¿Jugamos Granger?

20.5K 1K 264
                                    

La guerra terminó hace casi 5 meses, los animos de Slytherin y Gryffindor seguían un tanto tirante. Parecía que la guerra entre ambas casas estaba aun más latente que antes, y es que no soportaban compartir clases, ni estar en el mismo lugar juntos.

El mes de octubre, en pleno otoño parecia ser que aquella estación se volvia aun más atractiva que otros años. O por lo menos para Hermione lo era, disfrutaba de ver las hojas caer y el fresco viento recorrer los terrenos del colegio. Por su lado, para Draco era agradable el frío que comenzaba en aquella epoca del año, como buena serpiente prefería el frío y el solo hecho de sentir el viento acariciar su cuello provocándole escalofríos era perfecto para el.

Para nadie era secreto que Draco era novio de Astoria Greengrass, asi como todos sabian que Hermione y Ron estaban destinados a casarse tan pronto como termine la escuela.
Fue justo después de un partido de quidditch de Slytherin contra Hufflepuff que Draco y Hermione se encontraron por primera vez solos. No habia ningún amigo cerca, mas que ellos dos.
Draco quien iba pasando por el lugar, miro a Hermione esconderse de algo o alguien y luego de pensarlo unos minutos se acercó a ella para asustarla.
Para el rubio no había nada mas placentero asustar a un Gryffindor, en especial si era aquella odiosa rata de bibliotecas que siempre quiere ganarle en todo.

- ¿que haces Granger? - dice Draco tan fuerte provocando un susto en ella.

- Malfoy, ¿no te enseñaron que espiar a las personas es malo?- dice molesta y el se cruza de brazos con mirada burlesca.

- no me digas, ¿y que haces tú entonces? - ella lo mira.

- presiento que Ron me esta engañando - el asiente y bosteza - asi que quiero saber con quien lo hace.

- pues no creo que nadie en este colegio sea tan tonta para meterse con la comadreja - ella frunce el ceño. - aparte de ti claro.

- eres un idiota Malfoy - el la mira.

- Gracias Granger, me alagas. - dice con orgullo.

- no era un alago Malfoy - se cruza de brazos.

Ella sintió unos pasos acercarse y luego la risa de Ron. Ella empujó al rubio hasta la parte de atrás de una pared para no ser vistos. A escondidas miraron a Astoria Greengrass, la misma novia de el Gran Draco Malfoy besar y reirse junto al pelirrojo, tomar su mano sin una pizca de descaro en los terrenos de la escuela mientras todos estan aun en el campo de quidditch.

- ok... - dice Hermione - eso no me lo esperaba.

- espera Ronald - se rie Astoria - aqui no, ¡nos van a ver, sabes que no pueden vernos!

- no me importa que se entere el idiota de tu novio Astoria - se rie y la besa - ¡MALFOY... TU NOVIA ES MIA! - grita el pelirrojo burlesco.

- Calla - se ríe y lo besa - tu tienes novia Ron, y Hermione es muy linda y buena para que tu la hagas sufrir.

- Hermione no se va a enterar jamás, ella cree ciegamente en mi y hay que aprovechar eso mi amor. - la besa - ¿cuando vas a dejar a Malfoy? - dice el pelirrojo - sabes que yo te amo y planeo dejar a Hermione pronto. - ella abraza su cuello - que tal si los dejamos hoy?

- esta bien - ella lo besa - hoy voy a dejar a Draco, y vamos a ser muy felices juntos. - el se sonríe y la besa.

- imagina que dirá Malfoy cuando vea que su hermosa novia lo dejo por este Weasley que tanto odia. - se rie Ron.

- ¿y que dirá Hermione? - el niega y se rie.

- te aseguro que Hermione no dirá nada, ella no es de ese estilo. Tal vez hasta se haga tu amiga. - la besa.

¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora