Narra Miguel
Ví como mis padres caían al suelo, golpee al maldito que me sostenía y uno de los policías le disparó en el brazo haciendo que soltara su arma y así hicieron con los otros dos poniendoles las esposas, mi hermano nos acercamos.
A: ¡Llamen una ambulancia!- escuche decir eso a mi hermano y salí del shock en el que estaba.
X: La ambulancia viene en camino- dijo uno de lo policías.
M: Maldición, despierten- tome a mamá y fue hacia la puerta.
Abu: ¿A donde vas?- saco una pistola y me apuntó.
M: ¡Es tu hija maldita sea! ¡dejame salir!
Abu: No lo haré y no la regresas a donde estabas te disparo- di algunos pasos hacia atrás y la deje en donde estaba, observe mis manos y camisa estaban llenas de sangre.
Jp: Suelte el arma señora.
Abu: ¡No lo haré! Yo matare a esos dos- nos apunto a mi hermano y a mi- nunca los quise, por ellos mi hija olvido a dylan al que si quería con todo mi corazón, lo lamento chicos- y boom se escucha un disparo pero ninguno sale herido mas que la abuela que se disparo así misma, tome otra vez a mi mamá en brazos y salí de ahí lo mas rápido con Alfredo siguiendome.Cuando salimos de esa casa las dos ambulancias ya estaban ahí, subieron a nuestros padres y se fueron.
Jp: Muchachos lo lamento mucho, lo de sus padres y abuela ella murió.- dijo una vez que subió a Juan y a los otros dos en un auto de policías.
M: Gracias por ayudarnos.
An: llamaremos a su tío para que venga por ustedes- se aleja.
A: ¿Crees que se recuperen?
M: No lo se hermano.Los agentes zurita nos hicieron compañía mientras el tío freddy llegaba, cuando llego se fueron y nosotros nos fuimos a nuestra casa.
M: Toma Alfredo pobre esto.- le di un poco de ropa.
A: Gracias- se metió al baño y mientras el se cambiaba ahí yo me cambie en mi cuarto.
...
M: Gracias tío, por todo.
F: No agradezcas, somos familia y nos tenemos que apoyar.- sonreí tristemente.Una ves que nos cambiamos de ropa Alfredo y yo fuimos con la tía Laureen a la cual le dio mucho gusto verlo, después la pequeña fer lo recibió como si nada y muy feliz ya que ella sabia la historia y había visto muchas fotos de el y mías, por ultimo conoció a la pequeña mel la cual le tenia miedo pero una vez que jugo con el no se quiso separar y ahora estamos en el hospital esperando noticias sobre nuestros papás.
No logró entender como en tan poco días sucedieron demasiadas cosas, nos habían informado que Juan y los otros dos pasarían cadena perpetua a Juan le iban a dar 10 años pero Alfredo se armo de valor y contó todo, ahora los agentes zurita están en busca del esposo e hijos de mi abuela muerta.
A: Ey Miguel te traje un café- le acepto el café con gusto.
M: Gracias hermano.
F: Chicos deben ir a descansar aunque sea un rato, cualquier cosa les llamo.
A: Quiero estar aquí, pase los peores diecisiete años de mi vida sin mis padres ahora sólo quiero estar aquí.
M: Alfredo vamos a dormir son las cuatro de la madrugada, mañana venimos temprano.- lo mire.
A: Esta bien- dijo de mala gana.
...Fer: Despierta flojo, mel quiere ver a su feo hermano Miguel.
M: Dejame dormir pequeña- la avente con muy poco fuerza haciendo que cayera al suelo.
Fer: Oye que te crees.
M: Tu primo- me levante de la cama y la cargue- hasta luego- la saco de mi habitación y me comienzo a cambiar.Baje a la cocina encontrandome con mi tía, una mel feliz, un Alfredo jugando con mel y la mirada matadora de Fernanda.
M: Buenos días- le doy un beso en la frente a las tres mujeres y a mi hermano le sonrió.
F: Te odio, no me des besos- se limpia el beso que le di.
M: ¿Que quieres otro? Esta bien- me acerque a su frente pero recibí una patada en la espinilla.
L: Fer deja a tu primo.
M: ¡JA!- miro a fer con triunfo.
A: ¿Así es siempre?
L: Si Alfredo, pero te acostumbraras.
Fer: Alfredo no me diste mi beso de buenos días- me sonríe maliciosamente.
A: Oh cierto- le da un beso en la frente.
M: Los odio, ¿tía, el tío freddy no ha llamado?
L: No, cuando vayan le dan esto- nos da una bolsa con recipientes llenos de comida- y si te los comes Miguel dejare que Fernanda te patee, a si y le dices a tu tío que se venga a descansar.
M: Si- subí, me lave los dientes, espere a mi hermano y nos fuimos al hospital.- Tío le mandan esto- le entregue la bolsa- cuando se lo termine se va a descansar nosotros nos quedamos.
F: Esta bien Miguel.
A: ¿No han dicho nada?
F: Su padre esta fuera de peligro, pero su madre esta mal ella esta en coma, ayer cuando la terminaron de operar ella entro en el coma, no saben si se llegue a salvar.
M: ¡Maldición! Debí salvarla- me tire al suelo y comencé a llorar.Mi mundo se había venido abajo, si mi madre se moría yo me moriría, es la persona que me dio la vida y también a mis hermanos, la que desvelaba por buscar a mi hermano.
No sabría que hacer sin ella.
Las cosas iban cada vez peor, los doctores salían pero no decían nada y no nos dejaban entrar ya que la volvieron a llevar al quirófano por que la herida de la primera operación se le infecto.¿Que los doctores no sabían hacer su trabajo?
Una voz interrumpió todos mis pensamientos.
A: El tío freddy se fue y acaba de venir un doctor dijo que podíamos pasar a verlos, yo voy con mamá tu ve con papá.
No le tome importancia a sus palabras, me levante y fui al cuarto que me habían dicho las enfermeras raras.
M: Hola papá, ¿Como estas?
J: Un poco mejor, ¿Como esta tu mamá?
M: Mamá esta en coma, no saben si despertara.
J: Es una broma ¿cierto?
M: ¿Por que diablos te haría una broma con la salud de mamá?
J: ¿¡Por que ella y no yo!?
M: Papá tranquilo- lo mire y vi como se quitaba el suero y esas cosas.- ey no lo hagas- lo detuve pero me aventó.
J: ¡Tengo que verla!
M: ¡Doctor!- salí del cuarto y rápidamente un doctor entro con un tranquilizante y se lo inyecto a papá.
Doc: ¿Qué fue lo que paso?
M: Le dije que mamá estaba en coma.
Doc: Hizo mal joven, su padre no esta del todo bien...***
Sólo dos capítulos mas y la novela acaba.
Gracias por sus votos.
Feliz año nuevo!!!!!.