(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho )
harry: '' viendo desde la ventana toma su capa de invisibilidad y va hacia afuera '' (piensa: es momento de actuar ) '' caminando en la nieve dejando pisadas ''
narra harry: sali con mi capa de invisibilidad dejando pisadas en la nieve y obvio los gemelos me atraparon y me dieron el mapa del mereodador fue tal cual como paso antes al poco rato llegue hogmade pase por una de las tiendas y vi como theo y neville se la pasaban bien me alegro por ellos vi unas rosas blancas y las tome para mi dragon despues las pago llegue donde mi dragon y mis amigos y vi que estaban siendo molestados por alfio .. a si que decidi actuar
draco: '' triste viendo la casa de los gritos '' a harry le gustaria estar a qui ...
pansy: tranquilo draquis le compramos varios recuerdos y dulces '' sonrie ''
hermione: si ya lo veremos en hogwarts '' sonrie ''
alfio: miren a quienes tenemos a qui a una sangre sucia y a 4 traidores a la sangre '' burlon ''
hermione: dejanos en paz voinescu '' frunce el seño ''
alfio: oh eso no fue muy amable amarilis runar ahi que enseñarles una eleccion '' truena los nudillos y harry le lanza una bola de nieve '' quien lo hizo? '' frunce el seño ''
amarilis: '' le lanza baba verde '' ahhh mi cabello '' sale corriendo ''
hermione y pansy: '' se rien ''
runar: '' harry le tira una bola de nieve y le baja los pantalones '' ahhh '' sale corriendo tropenzando se ''
ron y blaise: '' se rien ''
alfio: '' harry le sigue tirando bolas de nieve y hace que se tropiece '' ahhh mami '' se va corriendo asustado ''
draco: jajaja se lo merece '' harry le besa la mejilla y le entrega las flores '' harry '' leve sonrojado ''
ron: es un gusto verte amigo '' sonrie ''
hermione: igual nos hacias falta '' sonrie ''
pansy: sobre todo a draco '' sonrie picara ''
blaise: ya estaba comprando dulces para ti '' rie leve ''
draco: callense '' frunce el seño leve sonrojado haciendo puchero ''
harry: pues gracias y bueno te consegui esto para ti dragon '' mostrando le las flores ''
draco: gra-gracias '' leve sonrojado ''
pansy: '' sonrie pciara '' (piensa: mi ship )
ya caminando por hogmade ...
ron: esos malditos nunca me dijeron nada del mapa '' frunce el seño ''
blaise: ya tranquilo ron '' trata de calmarlo ''
hermione: harry no se lo quedara se lo entregara a la profesora mgonagall verdad? '' dice seria ''
ron: si claro y su capa de invisibilidad '' burlon ''
draco: mione sin ofender pero esa no es decicion tuya es de harry '' caminando ''
narra harry: en eso vimos al ministro de magia a la profesora mcgonagall y a madam rosmerta que pasaron a su bar a hablar obvio hice lo de la ultima vez y entre a escuchar dijeron lo mismo sobre sirius sali corriendo y mi dragon y mis amigos me siguieron ahi les conte lo que escuche y despues fui con remus para tomar las clases lo hice excelente a la primera ya que bueno con remus no tenia que fingir ya que el igual viene del pasado
al dia siguiente ..
hermione: que bello dia '' enojada ''
ron: excelente si no te hicieron pedazos '' enojado tambien ''
harry: pedazos? '' confundido '' de que hablan ?
draco: que les paso a ustedes dos ahora ? '' frunce el seño ''
hermione: ronald no encuentra a su rata '' frunce el seño ''
ron: no eh perdido nada su gato la mato '' acusa ''
hermione: mentiras '' niega mientras van donde harry ''
ron: chicos han visto como su bestia infernal siempre la esta acosando '' acusa '' scarbers se fue ....
blaise: '' le susurra a pansy '' este sera un dia largo
pansy: si pero valdra la pena '' sonrie ''
hermione: pues deberias aprender a cuidar mejor a tu mascota '' continuan discutiendo ''
ron: tu gato la mato '' siguen ''
hermione: claro que no '' niega ''
ron: el lo hizo '' continuan ''
draco: por merlin no ahi un dia que no discutan ? '' los sigue ''
harry: lo mismo digo dragon '' los sigue ''
con hagrid ...
hermione: como te fue en la audiciencia hagrid ? '' preocupada ''
hagrid: '' triste lanzando piedras al lago '' eh bueno uno por uno los mienbros del comite explicaba por que estabamos ahi despues me toco a hablar y dije que boobeak es un buen hipogrifo siempre asea sus plumas y luego el señor voinescu se levanto y ni se imaginan que dijo boobeak es una criatura peligrosa que asesinara en un abrir y cerrar de ojos '' rueda los ojos ''
draco: no me sorprende esa familia recientemente se descubrio que es sangre pura y mi papa me dijo que y ya andan declarando se de los mas alto por suerte nadie los toma en serio ya que mas que quejas o ordenes son berriches '' explica ''
pansy: y que paso? '' ve a hagrid ''
hagrid: y luego ese voinescu pidio el peor castigo '' triste ''
ron: no pueden despedirte '' preocupado ''
blaise: es cierto podmeos hablar con nuestros padres para que no te despidan '' propone ''
hagrid: no es necesario no me despidieron ah boobeack lo sentenciaron a muerte '' con voz quebrada ''
mas tarde ...
(ceni: a qui agrego otras cositas ...)
ginny: '' practicando hechizos ''
ron: aun no entiendo como sabes todo eso recien es tu segundo año '' en shock ''
ginny: es por que pongo mas atencion que tu en clases '' sonrie ''
ron: hey '' se queja ''
blaise: por cierto draco como van las cosas en tu casa? '' lo mira ''
draco: bastante bien aun que papa y mama han estado un poco distantes mama sale todo los dias y papa se la pasa en su estudio hasta la cena me preocupa un poco '' preocupado ''
harry: tranquilo dragon seguro todo se resolvera '' le besa la mejilla ''
draco: '' sonrie leve sonrojado '' gracias harry
fin capitulo 45 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter una nueva vida yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos en esta historia que la are de nuevo donde los semes viajan al pasado hacen todo de nuevo remedian todo y se quedaran con los ukes digamos que esta es una nueva oportunidad de sus vidas y no la van a desperdiciar ni locos