Capitulo 35.

208 13 3
                                    

Primero que nada gracias a la chica que me ayudo con los gemelos, me sirvió y gracias a mi banana pum por la foto de los chicos que serán Miguel y Alfredo, Miguel será el del pantalón negro y el otro Alfredo, gracias por leer.
Y la novela esta llegando a su fin!.

Narra Miguel.

Hoy era el día en que seguiría a mi hermano, según lo que me dijeron los zurita cuando los llame el estaría en el 3E mientras que yo estoy en el F, me sera fácil seguirlo.

Me levante de mi cama y me cambie con algo normal, lave mis dientes y despeine un poco mi cabello, salí de mi habitación y fui a la de mi hermanita la cual ya estaba despierta.
Creo que papá nos heredó sus ojos ya que mel tenía los mismos ojos que papá y el cabello de mamá.
M: Hola hermosa- la cargue y baje con ella, encontrandome con mi madre.- buenos días mamá.
K: Buenos días hijo, oh ya despertaste pequeña.
M: Ya despertó- le sonrei y le di un beso a las dos.
K: Toma tu desayuno- me sirve un plato y comienzo a comer y a darle a mi hermana de comer también.- Miguel a ella le tengo fruta.
M: Ella me vio con sus ojos- le sonreí a mi mamá y me di cuenta de mi error.
K: Pensé que te miraba con las orejas.
M: Eso no se hace mamá, adiós me saludas a papá, las amo- tome mi mochila.
K: Suerte con lo de hoy.
M: Gracias- salí de la casa, subi a mi auto y fui a la escuela.

Esperó poder seguirlo sin que se de cuenta para no causar problemas.

M: Roberto- fui al salón 3E
R: ¿Que pasa?
M: Hoy llegara un chico nuevo aquí a tu salón ¿recuerdas que te platique sobre mi hermano?
R: Si
M: El sera el nuevo, necesito que le hables y lo conozcas que le preguntes sobre su familia y esas cosas, ganate su confianza por favor amigo.
R: Esta bien, cuenta conmigo para lo que sea.
M: Muchas gracias, nos vemos mas tarde- salí de ese salón rápidamente y me fui al mio.

Las clases fueron divertidas ya que ningún maestro se presento y eso me dio tiempo para hablar con Roberto en algunas clases que el tenía libres.

Me dijo que le pregunto a mi hermano y el no le contestaba hasta que se molesto y decidió hacerlo, digamos que Roberto cuando quiere saber algo lo consigue y así fue.

Mi hermano le dijo que lo separaron de su familia cuando era un niño y que con la familia que estaba no era muy feliz pero que prefería estar ahí antes de estar con unos padres que nunca lo buscaron y nunca lo quisieron. También le dijo que el me extrañaba aunque fuera el consentido por que siempre fui el que lo quiso aunque no lo haya rescatado. Eso en realidad me dejo impactado ya que mis padres lo han buscado en todas partes y no han descansado, mi madre tiene unas ojeras y finge que esta bien, mientras mi padre esta en el trabajo investigando sobre mi hermano.

Llegó la hora de salir de la escuela y espere en la puerta hasta que lo vi, deje que se adelantara y comencé a seguirlo.
Estas calles me daban un poco de miedo a decir verdad por que eran raras y no pasaba ni un pájaro por ahí.

No me di cuenta que el había parado y choque con el.

A: ¡Pero que te pasa!
M: Lo lamento me equivoque de calle- agache mi cabeza y me retire lo mas rápido posible.

Voltee sigilosamente y el se me había perdido de vista, lo busque hasta que lo vida sentado en una banca de un parque, wow esto es un parque muy feo pero lo es, en acerque y vi que estaba dibujando yo apreciaba sus dibujos y se me derramo una lágrima al ver que en unos de sus dibujos estaba yo... El me dibujo, sonreí por inercia, el se levantó y yo me escondí lo mas rápido posible.

Después de un largo camino llego a una casa blanca y salio una señora de unos cuarenta y tantos años o mas, deducí que era mi abuela. Después de que mi hermano se metió a esa casa ella vio hacia todos lados y se metió. Saque mi celular y le tome una foto a la casa.
...

M: ¡Ya llegue!- dije al entrar a la casa de mi tío, desde que mamá se volvió a casa con papá vivimos con el, pero todas las tardes venimos a visitar a mis tíos.
L: Cada vez estas mas guapo Miguel.- me da un cálido abrazo.
M: Gracias tía.
Fer: ¡Miguel!
M: Hola pequeña
Fer: Ya tengo 9 años no soy pequeña.
M: Oh disculpeme niña grande- reí y fui con mi mamá.- hola ma, ¿vendrán los zurita?
K: Si hijo, ya no han tardar.
M: Ya se en donde vive mi hermano mamá.
K: Oh que bueno, ahora los zurita podrán seguirlos.
M: Pero ellos le lavaron el cerebro a Alfredo- dije triste.
K: ¿Qué?
M: Si, mi amigo Roberto me dijo que el piensa que no lo quieren, que a mi es al único que extraña aunque sea el consentido nunca fui el consentido pero eso le habrá dicho el maldito primo de mi padre.
K: Hay no, todo esto cada vez va a peor.
L: Los zurita llegaron.
Jp: ¿Que paso muchacho?
M: Ya se donde viven miren- les enseñe la foto de la casa de ese imbécil y ellos sonrieron.
An: Muchas gracias, ahora podremos vigilarlos y ver cual es el momento perfecto para entrar a esa casa.
K: Hagan eso de una vez- dijo mi mamá con impaciencia.
Jp: Su hacemos eso ahorita no creo que el primo de su marido este ahí y si lo encarcelamos a el les seguira haciendo daño.
K: ¿Cuanto tardaran?
An: uno o dos días.
K: ¿Y es seguro que mi hijo este aquí?
Jp: Es lo mas seguro señorita katia.
M: Por fin mi hermano estara con nosotros.
An: Muchacho gracias por la ayuda, ahora solo enfocate en tus estudios y en acercarte a tu hermano.
M: Eso haré- vi como los agentes se marchaban y mi madre se paro y me abrazo.
K: Gracias hijo.
M: No no mamá, no tienes que agradecer lo hago por todos y en especial por ti- la envuelvo en mis brazos y después de tanto llorar se queda dormida, la subo a la que antes era su habitación y salgo de ahí.

Mi Guardaespaldas- Jos canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora