Capitulo 27

189 19 3
                                    

Capítulo 27
J: Katia, princesa despierta- escuche mientras dormía.
K: ¿Que?- abrí mis ojos
J: Te traje la hamburguesa
K: No quiero
J: ¿Por que?- me miro confundido, ni siquiera yo sabia el por que no quería.
K: No lo se, solo no quiero jos- me levante de la cama para dirigirme al baño.
J: ¿A donde vas?
K: ¿Al baño?- sentí náuseas y corrí a vomitar.
J: ¿Estas bien?- dijo recogiendo mi cabello con sus manos.
K: Si, es normal por el embarazo- me levante y lave mis dientes.
J: ¿Que crees que sea?- me abrasó por atrás.
K: No se, pero quiero gemelos
J: ¿Por que?- caminamos hacia la cama y nos sentamos.
K: Imaginate lo divertido que seria vestirlos igual, llegar con freddy y decirle que adivine quien es quien, que uno o una haga una travesura, que acuse a la otra y confundirnos, sería de lo mas genial- dije emocionada.
J: Tienes mucha razón y mas por que yo estaré involucrado-me dio un beso en la mejilla.- vamos abajo- se levantó tomo mi mano y bajamos.
F: Hola bella durmiente
K: Callate arbusto- me senté en el sofá.
D: Mami le pregunte a mi tío como hago para que emily me haga caso- sonrió tiernamente
K: ¿Que te dijo?
D: Que con tacos todo se puede
K: ¿En serio freddy?- lo mire
F: ¿Qué? Así conquiste a lau
K: Es muy diferente.
....
K: ¡Es un nuevo día! ¡despierta jos!- me le puse encima y le di muchos besos.
J: ¿Por que tan feliz?
K: Por que hoy mi madre cumple años y es día en que cocina y hará pastel de chocolate.
J: No es cierto, esa no es la razón de que estés feliz- sonrió.
K: Hoy iré por mis reconocimientos de la universidad, en pocas palabras me gradúe.
J: ¡Es cierto! Yo te acompaño
K: No es necesario, les dije que sólo iría a recoger mis papeles y ya.
L: Estas equivocada querida amiga, te pones esto y vas a tu graduación, jos fue tu también.
K: Pero...
L: Shhhhh jos largo de aquí
J: Que amable- se salio y así fue como me arreglaron a la fuerza y me hicieron ponerme la cosa esa para los graduados.
X: Bien señores, es hora de nombrar a los graduados- dijo el director, por dios no se por que me hacen venir no tengo derecho todo lo hice por medio de internet >< y eso no es justo para los demás estudiantes, detesto a mi mejor amiga la cual me hizo venir a la fuerza, pero ya que.
¿ya les conté que mi hermano planea casarse con laureen? Y les digo algo no me gustaría que se casaran y no lo digo por que ella sea mi mejor amiga lo digo por que en estos días han tenido problemas como toda pareja, pero sus peleas son feas y divertidas la ultima pelea que tuvieron Laureen le lanzo un....
X: Ey Katia ya te toca
K: Ha si ya ya voy- me levante de mi lugar y me dirigí a la mesa, pero adivinen antes de llegar tropecé y caí, me levante como si nada, recogí mis cosas y regresé.
....
J: ¡Felicidades princesa!
K: Gracias- nos abrazamos y así muchos me felicitaron y bla bla bla. Llegamos a la casa de mi mamá para comer o bueno mas bien festejar.
M: Felicidades hija
K: Gracias mamá- nos abrazamos F: Kiubo!
K: Tubo!- nos reímos por nuestro hola y luego nos abrazamos
F: Dios ya no estas enana, ya eres toda una mujer con carrera
K: Buuu no soy una mujer esa palabra me da flojera
F: Todo te da flojera y sueño
K: Claro que no
F: Claro que si, el sol te da flojera, la lluvia te da sueño y si no te da sueño te deprimes, la leche hervida te da sueño...- lo interrumpo.
K: Bien calla no sigas
Comenzamos con la "fiesta" que termino siendo una platica de trabajo ¿ya les dije que este tipo de platicas me da sueño? ¿No?, pues bueno ya lo saben, tuvimos que irnos antes de lo previsto ya que dylan se sentía mal.
D: Mami no aguanto el dolor
K: ¿Qué te duele dylan?
D: Aquí- se toca el pecho
K: Se te pasara, duerme- le doy un beso y salgo.
J: ¿Como esta?
K: Le duele su pecho hay que llevarlo al hospital- digo poniéndome la pijama
J: ¿para que? Si ya tenemos una enfermera en casa
K: Jos pero yo no estudie eso yo estudie para ayudar a los niños discapacitados
J: ¿Y?
K: ¿Jos que te pasa?
J: Es que no lo se todo lo que pasa es extraño, pero olvidemos eso vamos a dormir- nos acostamos y a la media noche escuchamos los gritos de dylan nos levantamos y fuimos con el.
D: ¡Me duele mami!
K: Tranquilo vamos a llevarte al hospital ¡jos apurate!
J: Ya voy- carga a dylan y lo lleva al auto.
...
K: ¿Crees que sea grave?
J: No lo se, tengo miedo
F: ¿Como esta dylan?
J: No nos han dicho nada de el.
L: Kati vamos por un café
K: Quiero estar aquí para esperar noticias de mi hijo lau- dije triste
L: Vamos solo sera un rato- me ta de la mano y me lleva a una cafeteria
K: No me gusta estar aquí vamonos lau
L: Nada pasara ya me darán mi café
K: ¡Laureen vámonos tengo un puto presentimiento y tu solo piensas en café!
L: Tranquilizate Katia
K: ¡No me voy a tranquilizar! Quedate aquí yo me voy al hospital.
Iba caminando pero sentía pasos detrás de mi, voltee y no ví nada seguí mi camino, me tomaron de la muñeca y me taparon la boca.
X: Shhhh no te haré daño solo toma esto y velo cuando puedas solo que antes de que sea demasiado tarde- me suelta y se va corriendo, ví que en mis manos había un sobre amarillo ¿lo abro o no? Decidí no hacerlo regrese al hospital.
Doc: Señores
K y J: Como esta dylan
Doc: El pequeño esta....

*****
Turuturuturuuuu
Merezco su odio lamento la tardanza pero la prepa es una joda, bueno he aquí otro capítulo espero les guste mucho.
¿Que creen que haya en ese sobre? Contesten y no me ignoren.
Mis mejores deseos para ustedes las amo y los caderrestres también x3
Las que irán a las fiestas de octubre en ruedo felices juegos del hambre que la suerte este siempre de su lado.

Mi Guardaespaldas- Jos canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora