Capítulo 39.

175 14 2
                                    

Después de lo que el doctor me dijo de mi padre no sabia que hacer, estaba tan preocupado por mi hermano que no me di cuenta que mis padres no se alimentaban bien, mi padre tiene anemia y por el alcohol uno de sus riñones estaban dañados.

A: ¿Como te fue?
M: Papá esta anémico y tiene un riñón dañado por el alcohol, me siento tan culpable nunca estuve al pendiente de ellos- me senté en el suelo.
A: No fue tu culpa, nada fue tu culpa.
M: ¡Si tan sólo hubiera evitado que salieras de la puta habitación nada de esto hubiera pasado! Mamá no estaría en coma y papá no estaría en ese estado.- mi hermano sólo me miro con tristeza y me abrazo.
...

Los días pasaron y por fin habían dado de alta a papá aunque ahora esta en un centro de rehabilitación.
Mientras tanto mamá seguía en su estado vegetal.
L: Miguel necesitas descansar, tu hermano esta en la casa con las niñas ve con el.
M: Quiero estar aquí, se que ella despertará.
L: Miguel, katia va a despertar pero necesitas estar fuerte para cuando ella haga eso.
M: No, yo quiero permanecer aquí tía.
Doc: ¿Familiares de la señorita Leyva?
M: Aquí.
Doc: Esta es una decisión que deben tomar muy bien, la señorita ya no responde, la tenemos viva ya que esta conectada, ustedes deciden la desconectamos o quieren esperar.- preguntó el doctor.
L: Hay que dejarla unos días mas.
F: Pero ya no responde.
M: Dejela sólo dos días y ya.
Doc: Esta bien- se retira.

Decidí ir a la casa con mi hermano.

Fer: ¡Miguel!
M: Ahora no pequeña.- me senté al lado de Alfredo.- hola mel.
Mel: Hola hemano.
A: ¿Que sucedió?
M: La quieren desconectar sólo esperara dos días mas y si no despierta la desconectan.
A: Debemos ser fuertes por nuestra hermana.
M: ¿Sabes lo feo que sera estar sin mamá?
A: Lo se, a mi me separaron de ella y fue lo peor hermano.
M: Iré a dormir un rato.- Subí a mi habitación, me acoste y me quede dormido.

Me levante y fui directo al hospital, mi tía estaba llorando al igual que mi tío, no lograba entender nada.

Me acerque a ellos.

M: ¿Que pasa?
L: La han desconectado.
M: ¡No! ¡Mi mamá!- Corrí hasta la habitación en la que de encontraba.- ¡Mamá! Tienes que despertar, por favor, no nos puedes dejar, te necesitamos, melissa te necesita.- la abrace.
F: Ella ahora esta descansando y nos cuidara desde otro lugar mejor.
M: No no, ella no puede morir, ella tiene que despertar, mamá vamos despierta Alfredo ya esta con nosotros hay que recuperar el tiempo perdido.
F: Miguel dejala- trató de alejarme pero me solté.
M: ¡No! ¡Mamá no nos dejes te amo mamá!
K: Estoy mejor ahora hijo, sigue con tu vida y cuida de tu hermanita, haslo por mi hijo te amo.- escuche un susurro.
M: Ella me hablo.
F: Tu mamá ya no esta aquí, ya no.

A: Miguel, despierta, Miguel- sentí que me movían y me desperté, estaba sudando todo fue un sueño.
M: Mamá tengo que ir con ella.
A: Ey, acaban de llamar no ha pasado nada, no han dicho nada, les llevare comida quedate con las niñas.
M: Esta bien- veo como sale de la habitación.

La mayoría del tiempo estuve jugando con las niñas, sirvió de algo ya que me entretuve.

Vimos sus películas, de princesas y mel muy feliz decía que ella cenicienta, mi enana es mi cenicienta y nadie se le va a acercar.

Te cuidare muy bien mel.
No te faltara nada lo prometo.

Me lo dije a mi mismo, la película acabó y las dos estaban dormidas, cargue a fer y la lleve a la habitación de Alfredo.

En estos días Alfredo se dedico a hacer dibujos en su habitación y a acomodarlo como el quisiera, también le hizo algunos a mi habitación y a la de mel.
Quedamos en que cuando acabara todo esto lo pintariamos para que se vea mejor.

Admire los dibujos de cuarto de mi hermano, había un dibujo en un porta retrato eramos el y yo de pequeños Sonreí y salí de ahí.

Cargue a mel y la lleve a la habitación, la acosté y la tape con su cobija de princesas, ví los dibujos que hizo Alfredo en la pared y era un castillo y la princesa elsa.

Salí de ahí y me dirigí a la cocina, lo bueno de todo esto es que aprendí a cocinar gracias a las dos maravillosas mujeres que tenía.

Prepare la mezcla para unos ricos hot cakes.

Después de comer, prendí el xbox y jugué un rato, ya no sabia que mas hacer, me acoste en el sillón y una pequeña voz hizo que me levantara.

M: ¿Que pasa mel?
Mel: Teno hambe.
M: Ven vamos a la cocina- tome su manita y la senté a un lado del fregadero.- ¿Quieres hot cakes?
Mel: Shi, pol shol- Comenzó a mover sus piecietos- meguel canta.
M: No mel
Mel: ¿Po que?
M: No tengo ánimos.
Mel: ¿Po que?
M: Toma mel tu plato- le entrego su plato.
Mel: Me la dash en la buquita
M: Esta bien- le comencé a dar de comer y ella reía por las cosas y caras que le hacia, una vez que término de comer fuimos a la sala.
Mel: Hemano, quelo jugal.
M: Okay, yo te atrapo- comienza a correr mientras se ríe y se esconde en su cuarto- oh ¿donde se habrá escondido Mel?
Mel: No me encontalas- río por lo bajo y me agacho para ver debajo de la cama y si ahí estaba mi hermanita, la saque y la avente a la cama.
M: El monstruo te va a comer- le comienzo a hacer cosquillas y ella ríe.
Fer: Dejala monstruo- se sube a mi espalda y me comienza a hacer cosquillas.
M: Para las dos hay cosquillas- tomo a Fer y la tiro a la cama, comenzando con las cosquillas.
A: ¡Ya llegue!
M: ¡Ayuda Alfredo! Las princesas quieren cosquillas.
A: Haya voy.

Y en cuestión de segúndos mi hermano llega ayudandome a torturar a las dos enanas...

***
Otro capitulo más.
El siguiente capitulo es el ultimo de todo y les diré que no habrá segunda temporada de "mi guardaespaldas"
Gracias por su apoyo.
Y si leyeron la foto, estoy orgullosa de ustedes :') pudimos con otro año doloroso quizá para algunas.

Hay que conocernos les dejare unas preguntas espero contesten.

¿Que fue lo que pensaron cuando vieron el título de la novela?
¿Que esperaban de ella?
¿Cuantos anís tienen? Yo 16.
¿Tu color favorito y pasatiempo? Mi color favorito es el negro y me gusta escuchar musica, escribir y cantar :D

Mi Guardaespaldas- Jos canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora