Un nuevo Malfoy

10K 637 74
                                    

Tres meses mas tarde, Camilo ya se encontraba tan sano como era posible. A las 7 de la mañana, el jugaba feliz mientras comía su comida en el gran comedor. Fue Luna quien se acercó al pequeño que comía tranquilo en su mesa, no sabia donde estaban los premios anuales, llevaban semanas y semanas saliendo del colegio. Solo dandole un beso cuando se iban, y aunque intentase esperarlos para verlos, siempre era mandado por Theo a dormir temprano.

- Camilo - dice Luna - la profesora McGonagall te necesita en la oficina de la directora - dice ella con esa tranquilidad tan de ella.

El pequeño solo la miró con sus bellos ojos color miel y tomado de la mano de ella se fue caminando hasta la oficina de la directora. Los amigos de los premios anuales lo miraban con una gran sonrisa, el pequeño pensó que tal vez habían olvidado su cumpleaños, pero el estaba seguro de que aun faltaban las vacaciones de verano.

- Hasta aqui llego yo - le sonrie la rubia - debes entrar, ya debe estarte esperando.

- bien - le dice el pequeño y le da un pequeño beso en la mejilla- adiós tia Luna, cuídate de los Neargles.

- y tu también - le sonríe ella.

El pequeño entro a la ofician, mirando admirado como un sin fin de cuadros lo observaban. Llego junto a la directora, quien se encontraba junto con el sacerdote y los premios anuales charlando.

- Padre - abraza el pequeño al sacerdote - ¿vienes a verme?

- si y vengo a hablar contigo - el niño asiente - camilo, hoy firmaron tus papeles de adopción.

El rostro del pequeño de ser feliz, cambio a estar triste. Aferrandose a los brazos del anciano sacerdote quien beso su cabeza y le dió una calida sonrisa.

- Padre, no quiero tener papis nuevos - susurra.

- ¿no quieres tener una familia nueva? - el niega

- no quiero que me golpeen y me abandonen - susurra al hombre.

- no creo que ellos te hagan nada de eso Camilo - dice McGonagall. - tus nuevos padres estan aqui - el pequeño mira a todos lados

- ¿Usted me va a adoptar profesora McGonagall? - los premios anuales se rien.

- no - mira a Draco y Hermione. - pero ellos si.

El pequeño se volteo a ver a ambos premios anuales quienes le sonreían. El se quedo unos segundos procesando la información, y antes de que pudiese reaccionar ya estaba en los brazos de Draco, mientras los dos lo llenaban de besos.

- ¿eso significa que comeré galletas de la abuela cissy todos los dias? - ellos se ríen y le niegan.

- no puedes vivir de galletas Cam - se ríe Hermione - pero si te juramos que vas a ser el niño mas feliz del mundo y tendras mucho amor a diario. - besa su mejilla.

El pequeño los abrazo a los dos, parecía ser que aun no procesaba bien la información. Llevaba días tristes pensando que ellos ya no lo amaban, pues ya no pasaban con el durante el dia, y en la noche no llegaban a cenar con él y ahora van a ser sus nuevos padres.

- ¿significa que ya no veré mas al padre marcos? - pregunta y el hombre lo mira.

- asi es Camilo - le sonrie - pero estoy muy feliz de que tengas unos padres que te aman mucho, y sabes que siempre puedes ir a vernos si asi lo deseas.

- Gracias - abraza a Hermione.

- ahora deben volver los tres a clases - dice McGonagall.

- adios padre Marcos, lo quiero - le sonrie y lo abraza.

¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora