Como era de esperarse, Hermione llego a primera hora de la mañana al gran comedor. No habían muchas personas en el lugar, solo unas cuantas, pero Draco al ver a la chica entrar le hizo señas de que se sentará a su lado.
- No puedo creer que de verdad vamos a comer juntos - dice Hermione sentandose junto a el.
- Granger, ya te dije que hay que hacer el trabajo completo - dice el y la mira - fue bueno el toque de Malfoy a Draco - ella asiente.
- lo se, deberias considerar hacer lo mismo - dice tomando un plato con avena - aunque debo reconocer que crei que te molestaría.
- no, en realidad fue un gran toque. Es como si tu rompiste la barrera que había entre los dos y nuestros coqueteos - ella asiente- Granger, ¿por que no me besaste? podriamos haberlo humillado.
- dos razones - lo mira - primero, por que yo no ando besando a la gente por la vida Malfoy - el la mira - si te besaba tan rapido, se notaría que es por que lo planeamos, es un juego que jugamos los dos, tu juegas tu rol coqueto, yo juego el mio de que quiero hacerlo pero soy fiel al idiota - el asiente - y debemos complementarlo - le sonrie - y segundo, no te voy a besar Malfoy, yo no beso a cualquiera.
- o sea que si quiero besarte para hacer enojar a la comadreja tendré que robarte un beso. - ella lo mira.
- no veo para que debemos besarnos, lo haces bien asi le da un toque mas divertido - ella sigue comiendo y de repente se siente apegada al cuerpo de Draco. - ¿vas a hacer eso cada vez que entre alguien?
- ujum - el se sienta de lado y deja a la castaña entre sus piernas, tomando su cintura y apegándola a su cuerpo - sabes Granger ¿que es lo mejor de este juego?
- ¿que todos creen que nos gustamos? - dice Ella mirándolo
- no, que es divertido ver como todos se nos quedan viendo tal como lo hacen ahora. - dice burlesco. - es como si no se imaginaran que tu y yo podemos estar juntos - ella se rie - por que es verdad, no podemos estar juntos seriamos un desastre.
- ni yo lo imagino - dice ella burlesca.
- buen día Malfoy - dice Blaise y mira a Hermione - hola Granger, ¿tan temprano por estos lados? - mira al rubio.
- iba a comer en mi mesa, pero él me hizo venir a comer aquí, es parte de mi deuda - mira a sus compañeros de Gryffindor - Es una linda mesa - dice y Draco la mira.
- eres mas linda tu Hermione - ella le sonrie y toma un plato de avena.
- dijiste que querias desayunar conmigo, y no has comido nada más que una manzana verde - todos la miran - come ese plato de avena.
- no gracias, ya desayune mi manzana - ella toma su cara y deja un pequeño beso en su rostro. - ¿eso es para que coma? - la mira y ella asiente.
- si me das uno en la otra mejilla, me como todo lo que me des hasta lo que no me gusta - ella se sonrie.
- bien. - le sonríe ella.
Hermione se acerco a él, beso su otra mejilla frente a todos los Slytherin que estaban con la boca abierta de ver a la princesa de Gryffindor besar al principe de su casa. Fue Draco, el mismo que no estaba comiendo nada desde que llegó, quien comió una cucharada de avena de la que estaba por llevar a su boca la castaña. Ella solo soltó una pequeña risa que para más de algún Slytherin fue una de las risas mas lindas que habian escuchado en su vida y casi como si fuera normal, Hermione comía una cucharada de avena ella y otra se la daba a Draco en la boca.
- Hermione - dice Ron llegando a la mesa. - Vamos a la mesa de Gryffindor.
- lo siento Ronald - le sonrie ella - pero le prometí a Draco que hoy comería con el - El rubio le sonríe a Ron - y sabes que me gusta cumplir mis promesas.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)
FanfictionPara vengarse de Ron y Astoria, Draco y Hermione fingen tener un noviazgo. causando impacto en todo el colegio y en sus ex parejas. Volviendo su entorno patas arriba, y entrando en un juego en donde más de alguien saldrá con el corazón lastimado.