Cigarrillos

7 5 0
                                    

Este experimento que te diremos, seguramente cambiara tu vida, no queremos problemas respecto a las consecuencias y si alguien nos pregunta lo negaremos, no estamos obligándote a hacerlo ni nada, estas por tu propia cuenta.

Debes buscar un espejo donde pasen muchas personas diariamente, es un requisito obligatorio, sino no va a estar cargado con la suficiente energía para llevar a cabo esto, acepta nuestro consejo, un lugar perfecto para esto es el cuarto de baño de un hotel, vale la pena que lo consigas.

Llévate contigo dos cigarrillos, preferiblemente que sean de una marca muy fuerte porque sabemos por experiencia que a la persona que vas a ver le gustan así. Una vez que te encuentres en la habitación, enciérrate en el baño a oscuras completamente, enciende uno de los cigarrillos y con la poca luz de ese cigarrillo encendido te vas a mirar en el espejo y vas a fumar.

Nunca, nunca, pierdas de vista tu propia imagen del espejo, nunca bajes la mirada, tienes que verla siempre no importa que, sino todo lo que hiciste será en vano, cuando te hayas fumado la mitad o un poco más del cigarrillo el cuarto va a estar lleno de humo, tus ojos estarán llorosos aun con esto, insistimos no quites la mirada de encima de tu propio reflejo en el espejo, si lo hiciste bien notaras que tu propia imagen se empieza a oscurecer cada vez más, lentamente hasta hacerse completamente negra.

Además, el humo de tu cigarrillo se hará más denso, antes que te puedas dar cuenta, notaras que hay una sombra sentada en la tina, muy cerca de ti, no te asustes y sobre todo ni se te ocurra salir corriendo, esta figura te va a pedir un cigarrillo, ¿ahora entiendes porque te pedimos que llevaras dos?, dáselo y no te preocupes por darle fuego ese no es tu problema, antes que lo notes ya lo habrá encendido y estará fumándolo.

En este momento puedes hacerle la pregunta que tú quieras, sobre cualquier cosa, no solo te contestara correctamente y siempre te dirá la verdad, lo que siempre quisiste saber, ahora es el momento de preguntarle, sin embargo no puedes perder tiempo tienes que tener una lista de preguntas para hacer, la razón es simple, tienes que estar pendiente de cuanto el cigarrillo se ha fumado esta figura, pues si dejas que lo termine te va a atacar, no importa quien seas o lo fuerte que seas, no sobrevivirás a ese ataque.

Cuando esta sombra este por terminar el cigarrillo, vas a notar que es cada vez más sólido, más real, que deja de ser un poco menos etéreo, en ese momento tienes que alargar tus manos y quitarle los ojos, no te preocupes, todavía es lo suficiente traspasable para que puedas hacerlo, tienes que hacerlo no hay vuelta atrás, no puedes permitir que se termine el cigarrillo, Estúpida o estúpido si lo permites, tienes que estar decidido a hacerlo, tienes que quitarle los ojos.

Una vez que lo hagas la figura comenzará a maldecirte de una manera que creías imposible, de lejos te dirá lo peor y notaras que las manos te arden, no importa el dolor por nada en el mundo las abras, si lo haces a pesar de que le quitaste los ojos la figura podrá ver todavía a través de ellos y te va a poder encontrar.

Con los puños bien cerrados con sus ojos dentro sal del baño, asegúrate de encender las luces en todo el cuarto del hotel, asegúrate de que no tenga ningún espejo pues si por accidente llegas a abrir las manos, las luces van a explotar y la figura te encontrara.

Debes sostener sus ojos hasta las tres de la mañana o un poco más, te aconsejamos que esperes un poco más, nada más para asegurarte, en ese momento y solo en ese momento podrás abrir las manos, notaras que vas a tener cuatro marcas de quemadura ya curadas, no te preocupes que cicatrizaran muy bien, desde ese momento nunca más podrás estar a oscuras en un lugar que tenga un espejo o de lo contrario la figura podrá atraparte viendo a través de las palmas de tus manos.

Cuando duermas, siempre hasta el día de tu muerte tendrás pesadillas y tus manos siempre van a estar frías, no importa si es verano o estés en un lugar muy cálido, siempre van a estar heladas. A cambio, vas a tener un sexto sentido maravilloso y formidablemente desarrollado, vas a poder hacer realidad deseos, siempre que no sean muy grandes, no abuses, pero con muy alta probabilidad, los deseos que tengas se van a hacer realidad, además, podrás ver y predecir catástrofes, desastres, genocidios, cosas malas, no las cosas buenas, solo podrás ser capaz de predecir las cosas malas. A pesar de que tendrás pesadillas por el resto de tu vida y las manos frías, diríamos que es un pequeño precio a pagar a cambio del conocimiento absoluto…

Terror máximo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora