La semana paso tan rapido que Hermione casi no notó todas las cosas que aprendió con cissy. Draco por su lado amaba a su madre, pero odiaba que ella le quitará toda la atención de la castaña, quien parecia ignorar al rubio. Algo lo ponía de muy mal humor al chico.
Hermione se levanto por la mañana, se dio una ducha y se cambió (imagen en galeria). Bajo en silencio por las grandes escaleras y se fue hasta el comedor en donde Draco estaba sentado solo leyendo un libro.- Hola, ¿tus padres aun no llegan? - el baja el libro y la mira.
- no, creo que es muy temprano - se levanta y le abre la silla.
- Ujum.. ¿quiere decir que me levanté antes? - el se sonríe y asiente.
- ¿que lees? - el la mira
- un libro de pociones que encontré en la biblioteca jamás lo habia visto - ella se acerca a el y lee atrás de el.
- ¿para que sirve la poción antilavanda?
- es para evitar el veneno - dice Lucius entrando con Narcisa de su brazo - hay un veneno que se prepara con lavanda querida, si tu consumes el veneno de lavanda como infusión no idéntificas, hasta que comienzas a tener problemas respiratorios. Generalmente se los daban a los niños antiguamente algunos magos para evitar que sus hijos sufrieran a manos de magos tenebrosos.
- que horrible - Draco asiente.
- lo era querida - dice Lucius - cuando Draco tenía 2 años, alguien le dió un caramelo de lavanda en el callejón Diagon - Hermione mira a Draco - Si severus no prepara la poción a tiempo, nuestro amado pequeño se habría muerto.
- ¡Malfoy a nadie extrañó se le recibe dulces! - el rodea los ojos.
- si Granger, eso ya lo se. - ella frunce el ceño - lo descubri en cuarto año cuando me dieron una poción de amor.
- ¿quien es tan loca como para darle una poción de amor a alguien? Bueno aparte de lavender. - dice burlesca.
- hmm.. creo que fue una chica de sexto año pero termine obsesionado con Pansy - dice burlesco - pansy se aprovecho los primeros días y luego ya no le gusto y busco a madame pomfrey para que me diera un antidoto.
- creo que de todas las pociones, la que menos me interesa aprender es una poción de amor. - Narcisa asiente.
- es verdad, son inutiles - dice Narcisa - ¿que objetivo tiene crear enamoramiento, si no te van a amar de verdad?
- es cierto - dice Hermione de acuerdo con la mujer.
El desayuno en la mansión malfoy fue tan divertido, que siguió con una sobremesa de casi dos horas y luego un té de media mañana. Draco y Lucius miraban a ambas mujeres charlar tan divertida que ninguno fue capaz de romper aquella charla tan amena entre ambas mujeres. El rubio tenia planeado viajar dentro de la mañana, pero la charla de Hermione y su madre se alargo tanto, que cuando menos se dió cuenta estaba almorzando con ellas.
Casi a las 6 de la tarde, Hermione miraba la nieve caer desde la terraza de la mansión, durante el día cayó una considerable cantidad de nieve y a decir verdad el jardin se veia tan hermoso que era una de las imagenes que jamás podria borrar de su memoria.
Ella miró como Draco cargaba la jaula de Crookshanks en el carruaje y luego miró sonriente a Cissy quien estaba casi por llorar por tener que despedirlos.- Hermione querida debes venir a verme - dice narcisa abrazándola - ¡promete que vas a venir pronto!
- Claro Cissy - le sonríe - cuando usted quiera.
- Hermione no le digas eso o querra que estemos acá el sabado que viene - dice llegando junto a ellas.
- no puedo creer que ya se vayan - suspira la mujer - los voy a extrañar - abraza a la chica. - pareciese que llegaron ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)
FanficPara vengarse de Ron y Astoria, Draco y Hermione fingen tener un noviazgo. causando impacto en todo el colegio y en sus ex parejas. Volviendo su entorno patas arriba, y entrando en un juego en donde más de alguien saldrá con el corazón lastimado.