vacaciones de navidad

10.1K 683 80
                                    

Las vacaciones de navidad estaban ya presente, camilo se había ido hace casi dos semanas. Y Hermione a pesar de extrañarlo no ha podido volver a llorar. Parecia ser que todas sus lágrimas se habían acabado aquel día que se fue el pequeño, ya nisiquiera podia volver a llorar por sus padres.

Ella miró por la ventana de la cabina del tren, la poca nieve caer y solo sonrió. Queria salir a sentir el frio de la nieve en su rostro, hace un año abría odiado el frío, pero ahora por alguna extraña razón lo esta disfrutando.

- ¿tu que crees Herms? - dice Harry - ¿No crees que es raro?

- ¿que cosa? - dice ella volviendo a la realidad.

- que todos vamos a pasar la navidad a la casa de los Malfoy - ella se sonrie y mira por la ventana.

- no lo creo, Cissy ama crear fiestas - dice sonriente - es lo que mas me recalcó cuando fui a su casa. - se sonríe - aparte a mi me gusta la idea, la unica que no me gusta es que valla ron - Ginny asiente.

- aqui estan - dice Pansy - me costó encontrarlos - se queja.

- te dijimos que estabamos siempre en el ultimo vagón - dice Ginny- ¿ Como te fue en los ultimos exámenes?

- mejor de lo que esperaba - dice riendo y se sienta junto a Harry- ¿van  a ir a la cena de navidad de la tia Cissy?

- sip - dice Ginny - mamá estaba encantada ¿y tu?

- todos los años voy - dice comiendo dulces - aunque no se que voy a usar - ellos asienten.

- Hace la fiesta todos los años? - dice Luna curiosa.

- todos menos el año de la guerra, creo que todos extrañamos esa fiesta. - dice Pansy - o yo por lo menos lo hice.

- oye pansy - dice Harry y ella lo mira.

- tu dime parkinson Potter, soy amiga de ellas -  se cruza de brazos y las chicas se rien.

- lo siento - dice el pelinegro y se sonríe - ¿por que no fuiste novia de Malfoy? - Hermione frunce el ceño. - no me malinterpretes Herms, estoy feliz de que seas su novia jamás te vi tan feliz - aclara rapido - es solo que siempre crei que serían novios.

- a mi me gustaba Draco, pero luego descubri que era un idiota arrogante que jamás me iba a concentir como yo merezco - dice feliz - pero para ti es perfecto Hermione, tienen bastante en común, digo a mi jamás me ha soportado tomar su mano y  tu caminas a diario de su mano tomada. - ella la mira -  ¿ya saben que van a usar ese dia en la fiesta?

- pues yo vere hoy apenas llegué, con Cissy iremos a comprar hoy - dice emocionada y  todas la miran.

- cierto, la costurera de los Malfoy ya no trabaja con ellos - dice Pansy - La tia Cissy debe estar destrozada.

La puerta de la cabina se abrió y Ron entró a esta. Miró a Pansy con desprecio y  luego a Hermione quien estaba sumida en el libro que semanas antes había sacado de la mansión Malfoy. El pelirrojo frunció el ceño al ver como la unica persona que le interesaba que lo vea, ignoraba por completo su presencia.

- Hola Hermione - dice Ron y ella lo mira.

- ¡oh, hola Ron! - sigue leyendo.

-  ¿y que haces aqui Ron? - dice Ginny - ¿Astoria ya te dejo libre? - dice con su tono de burla.

- no seas tonta - dice Ron, Astoria y yo terminamos. - dice mirando a Hermione - hace SEMANAS lo grita - solo vengo a reirme con Harry un rato.

- ¿Sobre que? - dice Harry.

-  Hermione - dice Draco entrando a la cabina - ¿te di a ti mi varita? - ella lo mira y le sonrie.

- si, la tengo yo guardada - todos los miran -  ¿ya te cambiaste?

¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora