Me desperté, estaba en un lugar extraño quizá el sótano de una casa, mire todo a mi alrededor y vi a mi hermano amarrado a una silla, quise ir con el pero me era imposible ya que estaba amarrado tambien.
¿Donde se supone que esta mi tío? Si le llame unas horas atrás.
Se supone que nos hubieran rescatado desde hace horas, pero bueno mi celular tenia un chip para rastrearme y fue pisoteado por el señor ese.Decidí gritar, pero al parecer mi hermano se dio cuenta y negó.
A: No lo hagas.
M: ¿Por que?
A: Por que te escucharan y vendrán.
M: ¿En donde estamos?
A: Según yo en el sótano de la casa.
M: Entonces...- fui interrumpido por una voz no muy familiar.
X: Hola nietos mios- vi a la vieja acercándose con dos vasos de agua.
M: No somos tus nietos.- la mire con enojo.
Abu: lamento decirte que si lo son.- le dio agua a mi hermano el cual acepto con gusto- si no te hubieras acercado a el, no estarías aquí Alfredito.
A: No me llames así- dijo con enojo.
Abu: Toma Miguel- me da agua.- bueno en unos momentos viene Juan.
M: Que se vaya al diablo.- sonreí maliciosamente.
Abu: Oh la misma sonrisa que tu padre, si piensas que los van a rescatar estas equivocado, estamos en un bosque apartados de la ciudad.
M: No sonreí por eso.
Abu: ¿Porque entonces niño?
M: porque te ves tan patética, haces esto pensando que todo va a salir bien pero al parecer eres tan estúpida que no te das cuenta que esa bola de imbéciles te dará la espalda.
Abu: ¡Callate!- me da una cachetada.
M: No te pego por que eres mujer y vieja.
Abu: Suficiente- me iba a dar otro golpe pero la voz de Juan la detuvo.
Ju: Ey señora, no le pegue que ese es mi trabajo.
Abu: Lo lamento juan- sale con miedo del lugar en donde estábamos.
Ju: ¿Así que te crees fuerte?
M: ¿Así que te gustan los hombres?
Ju: Que chistoso niño, si me gustaran los hombres no hubiera disfrutado tanto a tu madre.
M: ¡Callate idiota! Con ella no te metas.
Ju: Uy el niño se enojo.
M: Quizá sea "niño" pero no soy un infeliz descarado como tu, que nadie lo quiere por estúpido- reí.- si supiera todo lo que piensa de ti la abuela.
Ju: ¿Que les dijo?
M: Que eras un mandón, un mujeriego, un desordenado y lo peor que nunca te quiso en su casa y desobedeció todas tus reglas, por que he de pensar que te gusta que te obedezcan ¿no?
Ju: Si, esa estúpida me las va a pagar, pero ahora quiero divertirme con ustedes.
M: Lamento decirte que no soy gay, a mi si me gustan las mujeres y a mi hermano igual- este me golpeo ante mi comentario.
Ju: Eres un imbécil como tu padre.
M: Tan siquiera ese imbécil es mucho mejor que tu y tiene una familia.- otro golpe yo sólo reía.
Ju: ¡Callate!- se jala el cabello.
M: Oh espera ya entiendo todo, tienes celos de mi padre, si es eso.
Ju: ¡Que te calles!- otro golpe pero este en el estómago.
A: ¡Ya dejalo!
Ju: Por fin hablas, me apetece eso.- lo golpea.- ¿Saben por que los odio? Por que por ustedes mi hijo con su madre murió y ahora ustedes harán lo mismo morir.Narra katia.
Ya son las 6:30 pm y no hay noticias de mis hijos, los agentes agentes han estado haciendo todo lo posible, pero no hay rastro de ellos, mandaron a unos de sus amigos o como se les llame a vigilar la casa pero al parecer no hay nadie.
J: Tranquila- me abrasa.
K: ¿Por que hace esto?
J: No lo se, pero debes estar tranquila ellos estarán bien.
K: No puedo estar tranquila jos.
J: Vamos a que descanses.
K: No quiero.- hundí mi cara en su cuello.
F: Oye ven tienes que descansar.
K: ¡Que no quiero!
Mel: Mami, yu dumil cuntigo.
K: Yo... Esta bien vamos.
J: Las amo- me da un beso en los labios y luego le da un beso a mel en su frente.
Mel: Te quelo- subimos a su habitación y nos acostamos.- ¿Dode eta meguel?
K: No lo se, pero hay que dormir.
Mel: Ti mami.Narra Miguel.
M: ¿Nos vas a matar?
Ju: ¿Eres idiota?
M: No tanto como tu.
Ju: Niño agotas mi paciencia.
M: Dice papá que soy bueno en eso- al parecer eso de tener un hermano gemelo era fantástico, ya que habíamos ideado un plan con tan sólo mirarnos, mientras yo entretenía al idiota, mi hermano se desamarraba y lo logro.
Ju: ¡Callate!
M: Oye cuidado.
Ju: ¿Con...- no alcanzo a terminar ya que mi hermano le pego con un palo en la espalda y luego le hizo algo extraño que lo dejo desmayado.Mi hermano me dasamarro, le quitamos el celular al tipo este y le marque a papá.
J: ¿Que quier...
M: Papá no hay tiempo estamos en una casa que esta en el bosque.
J: ¿Están bien?
M: Eso no importa, vengan ya por nosotros.
J: Esta bien, creo saber cual es la casa.M: ¿Ahora como salimos de aqui?
A: No lo se, nunca había estado aquí.
Ju: Malditos mocosos.
M: Escondete, mierda no hay lugar para escondernos.
Ju: ¡Erick ven para acá!- y en el rescate entra el estupido que rompio mi celular.Narra jos.
J: Recibí una llamada de Miguel, están en la casa del bosque.
Jp: ¿Y sabe en donde esta esa casa?
J: Si
An: Bien vamos para haya, hermano ve llamando a las demás unidades.
K: ¿Que pasa?
JP: Ya sabemos en donde estan sus hijos.- los agentes recogían todo rápidamente y lo llevaban a su camioneta.
K: Yo voy- dijo en tono seguro.
J: No quiero que te pase nada.
K: No me pasara nada, lau se queda con mi hija.
L: Si yo me quedo.Sin mas remedio nos dirigimos a la casa del bosque.
En el camino tuvimos algunas dificultades ya que había trafico, katia se comenzaba a desesperar y quería bajar de la camioneta.
Cuando llegamos bajamos rápidamente y nos adentramos yendo a donde nos habían tenido a katia y a mi hace algunos años.
Ju: Un paso mas y sus hijos mueren.
K: No les hagas nada.- la mire tenia sus ojos cristalinos por las ganas de llorar.
Ju: Querida katia, te has puesto mas hermosa y con un cuerpo mejor.
J: ¡Callate!
Ju: Oh jos, tu sigues siendo el mismo imbécil, katia acercate.
Jp: No lo hagas.
K: ¿Si voy los dejaras libres?
Ju: Claro que si.
J: No le creas por favor- me ignoró y se fue acercando poco a poco, Juan soltó a Miguel iba a correr para salvar a katia, pero lo detuvieron.Me di cuenta de la estupidez que ella iba a hacer, corrí hacia pero me fue imposible ya que una bala me había dado en la pierna y caí al suelo, Juan tomo a katia y la abrazo por la espalda poniéndole una pistola en la cabeza.
Ju: Tan inocente y estúpida- comenzó a besarle su cuello.
K: ¡Jos!- la mire y ya estaba llorando.
J: ¡Dejala!
A: No la toques.
Jp: suelten sus armas.
Ju: Sólo son dos y nosotros mas- vi como seguía besando a mi esposa, me para y trate de ir pero esta vez el disparo se dirigió a mi estomago.
K: ¡Jos! Ayudenlo- alcance a ver como golpeaba a Juan y caía al suelo conmigo por un disparo que le dieron- te amo.- fue lo único que alcance a escuchar antes de caer en una oscuridad.Narra katia.
Corrí con jos pero al parecer Juan fue mas rápido y me disparo cayendo al suelo junto con jos.
K: Te amo- fue lo que alcance a decir antes de caer en una oscuridad profunda son saber nada del mundo...