Narra Jos.
Estaba apunto de subir a mi auto y lo escuché...
Ju: Primo! ¿eres idiota? Te dije que aprovecharas el tiempo con tus hijos.
J: Largate de aquí pedazo de mierda!.
Ju: No lo haré, ¿sabes lo que me dolió perder a mi hijo?
J: Eso también me dolió!
Ju: No era tu hijo! Era mio! Y si yo perdí a mi hijo tu perderás a los tuyos!
B: Largate imbécil!
Ju: Bryan! Que gusto verte.
B: Que te largues!
J: Vete a ellos no les hagas nada- digo un poco tranquilo.
Ju: Necesito venganza primo.Narra Katia.
A los pocos minutos que jos se había retirado escuche gritos en la calle, abrí la puerta y me asome, ahí estaba jos, bryan y el...
Ju: Katia hola- me mira.
J: Katia, metete a la casa.
Ju: Como están tus hijos?- se iba acercando.
J: ¡Katia, corre!- le hice caso a jos y entre rápidamente a la casa.
K: ¡Donde esta Alfredo!
F: Esta dormido en su cuarto- subo al cuarto de Alfredo y se va la luz, cargo a Alfredo y prendo una lampara.
Ju: ¿Crees que te escaparas de mi?
K: Dejanos en paz, ¡Freddy, Jos!
Ju: Las niñas buenas no gritan por ayuda, tranquila esto es solo un aviso cuida mucho a tus hijos querida katia cuidalos.- se va-
J: ¿Que paso?- entra corriendo al cuarto-
K: El me dijo que los cuidara, no quiero que les haga daño.
F: Te prometemos que no les hará nada.
....L: Ey despierta, jos esta abajo y con dos personas extrañas.
K: Ya voy- me levanto de la cama, voy al baño me doy una ducha tranquila y luego me cambio.Baje las escaleras una vez que cheque a los gemelos que dormían tranquilamente.
F: Buenos días tu
K: Buenos días a todas las personas que se encuentran aquí- dije con un tono de "emoción"
J: Mira, ellos son los agentes y detectives zurita, los mejores de la ciudad
K: ¿Y yo para que los quiero en mi casa?- Wow ellos si que eran muy guapos, eran muy muy lindos y se veían jóvenes para ser detectives.
JP: Hola señorita katia, yo soy Juan Pablo zurita- tomo mi mano y la beso.
El era guapo, ojos azules, cabello como rubio, piel como morena clara y su voz daba risa pero eso no importaba.Recuerda tu amas a jos.
Odio cuando tienes razón conciencia.K: Mucho gusto- sonrió
An: Yo soy Andy zurita, para servirle.
K: Hola y bien ¿que hacen ellos aquí?
F: Pues veras querida hermana, ellos están aquí para vigilar que Juan no se acerque ni a ti, ni a los niños.
K: No quiero mas guardaespaldas por que eso es lo que serán ellos. La ultima vez que tuve uno me secuestro y no salió para nada bien, su primo me violo y ahora quiero que ustedes dos- miro a los zurita-salgan ahora de mi casa y tu también jos.
An: Sólo queremos ayudar- se paro de su lugar.
K: Vayanse a ayudar a otro lado- dije lo mas firme posible.
Jp: Esta bien, vamos hermano- salen de mi casa al igual que jos.
L: ¿Por que hiciste eso?
K: No quiero detectives, ni nada de eso. Yo misma me encargare que ese idiota de aleje de mis hijos y si lo único que queda es matarlo así lo haré.- subí a la habitación de los gemelos y me quede ahí.....
(Tiempo después)
Narra jos.Las cosas iban saliendo cada vez peor.
Desde el día que lleve a los agentes zurita habíamos recibido muchas amenazas de parte de mi primo.
Nos decía que nos quitaría a uno de los gemelos y también que nos tenia vigilados a todos pero katia seguía sin entender nada de lo que sucedía.Por otro lado ya iban mejorando las cosas con ella, hasta creo que ya me había perdonado de la peor estupidez que hice.
M: Papi, ya llegamos- mi pequeño hijo hacia que salga de mis pensamientos.
J: Oh si, Alfredo vamos hemos llegado.
A: Me da miedo, y si nade me quele?
J: Claro que te van a querer, eres una gran persona tan solo tímida, pero eso se te quitara- mire hacia su asiento.
A: ¿Etas segulo?
J: Muy seguro
M: Vamos, quelo conocel a mis nuevos amigos papi
J: Esta bien- bajamos del auto, los lleve a la puerta del preescolar y se metieron muy felices, bueno, solo Miguel ya que Alfredo estaba inseguro.Tenia esa sensación de miedo y felicidad, miedo por dejarlos aquí y que algo les pase y feliz por que ahora están en una nueva etapa de su vida.
Subí al auto nuevamente Y conducí hasta mi trabajo.
Sabia muy bien que algo estaba en la empresa ya que mis trabajadores me miraban de una manera muy rara y mi secretaria me miraba con miedo, entre a mi oficina y la ví ahí sentada.
J: ¿No te quedó claro que ya no quería nada contigo? Hice lo que me pediste, ¿ahora que quieres de mi?
X: ¿No me extrañaste? Solo vine a visitarte y a decirte que ya no sabrás de mi al menos por otro tiempo.
J: No te extrañe Sofia y que bueno que ya te iras. Ahora vete de aquí- se lo dije de la manera mas fría posible.
S: Esta bien, me iré, sólo no pidas piedad o que regresemos cuando tenga a uno de tus hijos conmigo- salió de mi oficina.Narra katia.
Ya habían pasado mucho tiempo desde que ví al primo de jos pero eso no impedía que nos siguiera amenazando con sus cartas.
Estaba caminando junto con Laureen para esperar a los gemelos.
L: Me alegra que seas la misma katia
K: Siempre he sido yo- sonrei al ver que los gemelos le hablaban al estómago ahora inflado de Laureen.
L: Hola pequeños
M: Hola tía Laureen
K: ¿Como les fue?
A: Nade quiso hablal conmigo
K: Ya veras que alguien sera tu amigo, apenas es el primer día- le di un pequeño en su frente y caminamos a casa.Chicaaas estoy pensando seriamente en ya acabar con la novela por que ya no me esta gustando y siento que a ustedes tampoco así que por favor les pido su opinion.
¿Que dicen? La cancelo o no.
Gracias por leer y perdonen la tardanza.