(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y que lo disfruten y bueno ahora si empecemos )
ojo loco ( barty ): '' se acerca a neville '' hijo estas bien? '' neville asiente '' ven tomemos un te enseñare algo '' se van ''
theo: '' lo mira preocupado ''
todos: ''' se van ''
en donde el caliz .....
estudiante 1: vamos cedric hazlo '' lo animan ''
cedric: '' sonrie y pone su nombre en el caliz ''
ron: '' viendo todo con anelo '' ahhh la gloria eterna maravilloso no? en 3 años podriamos ser elegidos
harry: que te elijan a ti y no a mi '' sonrie '' (piensa: ya tengo suficiente con la fama que tengo no quiero mas ... aparte ya tendre la gloria eterna si logro estar con mi dragon ❣️)
los gemelos: ehhhh jejeje '' llegan corriendo felices mientras todos les aplauden ''
harry: (piensa: uff este momento supongo que george no quiso cambiarlo ) '' viendo divertido ''
fred: bien chicos ya tenemos '' sonrie ''
george: es la pocima para envejecer '' sonrie ''
hermione: '' sonrie con ironia '' no les va a funcionar
fred : a no? '' se acercan a ella ''
george : por que no granger ? '' sonrie ''
hermione: '' les señala la linea '' eso que esta ahi es la linea de la edad y dumbledore la dibujo
fred : y que ? '' divertido ''
hermione: y que !? a un genio como dumbledore no lo pueden superar a unos pateticos tontos con esa pocion '' aclarando su punto ''
fred : por eso funcionara '' sonrie ''
george : es pateticamente efectiva '' se acercan al caliz ''
ambos: '' agitan las pocimas ''
george: listo fred ? '' lo mira con con cariño ''
fred: listo george '' emocionado ''
ambos: hasta el fondo '' se dan de la pocion del otro entran '' siii gracias gracias '' todos les aplauden ''
fred: listo george ? '' sonrie ''
george: listo '' ponen sus nombres en el caliz y todos les aplauden pero en eso el caliz les rechaza lanzando los fuera ''
ambos: '' envejecen y se ponen a pelear ''
todos: pelea pelea pelea !! '' celebrando y despues se quedan callados al ver a viktor y carcarof ''
viktor: '' entra y pone su nombre en el caliz ''
en el gran comedor ...
draco: '' riendo '' en serio paso eso ?
harry: si fue bastante gracioso '' rie leve mientras que mira embobado a draco por su risa ''
ron: era de esperarse mis hermanos siempre hacen ese tipo de cosas '' riendo ''
blaise: '' sentado al lado de ron '' lastima que no pudimos estar ahi para verlo '' rie leve ''
dumbledore: '' les dice a todos en el comedor '' sientense por favor llego el momento que todos esperaban los campones seran elegidos '' apaga un poco las llamas para que haya menos luz y toca el caliz y el caliz saca el primer papel '' el campeon de dumnstraing es viktor krum !!
los de dumnstraing: '' festejan ''
viktor: si '' sonrie y le dedica una sonrisa a cierto slytherin ''
(ceni: leean los ships del prologo plis )
dumbledore: '' extrecha su mano con la de viktor '' felicidades viktor adelate '' el caliz saca el segundo papel que es una pluma '' la campeona de booubatonxs es fleur delacour !!
las chicas: '' festejan ''
fleur: '' sonrie y se dirige hacia dumbledore para despues ir donde viktor ''
dumbledore: '' el caliz saca el tercer papel '' el campeon de hogwarts es cedric digotty !!
todos: '' celebran ''
dumbledore: excelente ya tenemos a los 3 campeones pero al final solo uno pasara a la historia solo uno levantara este caliz de los campeones esta vasija de la victoria la copa de los 3 magos '' señala al copa y de repente el caliz lanza otro nombre '' harry potter .... HARRY POTTER .. '' llamando lo viendo para todos lados ''
harry: (piensa: a qui vamos .... ) '' va pasando mientras escucha los insultos y diciendo que es un tramposo etc etc ''
ron: '' lo mira con enojo ''
blaise: '' toma su mano para intentar calmarlo ''
hermione: '' preocupada ''
pansy: '' la abraza para calmarla ''
draco: '' viendo preocupado a harry y sospechando sobre el caliz ''
con los campeones ....
harry: '' llega con los demas ''
igor carcaotf : QUE PASO DUMBLEDORE ? '' reclama ''
dumbledore: no lo se !! '' le responde ''
igor: debes decirme que paso !! '' le sigue ''
madam maxine: esto es inaudito '' reclama ''
todos: '' reclamando ''
dumbledore: '' acorrala a harry '' harry tu pusiste tu nombre en el caliz de fuego !?
harry: no señor '' neiga ''
dumbledore: le pediste algun estudiante que lo hiciera ? '' insistiendo ''
harry: no señor '' niega ''
dumbledore: estas absolutamente seguro!? '' serio ''
harry: s-si señor '' asiente ''
madam maxine: miente estoy segura '' acusa ''
ojo loco ( barty ): claro que no el caliz de fuego es un objeto magico muy poderoso y solo un potente hechizo para confundir podria engañarlo y ademas es magia muy avanzada para un jovencito '' comenta ''
igor: '' lo enfreta '' parece que sabes mucho de esto moody
ojo loco ( barty ): mi trabajo era pensar igual que lo hacen los magos tenebrosos '' le responde serio ''
dumbledore: esto no nos ayuda en nada '' mira a barty '' tu decides barty
barty: las reglas son absolutas .... el caliz de fuego tiene inapelablemente la decicion el señor potter no tiene salida .... es a partir de hoy otro participante del torneo ... '' suspira ''
ojo loco ( barty ): (piensa: mi padre igual que siempre no se si matarlo igual que la vez anterior o no ahi lo conversare con los demas )
todos: '' miran a harry ''
harry: '' sin saber que decir '' (piensa: genial que gran esfuerzo hicieron para sacarme otra vez ...)
fin capitulo 56 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter una nueva vida yaoi y yuri
Fanficholi a qui estamos en esta historia que la are de nuevo donde los semes viajan al pasado hacen todo de nuevo remedian todo y se quedaran con los ukes digamos que esta es una nueva oportunidad de sus vidas y no la van a desperdiciar ni locos