Novios

11.1K 786 74
                                    

Hermione miraba como Draco la tenia acorralada contra la pared hablandole de algo aparentemente importante. Podria saber de que hablaba el Rubio, pero simplemente mirar sus labios era más atractivo que escucharlo. El aroma a sándalo y menta que desprende el rubio la hacen sentir que esta en el cielo. ¿tanto le gusta Draco que logra tal efecto? Ni ron, quien era el chico que le gusto desde siempre, había logrado hacerla sentir tan débil ante alguien.

- ¿entonces que dices Granger? - dice Draco y ella lo mira.

- ¿que digo de que? - dice volviendo a la realidad.

- ya es hora de empezar a jugar - ella lo mira - la comadreja lleva burlandose de que tu no lo olvidas y por eso no me das el si parabser novios.

- esta bien - ella lo mira - ¿y que reglas vamos a tener? - susurra.

- simple, tu actua normal - ella asiente - como serías de novia y yo actuare como sería de novio - la mira - y terminamos el 14 de febrero.

- ¿Por que el 14 de febrero? - susurra ella.

- ya habrá  pasado el tiempo suficiente, tendremos que concentrarnos en los éxtasis- ella asiente.

- esta bien - dice ella mirando sus labios. - si

- ¿Cambiaste perfume? - dice Draco con el ceño fruncido y ella lo mira.

- hm... Mi perfume de vainilla se acabo, asi que estoy probando el floral - dice ella distraida - aunque no me gusta. - el asiente.

-  ¿nos vemos en nuestra sala común? - Ella abraza su cuello y el la mira impresionado por su atrevimiento  tan derrepente- ¿que te pasa Granger?

- se acercan los de Gryffindor - susurra y apega a Draco a su rostro. - si, nos vemos allá - el asiente y besa su cabeza.

- entonces, nos vemos luego, no te tardes en llegar. - sienten aclaraciones de gargantas.

- Hola Hermione - le sonrie Ron y ellos lo miran - veo que estas mejor del hombro ¿no estaba dislocado? - dice con ironia.

- gracias por preguntar Ron, si ya estoy mejor- le sonrie - Lucius me ayudo y sanó mi brazo con un hechizo que el invento - se acurruca en el pecho de Draco - yo también crei que estaria más días con el hombro malo.

- viene el baile de navidad - dice Ron cambiando el tema - ¿te gustaría ir conmigo? Ya que no tienes novio y el hurón no te ha invitado. - dice burlesco.

- no lo creo Weasley - dice Draco y besa la cabeza de Hermione.

- estoy hablando con ella Malfoy, no contigo. - dice Ron molesto.

- lo que pasa Ronald es que el baile de navidad es para los que se van a quedar aqui en Hogwarts - el asiente - y yo ire a pasar navidad a la casa de los Malfoy - le sonrie.

- ¿que? - dice molesto el pelirrojo.

- lo que escuchaste mi estimado Weasley - abraza a Hermione por la espalda - mi novia y yo vamos a pasar la navidad juntos.

- ¿novia? - dice Ron - terminamos hace poco Hermione.

- bueno, Draco me dió buenas razones para aceptarlo y no guardarte un luto Ron - le sonrie - la primera es que no estas muerto - el rubio se sonrie - la segunda, no lo mereces y la tercera dijo que me va a dar algo muy sabroso en nuestra sala común si yo aceptaba - Draco aguanta la risotada ocultando su rostro en el cabello de Hermione- y entre nosotros Ron, yo quiero saber que es lo que me va a dar.

- pf... - se pone la mano en la cintura - ¿que crees que va a ser Hermione? Chocolates, no le da para más - los Gryffindor se rien.

- Draco  es muy caballero para decirte algo así Granger - dice Astoria.

- pues, no lo se - Hermione le sonrie a Astoria - aunque si son chocolates seré muy feliz, sabes que amo el chocolate Ron y si son las caricias que hacia en la mañana en mis piernas, estaré mas encantada Astoria, ahora Draco tienes clase - ella le da un pequeño beso en los labios. - ya debes irte.

-no me iré hasta que llegue McGonagall - besa su cuello y ella se rie - debemos hablar con ella por camilo - Hermione asiente - ahora Granger - la vuelve a apegar a la pared - ¿en que estabamos?

- creo que tú - acaricia su pecho y el la mira burlesco - me ibas a besar señor Dragón - le sonrie ella con inocencia.

- tienes razón señorita Princesa - se acerca a sus labios.

La respiración de ambos se cruzó, Hermione se recordó mentalmente que dijo no besos. Pero ¿que novios no se besan? Esa era su excusa, aunque la realidad es que si va a fingir que es novia del chico que le gusta, va a aprovechar la situación para besarlo aunque sea una sola vez.
El rubio rozo los labios de la castaña, provocando mariposas en el estomago de la chica. El la beso con deseo, invadiendo su boca con la lengua rápidamente, las manos del chico se posaron en la cintura de la castaña y la apegaron a su cuerpo, las manos de la castaña acariciaron su cabello y con pereza se separó de sus labios unos segundos.

- ¿Crees que ya aceptaron que somos novios? - susurra Draco y ella  mira de reojo como los Gryffindor los miran.

- no lo sé - ella susurra y mira sus labios.

- señor Malfoy, señorita Granger - dice McGonagall llegando al salon - veo que ya estan aqui para firmar el papel. ¿estan seguros?

- si profesora - dicen los dos.

McGonagall les entrego un papel, el cual leyeron tranquilos y luego firmaron. Le entregaron este a la bruja y ella solo les dio una sonrisa para luego entrarse hasta el salón seguida por los Gryffindor que se voltearon a mirar a Hermione, quien esta vez peinaba el cabello de Draco.

- ya debo irme - dice Hermione - nos vemos mas tarde.

- bien - dice Draco y la mira - sabes Granger, te dije que igual me darias un beso. -la toma de la cintura.

- solo lo hice para que creyeran que somos novios Malfoy, ya te dije soy una novia extremadamente cariñosa - el asiente - así que soporta mi amor - le dice con ironia. - nos vemos. - se va a la puerta.

- Herms, McGonagall dice que debes entrar - dice Ron mirando a Draco.

- Ya voy - ella se va hasta la puerta.

- ire yo por Camilo, nos vemos en la sala comun. - ella asiente y el besa su mejilla - Oye granger - toma su mano y la voltea - olvidas mi beso de despedida.

Ella solo se sonrió, tomo su rostro y le dio un pequeño y tierno beso. Draco la miró hasta que desapareció por la puerta del salón de transformación. El rubio se fue caminando tranquilo hasta el salon de historia de la magia.

¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora