(ceni: estamos de vuelta gente perdon por no subir capitulo mañana entro a clases :'v pero bueno empecemos )
dumbledore: pero como fue petrificada no lo se '' viendo ''
filch: el si '' viendo harry '' fue quien lo hizo el escribio eso hay '' frunce el seño ''
harry: no es cierto lo juro nunca toque a la señora norris '' defendiendose ''
draco: es cierto '' lo apoya ''
filch: mentira ! '' enojado ''
severus: si me permitiera opinar señor tal vez los 6 estuvieron en el momento y lugar equivocados sin embargo las circustancias son sospechosas yo por ejemplo no recuerdo que potter fuera a cenar '' viendo a harry sospechoso ''
lockhart: creo que fue mi culpa severus harry respondia mi correspondencia '' sonrie ''
hermione: por eso yo y chicos lo buscabamos profesor lo encontramos y dijo ... '' viendo a sus amigos ''
severus: señorita granger '' serio ''
harry: dije que no queria cenar ibamos a la sala comun y encontramos a la gata '' explica '' (piensa: bien nos salvamos de esto )
dumbledore: inocente hasta demostrar lo contrarios severus '' tranquilo ''
filch: petrificaron a mi gata ! quiero que pague por eso !! '' furioso ''
dumbledore podemos curarla argus tengo entendido que madam sprout tiene una cosecha de mandragoras con lo cual podemos preparar una pocion y revivir a la señora norris mientras tanto les sugiero mucha precaucion a todos '' serio ''
con los chicos .........
hermione: es muy extraño no lo creen ? '' subiendo las escaleras ''
harry: extraño? '' confundido ''
pansy: escuchaste esa voz una voz que solo tu escuchas y aparece la gata petrificada '' al lado de hermione ''
hermione: es muy extraño ... '' insegura ''
harry: crees que debi decirles ? a dumbledore y a los demas ? '' viendo a todos ''
ron: estas demete !? '' en shock ''
blaise: lo mismo digo '' al lado de ron ''
draco: no harry aun en el mundo de la magia no es buena señal escuchar eso '' subiendo las escaleras ''
cuadro: el tiene razon '' les dice ''
al dia siguiente en clase de tranformaciones ...
mcgonagall: pongan atencion por favor '' todos le ponen atencion '' gracias bien hoy tranformaremos animales en copas de vidrio a si '' toma su varita y va donde el ave '' 1 2 3 feraberto '' el ave se tranforma en una copa de vidrio ''
todos: '' asombrados ''
mcgonagall: ahora es su turno am quien quiere ser el primero ? '' se acerca a ron '' ah señor weasley 1 2 3 feraberto '' sonrie ''
ron: '' sonrie y ve su rata y toma su varita '' ... feraberto '' la rata se vuelve a medias una copa ''
todos-blaise: '' se rien ''
mcgonagall: necesita cambiar esa varita señor weasley '' caminando y ve que hermione levanta la mano '' señorita granger
hermione: profesora podria hablarlos de la camara de los secretos '' algo nerviosa ''
mcgonagall: '' suspira preocupada '' esta bien todos saben claro que hogwarts fue fundada hace mas de 1000 años por 4 extraordianarias hechizeras y magos de la epoca godric gryffindor helga hufflepuff rowena ravenclaw y salazar slytherin 3 de los fundadores convivian con una gran armonia y uno no ... '' baja la mirada ''
alfio jaja tu quien crees '' le dice a runar ''
mcgonagall: salazar queria ser mas selectivo con los estudiantes que admitia hogwarts queria que la enseñanza de la magia fuera solo para las familias de magos los de sangre pura '' explicando ''
draco: '' desvia la mirada pensando en su familia ''
mcgonagall: y como no los convencio decidio dejar el colegio y segun la leyenda slytherin construyo una camara oculta en este castillo conocida como la camara de los secretos pero antes de que partiera la sello hasta el momento en que su autentico heredero llegara al colegio solo el heredero sera ser capaz de abrir la camara y soltar los horrores que encierra y por lo tanto a si borrar la escuela de aquellos que slytherin piensa no merecen estudiar magia '' explicando seria ''
hermione: los impuros .. '' baja la mirada ''
mcgonagall: '' asiente '' claro que hemos buscado muchas veces y tal camara no aparece
hermione: profesora segun la leyenda que es lo que vive en la camara ? '' curiosa ''
mcgonagall: se dice que la camara alberga algo que solo el heredero de slytherin controlara se cree que es el hogar de un monstruo '' seria y preocupada ''
hermione ron y draco: '' con miedo en su mirada ''
pansy blaise y harry: (piensan: en el basilisco ) '' se miran entre si ''
despues de la clase ...
ron: sera cierto existira la camara de los secretos ? '' caminando con los demas ''
hermione: si no notaste? mcgonagall esta preocupada igual que los otros '' suspira ''
harry: si existe la camara de los secretos y la abrieron significa que '' interrumpido ''
pansy: el heredero ya llego a hogwarts aun que no estoy segura de quien podria ser '' haciendo se como que no sabe ''
blaise: no se me ocurre nadie '' al lado de ron ''
ron: es sencillo quien piensa que los de familia muggle son una basura ? '' los mira ''
hermione: hablas de alfio ? '' lo mira ''
ron: claro lo escucharon tu seras la proxima '' viendo a hermione ''
hermione: lo escuche pero alfio el heredero? '' extrañada ''
draco: es tanto posible como imposible '' pensando ''
harry: quiza tenga razon chicos miren a su familia todos han estado en slytherin por siglos solo el fue a ravenclaw '' diciendo ''
blaise: amaliris y runar deben saber '' pensativo ''
ron: podemos hacer que nos digan '' sonrie ''
hermione: ja pues no estoy segura pero hay otro camino '' sonrie ''
pansy: oh ya veo .. '' entiendo '' miren sera muy dificil y romperiamos como 20 reglas y sera peligroso muy arriegado
hermione: es la verdad vamos a la biblioteca '' se van''
fin capitulo 24 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter una nueva vida yaoi y yuri
Fiksi Penggemarholi a qui estamos en esta historia que la are de nuevo donde los semes viajan al pasado hacen todo de nuevo remedian todo y se quedaran con los ukes digamos que esta es una nueva oportunidad de sus vidas y no la van a desperdiciar ni locos