2 días después.
Era difícil estar sin mi madre, me dolía tanto el enterarme de que había muerto, mi hermano no mostró nada cuando se entero pero todas las noches lloraba.
Ahora estábamos en su funeral, casi no había personas sólo las mas cercanas a ella y las que en verdad la querían.
Ví a mi hermano llorando en su tumba me acerque y lo aleje de ahí, todo esto parecía un sueño pero sólo era la verdad.
Ver a mi madre dentro de esa caja me mataba nunca pensé que esto sucedería.
Al día siguiente fuimos a su entierro, yo gritaba y lloraba para que ella despertara y para que no la enterraran.
Me fui a los brazos de jos y el me consolaba.
Desde que desperté de mi coma me dieron la noticia de que mi madre de había disparado por el daño que nos hizo, freddy no quiso asistir ya que le dolía todo lo que ella hizo por un supuesto amor.
...J: ¿Te sientes mejor katia? Tus hijos ya llegaron de la escuela y los gemelos traen una noticia.
K: Ya voy- me pare y fui directo al baño para darme una ducha.Pasaron algunos años desde la muerte de mi madre y aun no lo podía asimilar.
Mis gemelos ahora estaban a punto de irse a la universidad, fer a la prepa igual que Mel.
Baje decidida a ver la sorpresa.
Todos: ¡Feliz día!
J: Feliz aniversario amor- me da un beso.
K: ¿Esta es la sorpresa?
M: Noup, a Alfredo y a mi nos aceptaron en la universidad de París.
K: ¡Eso es maravilloso!- Los abrazo.
Fer: Por fin podremos salir con chicos estos dos ya no estarán.
A: Ey ni crean, las estaremos vigilando desde haya, ya esta todo planeado.
Mel: El chip ¿cierto?
M: Sip.
Fer: Malditos, vamos a comer.Yo reí ante su pequeña discusión y nos fuimos a comer.
Ahora me daba cuenta que mi familia es la mejor y por fin estábamos juntos.
No planeaba que otra cosa sucediera para separarme de mi familia.
...M: Adiós mamá, cuida bien a esas dos enanas.
K: Yo lo haré hijo.- Sonreí y nos abrazamos.Después de despedirnos ellos subieron a su avión y nosotros caminamos a la salida.
J: Los voy a extrañar- meabraza por la cintura.
K: Yo tambien- le doy un pequeño beso.
J: Te amo
K: Y yo a ti.Fin.
.
.
.
.
.
.
.
***
Este es el fin, lo se algo tonto y corto, pero ya lo tenía listo, espero les haya agradado la novela.
Pienso que para el próximo lunes subo la sipnosis de mk nueva novela, la llamare "es mi culpa" espero también la lean, quisiera tener su apoyo.
Gracias por todo.