Las semanas Pasarón tan rapido, con cortas horas de clases y largas noches con sesiones de besos. Hermione apenas noto que ya era 14 de febrero aquel dia cuando le empezaron a dar rosas algunos alumnos menores.
Fue Draco quien lo notó primero aquel dia y aunque sabia que tenía una cita con ella por el baile, el solo hecho de pensar que ella le diría en cualquier minuto que acabaran con el "juego de ser novios" lo ponia tenso. Sobre todo sabiendo que el día estaba llegando a su fin.El bajo a la sala común, terminando de arreglar su camisa. Se sentó y acaricio a Crookshanks. Estaba nervioso, cuando invito semanas antes a Hermione al baile, solo le emocionaba pasar san Valentín con ella, hacerla sentir que el la amaba. Pero parecia que cada vez que se lo decia con alguna indirecta, ella no entendia o bien evitaba el tema, por qué no siente lo mismo.
- Draco - dice Hermione. - ¿ya estas aqui?, crei que aun estabas arreglandote, te duchaste luego que yo.
El se volteó al sentirla hablar y miro a Hermione bajando cambiada lista para el baile (imagen en galeria) su corazón comenzo a latir tan rápido que parecía que escaparía. El se levantó sin poder controlar su cuerpo, casi como si aquella castaña le hiciese un embrujo de amor poderoso. Tomó su mano para ayudarle a bajar los ultimos escalones y se sonrió.
- woow - dice el rubio - te ves hermosa Hermione.
- Gracias - ella arregla su cabello - siempre lo dejas mal arreglado.
- siempre esta peinado Hermione, tu lo cambias a como te gusta y por eso lo despeinas - ella lo mira y el le da un pequeño beso en los labios. - aunque me gusta que lo hagas, te puedo tener cerca.
Los dos caminaron tranquilos por el oscuro pasillo hasta llegar a las escaleras que los dejaría justo afuera del gran comedor. Draco ayudo a bajar a la castaña las escaleras y al ingresar al gran comedor, todas las miradas quedaron en su hermosa acompañante, quien se sentía algo intimidada por las miradas de todos.
- te dije que lucias hermosa - le sonrie Draco.
Sus amigas charlaron un rato con Hermione acompañándola, mientras Draco iba por un whisky de fuego para los dos. Cuando este se acercó, la castaña quedo sola y el le dió uno de los vasos. Ambos estaban en silencio, no querian recordarle al otro que es el día de la fecha limite para el término de ellos como novios.
- ¿por que estás tan callada? - dice Draco.
- tu madre quiere que vamos este fin de semana que viene a tomar el té, estaba pensando en eso - el se sonríe y asiente - pero Draco, no podemos.
- ¿por que no? - dice nervioso.
- tienes juego de quidditch Draco - se ríe - ¿lo olvidaste? - el asiente y ella frunce el ceño. - ¿te sientes bien?
- si, es solo que si quiere ir. Puedo dejar a alguien de la banca en el juego y yo te acompaño - ella niega.
- yo quiero ir al juego, aparte quiero usar la polera que me regalo tu padre - dice sonriente.
- entonces supongo que nos quedamos aqui - el se sonríe - podemos ir después si asi lo quieres - ella asiente.
- si - ella le sonríe. - debes llevarme, tu madre dice que es tu obligación. - dice victoriosa.
- ¿y yo que ganó? - la toma de la cintura.
- pues, ¿que quieres? - dice ella y muerde su labio.
- hum... quiero - mira sus labios - un beso.
- esta bien - ella toma su mano y el se sonrie - ¿estas seguro que no te sucede nada?
- asi es - se acerca a ella y la toma de la cintura - ¿a ti te sucede algo?
- no, es solo que te noto raro. - dice ella - es como si no quisieras estar aqui conmigo - susurra.
- pues estas muy equivocada Hermione - toma su rostro y levanta su cara - no hay nadie más con quien quisiera estar aqui hoy - el se sonrie.
- ¿entonces por que estas tan raro? - el acaricia su cara.
- por que te ves hermosa - ella se sonríe - y no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustas Hermione.
- ¿yo te gusto? - dice impresionada y el se ríe
- ¿acaso no era obvio? - ella se sonroja - llevo un mes dandote indirectas, pero parece que las evitas.
- pues no soy muy buena entendiendo indirectas Draco - ella abraza su cuello - eso ya deberias saberlo.
- supongo que creía que evitabas el tema - el la toma de la cintura- digo Hermione, ayer te dije que tu eras mi snitch dorada en un mundo de Bludger y tu me dijiste que no traias nada amarillo puesto - se rie.
- es que no lo llevaba - ella se sonrie.
- supongo que tendré que ser mas claro entonces - ella lo mira - no puedo vivir en un mundo sin ti Hermione, cuando yo nací, tu ya existías y espero morir antes que tú, por que mi corazón no podria soportar vivir en un mundo sin mi rata de bibliotecas sabelotodo.
- Draco - se rie y besa sus labios.
- te amo tanto Granger - los ojos de ella brillan - que quiero pedirte que seas mi novia, pero a la vez no te puedo pedir que seas mi novia, por que hace mucho dejaste de ser una novia falsa y te estoy tratando como una novia de verdad - el le da un pequeño beso - asi que quiero que me hagas el honor de ser llamado el esposo de Hermione Granger, que me des el honor de mimarte, protegerte y decir que eres mía para el resto de mi vida.
- AWWWWW - grita emocionada Hermione, logrando que todos se volteen a verlos curiosos - ¡ACEPTO, SI QUIERO! ¡SI QUIERO! - dice casi llorando.
Ella se colgo en el cuello de Draco y beso su rostro, su cara y sus labios. Mientras el la carga en sus brazos, intentando evitar que ella los tire al piso, el beso sus labios y acaricio su rostro con delicadeza.
La dejo en el piso y el saco de su bolsillo el anillo familiar de los Malfoy para ponerlo en el dedo anular de la mano izquierda. Hermione abrazo su cuello y el se inclinó a besarla, tantas veces como pudo.- te amo - le susurra él y ella se sonríe..
- yo tambien te amo Draco Malfoy - acaricia su cara - eres el motivo de mis sonrisas diarias.
- y tu eres el motivo de las mias Hermione - besa su cabeza.
- ¿crees que a tu madre le moleste esta noticia? - el se ríe y la besa.
- Hermione, mi madre te considera mas su hija que a mi, me sorprenderia que no tenga lista una habitación para nuestros futuros hijos. - dice burlesco.
- entonces ahora que eres mio - abraza su cuello - ya te puedo besar aun mas - lo besa y el se sonrie.
- y sabes que es lo mejor, que ya no te debo ningun beso - el frunce el ceño.
- Hermione no es justo, yo si quiero el beso que me debes - ella niega y se rie para jalarlo hasta la pista de baile.
- ahora solo debes darmelos - ella abraza su cuello y el pone sus manos en la cintura de ella y bailan al son de la musica lenta.
- ¿Cual es tu obsesión con los vestidos sin espalda Hermione? - el se queja. - sabes, te puedes enfermar.
- es un lindo vestido Draco - ella se sonrie.
- los vestidos de lana tambien son lindos Hermione - ella besa sus labios. - y no te enfermas.
- ¿no será que no te gusta que vean mi espalda? - dice burlesca.
- también es eso - ella se sonríe - eres mia Granger, ya te lo dije hace tres semanas atras.
- me dijiste que soy tu pesadilla - el se sonrie.
- asi es - la besa - eres mi pesadilla Hermione, pero eres mia.
Durante el baile, Draco y Hermione dejaron atras la tensión del día. Ya sabian que aquel estupido trato que tenían no acabaría, y que su falso noviazgo para ambos habia dejado de ser falso hace bastante tiempo.
Los premios anuales jugaron, bailaron y rieron juntos. Disfrutaron tanto de su noche, que sus amigos hasta se sentían ofendidos de haber sido ignorados por ellos, cuando claramente llevan meses siendo novios.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)
FanfictionPara vengarse de Ron y Astoria, Draco y Hermione fingen tener un noviazgo. causando impacto en todo el colegio y en sus ex parejas. Volviendo su entorno patas arriba, y entrando en un juego en donde más de alguien saldrá con el corazón lastimado.