- me duelen los pies - dice Hermione sentandose en el sillon. - Por eso me gustan los tenis.
Draco miro a su novia y se arrodillo frente a ella, tomo sus pies y quito los tacones de estos. Mientras ella lo miraba con ternura, el masajeo sus pies con suavidad y con una bella sonrisa.
- Draco, no debes hacer eso.
- ¿por que no? Dijiste que te duelen los pies y es culpa de mi madre por hacerte usar estas cosas, sigo insistiendo que te verias mas hermosa con un vestido de lana, suelto parecido a una tunica con un gorro que solo se vean los ojos.
- ¿dices una burka? - dice burlesca sentandose en sus piernas.
- Hermione, eso es mejor - la besa sonriente - desde mañana mandaré a comprar mil burkas para ti.
- Draco no quiero una burka. - se rie ella.
- pero Hermione, la idea es que estes comoda y que nadie vea tu bella espalda, o ese hermoso escote - el besa su mejilla - aparte te ves tan incomoda. - ella se levantaba
- asi estoy muy comoda. - lo hace levantarse.
- pero te da frío - se queja el y ella abraza su cuello.
- ¿no será que te pones celoso por algo Draco? - el niega y ella lo besa - mi amor, este vestido es mas cubierto que el dorado y fue aprobado por tu madre.
- parece que mi madre quiere que todos vean a mi novia y su espalda - susurra y ella se sonrie - Siempre debo estarte cubriendo, no he visto yo tu espalda que soy tu novio desde hace 3 meses y 14 dias y todo el mundo magico te conoce la espalda que son nadie y no te aman como yo - dice celoso y ella abraza su cuello - ayer un chico de cuarto año me dijo que tenias 7 lunares en la espalda, que las contó en el periodico Hermione. - ella se sonríe y lo guia a su habitación - y yo no pude debatirle por que no se cuantos lunares tiene mi novia - ella lo sienta en su cama y se sienta en sus piernas a horcajadas.
- ¿y que importa si ven mi espalda - ella toma su cara y lo besa. - Draco tu eres quien me toca - el la mira - y quien me besa, y quien va a dormir a mi lado para siempre.
- y voy a dormir muy aferrado a ti - la besa - asi me aseguró de que nadie intente llevarte de mi lado - le susurra.
Ella beso sus labios con delicadeza, solo haciendole sentir que lo ama tanto como el la ama a ella. Las manos de Draco acariciaron su muslo desnudo a la vez que va subiendo lentamente, hermione jugueteo con su lengua contra la de Draco, mientras a ratos el le daba pequeños mordiscos en sus labios
- te amo - le susurra ella - te amo tanto - acaricia su cara - aunque seas un celoso.
- y yo te amo a ti Hermione - besa su cabeza - eres lo mejor que me paso en la vida, eres el motivo por el que despierto cada mañana y tambien el motivo por el que las pesadillas feas se fueron y llegaron pesadillas lindas - ella se sonrie y acaricia su cara. - eres mi pesadilla favorita.
Draco se inclinó y beso sus labios con suavidad, disfrutando de los humedos labios de su novia, de las caricias en su cabello que ella le proporciona. El la apego mas a su cuerpo a la vez que el beso se volvía mas cargado de deseo, sus manos pasaron a acariciar las piernas de la castaña, mientras acariciaba su espalda desnuda. Los labios de ellos se separaron, y algo agitados se miraron los labios del otro, y esta vez fue Hermione quien beso los labios de Draco, con desesperó. El rubio siguió esta vez con confianza, dándole paso a algo que llevaban esperando ambos hace mucho tiempo, en donde el deseo de sus sesiones de besos nocturnas estaba cada vez mas presente.
Las manos de Hermione recorrieron el pecho de su novio, y por instito comenzo a desabotonar cada broche de su camisa, para dejarlo a torso desnudo y bajar sus manos a los pantalones del rubio. En cambio Draco, besaba el cuello de su novia, bajando suavemente las tiras del vestido que traía, y con sus manos buscando la cremallera del vestido que se encontraba en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)
FanfictionPara vengarse de Ron y Astoria, Draco y Hermione fingen tener un noviazgo. causando impacto en todo el colegio y en sus ex parejas. Volviendo su entorno patas arriba, y entrando en un juego en donde más de alguien saldrá con el corazón lastimado.