Capítulo 34.

179 16 3
                                    

M: ¡Mami, papi!- corre hacia nosotros y nos abraza.
K: Hola pequeño, ¿Como te fue?- le di un beso en su mejilla.
M: Muy ben, sólo que estañe a mi helmano- dice triste.
J: Ya están buscando a tu hermano y veras que pronto estará aquí.
X: ¿Señorita Leyva y joven Canela?
J: Si, ¿Que sucede?
X: soy la directora y ayer en la mañana vino una persona a dar de baja a su hijo en este preescolar, el dijo que ustedes lo llevarían fuera del país con su tío Juan para que no sea tan serio.- abrí los ojos como platos, no lo podía creer ahora ese imbécil tiene a mi hijo y mintió.
J: ¿La persona no venia con mi hijo?
Direc: No, el venia sólo, con dos hombres en una camioneta.
K: ¿No vio las placas de la camioneta?
Direc: Lamento decirles que no, ¿que es lo que sucede?
J: La persona que vino a dar de baja a nuestro hijo sin autorización es mi primo y tiene secuestrado a mi hijo.
Direc: Oh por dios, si quieren que los ayude en algo sólo diganmelo.
K: Gracias directora- subí al auto de jos junto con Miguel, en cuanto me senté en el asiento del copiloto comencé a llorar.
M: Mami, no lloles, se que afedo no eta aquí pada hacelnos deil, pelo yo estoy aquí cuntigo mami.- se por en frente de mi y me abraza.- te amu mami- correspondí a su abrazo.
K: También te amo Miguel.
...

M: Mami, ya acabe mi talea ¿me pedes dal mi pemio?
K: Claro ten- le doy una paleta y se va feliz.
J: Tu mamá no contesta, me manda a mensaje de voz.
K: Eso es raro, aunque bueno ya no le importamos.
L: No digas eso- me abraza.
K: Es la verdad.
F: Buenos días- dije con una sonrisa muy fingida por el dolor.
K: Ey tu debes estar descansando- lo regaño.
F: Me enfado de estar acostado, además mi sobrino me dijo que estaban dando paletas.
K: Pareces un niño pequeño.
F: Me das una paleta- me da un abrazo.
K: No, ¿oye no tienes el número del nuevo esposo de mi madre?
F: Si, pero no te lo diré, si no me das paleta- le doy una paleta y me da el número de ese señor.
K: Jos marca a este numero- le doy el papelito.
J: Esta bien- comienza a marcar- nada tampoco nada, me dice lo mismo que con tu madre.
K: ¡Maldición!

Narra Juan.

Por fin tenia al niño al que mas odio de los gemelos, ¿Por que lo odio? Fácil, por que el tenia un poco de parecido a mi hijo dylan que en paz descanse.
Ahora estamos camino a la casa de los ángeles en donde se encuentra un tío con su nueva esposa.
A: ¡Quielo a mi mami!
Ju: Callate niño, si sigues así nunca la veras.
A: Tu no me llevalas con ella.
Ju: Que inteligente niño, ¿sabes por que te traje aquí?
A: No- me miro con unos ojos idénticos a los de mi estúpido primo jos.
Ju: Por que tu mami y papi no te quieren.
A: Tu etas mintiendo.

Decidí ignorarlo ya que habíamos llegado a nuestro destino, lo cargue y baje del auto junto con el niño que no causaba problemas.

Entramos a la casa y ví a mi tío junto con sus verdaderos hijos.

T: Hola Juan, pasa, ¿ese es el hijo de jos?
Ju: Si, espero que tu esposa no diga nada.
T: No, tranquilo hijo, a ella yo le platique y con mucho gusto acepto y mas cuando le dije que era el hijo de jos.
Ju: Eso me parece perfecto.
A: ¡Mami! ¡quelo il con mi mami!
X: Tu mami no te quiere- baje al niño para que viera a su abuela.
A: Abu- corre con ella y la abraza- me llevalas cun mi mami ¿cielto?
X: No te puedo llevar con alguien que no te quiere.
A: Etan mintiendo, mi mami si me quiele.
Ju: Si te quisiera hubiera venido por ti.
A: ¿Mi mami ñu me quele?
Abu: No te quierme- el niño comenzó a llorar lo cual era musica para mis oídos ya que mi plan iba a la perfección.

Narra katia.

Miles de llamadas y ninguno contestaba su puto celular.

K: Por favor dejenme viajar a los ángeles.
J: No iras sola.
K: Que uno de los agentes me acompañe.
J: Ya he dicho que no.
K: No es peligroso yo quiero a mi hijo aquí conmigo.
F: Todos queremos eso pero si es peligroso.
K: Los odio- subí a mi habitación y la cerré con llave.

Meses después.

Jp: Ya hemos recibido noticias, al parecer han regresado pero seguimos sin ver en donde viven.
K: Oh genial y se supone que son buenos.
M: Mamá, tranquila, ahora que sabemos que están aquí sera mas fácil encontrarlos- dijo mi hijo de ahora 16 años, junto con su pequeña prima (hija de lau) de ahora 9 añitos y con su hermana de 2 añitos.

Los pondré al corriente.

Después de una semana que no me dejaron viajar, lau tuvo a su pequeña Fernanda.

Pasaron unos 8 o 9 años sin que supiera de mi hijo y Miguel ya tenia los 15 años de edad y yo me embarace, cuando Miguel cumplió los 17 mi pequeña melissa ya tenia dos añitos y fer 9 años.
Miguel recibió la noticia muy feliz y ahora cuida de las dos como si su vida dependiera de ello.

K: Esta bien, oigan y ¿supieron algo de mi madre?
Jp: Su madre esta con ellos y a lo que se sin que ellos se dieran cuenta, nosotros inscribimos a Alfredo en la misma prepa que Miguel.
K: ¿Como sucedió eso?
Jp: Pues uno de nuestros compañeros que es muy bueno en las computadoras lo hizo, así que Miguel necesito que encuentres a tu hermano mañana y lo sigas ¿correcto?
An: Pero debes ser discreto ya que a el lo tienen vigilado.
M: Si esta bien.
J: ¿Y es todo?
Jp: Una cosa más, Miguel no debes tener miedo ya que mi hermano te estará vigilando a ti y esta sera la única forma de saber como se mueven.
M: Esta bien, mamá ya se durmio mel, la llevare a su habitación.- sin decir mas sube las escaleras.
J: Gracias por venir hoy.
An: No agradezcan para eso estamos.

***
Weno aqui otro capítulo.
Medio aburrido pero bueno.
Necesito su ayuda, saben de algunos gemelos que sean lindos para que sean Miguel y Alfredo? Si saben me los dejan en los comentarios por faaa.
Las jamo.

Mi Guardaespaldas- Jos canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora