Las mariposas y abejas revoloteaban perezosamente sobre la hierba y el seto, el sol se encuentra ya alumbrando cada sector del bello jardin de la mansión Malfoy.
Luego de tomar una reconfortante ducha, y aperfumar su cuerpo. Se cambio por un vestido de gala blanco (imagen en galeria), puso un bello collar de perlas que le dió Lucius Malfoy la noche anterior y que perteneció a su madre para que él le entregará a su hija algún dia, y honrada lo recibió al saber que el hombre la mira como una.
Draco llegó cambiado por su traje de gala negro con una humita decorando su cuello, mientras su cabello caía con un perfecto descuido por sobre su frente, tal y como le gusta a ella. Tomo su cara y beso su cabeza, con esa ternura tan característica en el.- te ves hermosa, pesadilla - le sonríe el rubio.
- Gracias mi amor - ella le sonrie.
Ambos jovenes se fueron hasta el jardín, Hermione miró maravillada el lugar, estaba tal cual se lo imaginaba. Draco le dió todo lo que ella quería, y mejor aún. Superando las espectativas de ella; Mientras la castaña miraba su pequeña y privada boda de ensueños, Draco disfrutaba de ver el brillo y la emoción de su ya casi esposa.
Como todo Malfoy se sentía satisfecho de saber que su amada estaba satisfecha con los resultados obtenidos.
Luego de hablar con algunos invitados, saludar a sus amigos y recibir las felicitaciones por el nuevo pequeño miembro de la familia que corria alegre con su traje de color oro palido, por entre las mesas con Crookshanks.
Al fin se fueron hasta un altar lleno de rosas rojas, perfectamente decorado para comenzar con la ceremonia, que será oficializada por un testigo del ministerio de magia.- Hoy estamos aquí para unir en matrimonio bajo un juramento inquebrantable a esta bruja y este mago. Yo como testigo y bajo las leyes mágicas estoy obligado a oficializar esta boda si ambos jovenes estan de acuerdo con este consentimiento. - mira a los chicos - ¿estan seguros de que quieren hacer esto?
- si señor - dicen ambos.
- bien, dicho esto - dice el juez - vamos a comenzar con la ceremonia. Antes de que comience ¿alguien se opone o quiere intervenir este juramento? - se hace un gran silencio. - comencemos. De frente ambos mirándose a los ojos y tomen sus antebrazos.
Hermione y Draco se tomaron los ante brazos, mientras ambos se daban una genuina sonrisa de complicidad y amor. El juez encargado sacó su varita y la acomodo entre las manos de ambos, un lazo dorado se enredó en las manos y brazos de los jovenes quienes solo se sonreían.
- Hermione y Draco, juran jamás olvidar este juramento.
- lo juro. - dicen sonriendo.
-¿juran amarse hasta el final de sus días?
- lo juro - dicen los dos a la vez.
-¿Juran ser fieles, hasta el final de sus vidas.?
- lo juro. - repiten los dos a la misma vez.
-¿Juran educar a sus hijos bajo las leyes mágicas?
- lo juro - dicen los dos nuevamente.
-¿juran estar al lado del otro en cualquier circunstancia de la vida?
-lo juro. - dicen ellos sonrientes.
-¿juran compartir cada detalle de sus vidas con el otro, no omitir ni mentir?
- lo juro.
El hilo invisible que envolvía sus brazos desapareció al mismo momento que el hombre quitó su varita. Narcisa Malfoy limpiaba unas cuantas lagrimas de emoción que caían por su rostro. Mientras que algunos invitados toman fotografias o solo charlan lo más bajo que es posible.
- recuerden que este juramento no pueden romperlo - dice el juez. - ahora estan unidos hasta el final de sus dias - le sonrie a los jovenes - con ustedes, el señor y la señora Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)
FanficPara vengarse de Ron y Astoria, Draco y Hermione fingen tener un noviazgo. causando impacto en todo el colegio y en sus ex parejas. Volviendo su entorno patas arriba, y entrando en un juego en donde más de alguien saldrá con el corazón lastimado.