿que se te ofrece?
X: Eres katia leyva?
K: Sip esa soy yo
X: ¿Es tu hijo?
K: Si -digo algo desconfiada-
X: Oh disculpa que tonto soy, me llamo Bryan Mouque y soy amigo de jos.
K: Adiós!
B: No no, espera te vengó a hablar de jos, primero el quiere conocer a sus hijos, no te llama por que rompió su celular y no se ha querido comprar uno, en estos meses no ha salido apenas hoy saldrá para visitar a dylan, lo que trato de decirte es que el esta muy mal te extraña y yo que soy su mejor amigo te digo que ya no ve a ninguna mujer se alejo de todo eso, el trato de ir contigo cuando tuviste a tus gemelos peto tu hermano lo corrió.
K: Mi...mira Bryan si el quiere saber de sus hijos que venga no tiene por que mandarte.
B: El no puede venir tiene miedo a tu rechazo.
K: No lo voy a rechazar tan solo dile eso pero que no piense que regresare con el, ahora con todo respeto o lo que sea te pido que te vayas.
B: Esta bien, adiós y un gusto.
Ví como el chico se alejaba y las preguntas llegaron a mi ¿será cierto lo que me dijo? ¿será mentira? ¿el me extrañaba? No lo se pero si el quiere ver a sus hijos el tiene que venir.