Capítulo 25

219 20 0
                                    

K: Nada olvidalo- le Sonreí
D: ¿Le ibas a decir lo de mi hermanito o hermanita?
J: ¿Que?
K: No, ¿de donde escuchaste eso?
D: Tia Laureen me lo dijo- comió de su pizza
K: La golpearé-murmuré
J: ¿Estas embarazada?- sonrió y sus ojos tenían un brillo
K: S..si- mire al suelo
J:-me toma de la barbilla haciendo que lo mire- no bajes tu mirada, ¿sabes lo feliz que me hace saber que tendremos otro pequeño o pequeña?
K: Si, pero con lo de la rubia...- me interrumpe
J: No la menciones soy un estupido- me dio un beso en la frente- otro bebé- sonrió- dylan te gustaría tener un compañero- lo miro
D: ¡Si! Aunque no se si viva para conocerlo
J: Claro que vivirás campeón
....
Estuvimos una semana en estados unidos y ahora vamos de regreso a México.
D: Mami
K: Mande
D: Papá esta dormido ¿podemos hacerle alguna travesura?
K: ¿Como cual?
D: Um no lo se- nos tomamos un tiempo para pensar- ya se me voy a esconder y le dices a papá que me escondí
K: No eso no
D: Anda mami, no me iré lejos- hizo puchero y asenti, se fue a esconder, comencé a mover a jos.
J: Mmm ¿Que pasa?
K: Jos no encuentro a dylan
J: ¿¡Que!? ¡Dylan!- grito haciendo que todos lo vieran
Esperamos unos segundos. En este momento el salia pero no lo hizo, me desespere y grite.
K: ¡Dylan! ¡Dylan!- me levante de mi lugar y comencé a buscar en cada asiento.
X: Disculpe ¿es su hijo?- me dijo un señor de unos cuarenta años cargando a dylan.
K: Si, se durmió- Sonreí
X: No se durmió, el pequeño se desmayo en mis brazos- borre mi sonrisa.
K: ¿Que?
X: Se desmayo, venga conmigo- me dio a dylan y lo segui con jos detrás, me senté en el lugar del señor, el saco alcohol y un algodón, se lo puso a dylan en la nariz y este fue despertando poco a poco.
D: ¿Que me paso?
K: Te dormiste por un rato
D: ¿Puedo volver a dormir?
J: No- lo quito de mis brazos, nos fuimos a nuestros asientos pero antes dándole las gracias al señor.
X: Abrochen sus cinturones vamos a aterrizar.
.....
D: ¡Por fin de vuelta!- brinco en los sillones
J: Ey tranquilo campeón, vamos a arreglarnos que iremos a visitar a tu abuela y luego a tu abuelo.
D: ¿Estará el tío arbusto?
J: Si
D: Entonces voy- se bajo del sillón y fue corriendo a su habitación.
J: ¿Te gustaron la vacaciones?- lo mire mal- okay mala pregunta.
K: Jos quiero que sepas que si te perdone fue por dylan, no por que yo quisiera ¿entiendes?- me levante del banco, empecé a caminar hacia las escaleras, pero jos me detuvo.
J: ¿Tengo que ganarme tu confianza?
K: Si jos si- lo ignore, subí, entre a la habitación, me bañe, cambie (multimedia), cepille mi cabello y me fui con dylan.
D: Hola mami.
K: Hola hijo ¿listo para irnos?
D: Si, pero me cala el tení- mire hacia sus pies y como siempre los tenis al revés. Le acomode los tenia y salimos de la habitación directo a la puerta principal.
.....
L: ¡Katilencia!- me abrasó
K: ¿Laureencia?- reí y correspondi el abraso.
L: Oie si suena sexy, ¿nos pusimos de acuerdo?
K: ¿En que?- la mire confundida
L: Tu traes amiga y yo fiel- sonrió
K: ¡Oye es cierto!
M: Hija tanto sin verte- me dio un beso en la frente
K: Sólo fue una semana.
M: fue demasiado para mi, bien pasen a la mesa que ya vamos a comer.
D: ¿Que preparaste abuela?- dijo ya una vez que estábamos sentados en la mesa.
M: Rollos primavera con spaggeti.
D: Yomi- Mi mamá nos sirvió la comida con ayuda de Laureen y mía. Comenzamos a comer riendo de las tonterías de jos, de las estupideces que decía freddy y de alguna u otra palabra que soltaba dylan.
F: Ya calmando esto ¿como les fue?
D: ¡Súper! Aunque papá y mamá....- fue interrumpido por jos.
J: Hasta que papá y mamá se dieron un beso frente a dylan
D: No es cierto- por dios mi hijo no mentía, debo enseñarle a mentir.
J: Si lo es- jos lo miro enojado.
K: Am es que en realidad bese a un tipo sin querer y jos se enojo.
D: No es cierto, papá beso a una rubia y mamá se enojo, pero ahora están bien.
F: ¿Es cierto?- dijo freddy haciendo sus manos puños, laureen se dio cuenta y lo saco junto con dylan.
M: ¿Como que besaste a una rubia?- hay no esto no puede ser peor.
J: Lo lamento señora, no se que paso ella se abalanzo sobre mi- bajo la mirada
M: Te diría que no volverías vuelves a ver a mi hija pero seria una estupidez así que solo te diré vuelves a meter la pata y te juro que ahora si no la vez.
J: E..esta bien- algunas veces mi mamá llegaba a intimidar a las personas y mas cuando nos hacían daño incluyendo a mi padre descanse en paz.
K: Jos ¿no vamos? tenemos que ir con mi papá y con el tuyo- dije triste
J: Esta bien, iré por dylan espera en el auto- hice caso y camine hasta el auto, me subí y cerré la puerta.
....
K: Hola papá- me agache dejándole el ramo de flores.
D: ¿Papi por que le hablabas al suelo hace un rato y ahora lo hace mamá?- rei tristemente ante su pregunta
J: Por que ahí esta tu abuelo, el esta muerto al igual que mi padre- dijo triste
D: ¿De que murieron?
J: Gente mala
K: Te extraño papá, si supieras cuanto me hace falta tus consejos, tu voz, ver tu sonrisa cada mañana, tus abrazos cuando estaba mal, tu inexperiencia en la cocina, hacerte travesuras, tus "te lo dije" cuando me equivocaba, en pocas palabras extraño todo de ti. Quisieras que volvieras conmigo y conocieras a tu nieto el cual es todo un hombrecito según el, para que me des abrazos en la noche y te quedes conmigo en los días de lluvia, para que me des un beso antes de dormir. Te perdí hace mucho y no puedo superarte te amo papá recuerdalo siempre- estalle en llanto al acabar, dylan se agacho y hablo.
D: Abuelo aunque no conozca te quiero mucho y pronto me tendrás haya contigo para que tu me cuides y me des de esos abrazos que dice mi mamá te hubiera querido conocer pero esa persona mala te te hizo daño, pronto estaremos juntos para cuidar a mamá- sonrió yo me levante y abrace a jos. Por dios me hace tanta falta mi padre el único que me entendió.
J: ¿Nos vamos?
K: Si, vámonos dylan.
D: Adiós abuelo te quiero- me dio la mano y nos fuimos a casa.

Mi Guardaespaldas- Jos canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora