Lucius versus los Granger

10.8K 707 115
                                    

Hermione por la mañana, luego de darse una ducha y cambiarse (imagen arriba); bajo tranquila hasta la sala. Camilo quien se encontraba jugando con un puffskein de color negro, al verla se levantó para irla a abrazar.

- Buen dia señorita Granger - dice Lucius.

- buen dia señor y señora Malfoy - ella besa la cabeza de Camilo - ¿como dormiste Cam?

- muy bien - le sonrie - el abuelo lucius me regalo un nuevo Puffskein - ella toma su cara y besa su cabeza. - le puse Toto, como el perro del mago de oz. - Draco lo mira confundido.

- nos vamos a asegurar que los Neargles no te quiten a Toto ¿si? - el asiente.

- ¿que es el mago de oz? - dice Narcisa curiosa.

- es una pelicula, humm... Ya se, les voy a mostrar mejor.

- ¿vamos a ver una pelicula? - dice Camilo emocionado y ella le sonrie.

- aja - le sonrie - ire al mundo Muggle para buscar mi protector ¿si? - el pequeño asiente emocionado.

- Granger, no puedes ir sola al mundo Muggle. - ella lo mira.

- ¿por que no? - lo mira - yo se andar sola en el mundo Muggle.

- perfecto, voy contigo - ella niega.

- me voy a atrasar más - el frunce el ceño.

- ¡yo no te voy a atrasar Granger! - dice cruzandose de brazos - me niego a que vayas sola al mundo Muggle, ¿que pasa si alguien intenta hacerte daño?

- nadie me hará nada - se cruza de brazos.

- eres mi novia y debo cuidarte. - Camilo los mira pelear. .

- ¿puedo ir yo tambien? - dice el pequeño - yo no me pierdo, cuando mi mami se fue yo sali a buscarla muchas veces solo asi que se andar en el mundo de los no magicos - ellos lo miran y se miran.

- tu te quedas aqui - dice Hermione arrodillandose frente a él y le sonrie - debes cuidar de el señor Dragon - el pequeño asiente.

- Señorita Princesa - dice Camilo y acaricia su cara - ¿tu si vas a volver cierto? ¿no vas a dejarme aqui como mi mami?

- yo voy a volver - le sonríe - si tuviera que ir al fin del mundo a buscarte, yo voy a ir ¿si? - el asiente y la abraza.

- Gracias señorita Princesa, es que yo te quiero mucho - ella besa su cabeza.

- y tu te quedas aqui con Camilo. - Draco Frunce el ceño.

- ya te dije que yo iré contigo.

- ¡debes quedarte aqui con Camilo! - dice la castaña molesta y Narcisa mira a Lucius quien disfrutaba de la pelea de ambos jovenes.

- ¡no puedes ir sola! ¡alguien debe cuidar de ti! - ella rodea los ojos.

- ¡yo puedo cuidar de mi misma, Malfoy! - Camilo se sienta junto a Narcisa.

- bien, ya basta - dice Lucius - yo voy a ir con la señorita Granger - dice levantandose.

- Lucius, No es necesario en serio.

- claro que lo es querida, Draco tiene razón no puede ir sola - el rubio asiente - asi que la voy a acompañar.

- hm... Supongo que usted va a ser igual de testarudo de su hijo - Narcisa se sonrie - bien, vamos entonces señor.

- Granger, no puedo creer que prefieras ir con mi padre - dice molesto el rubio.

- Malfoy, solo voy a buscar a un proyector - rodea los ojos - Señor, ¿nos vamos? - el asiente y pone su mano en el hombro de Hermione.

¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora