- no te preocupes, vamos a encontrar a lolo - dice la castaña.
- Granger - ella lo mira - ¿nos vamos?
- Camilo, el es Draco Malfoy y nos va a ayudar a buscar a lolo. - el pequeño mira al rubio.
- muchas gracias señor - le sonríe.
- no hay por que mocoso - mira a Hermione.
- ¿esas son mis cosas? - el asiente y ella intenta tomarlas.
- olvidalo Granger, yo las llevo esto esta muy pesado. - ella lo mirá- vamos, ya debe estar listo el equipo de quidditch de Slytherin.
Los tres se fueron caminando hasta la puerta del gran comedor. En donde estaba el equipo de Slytherin y varios alumnos preguntándose que hacian cambiado y no en el campo de quidditch.
- bien - dice Draco - el puffskein es Verde y responde al nombre de Lolo ¿no? - el pequeño asiente. - traiganlo aqui y a quien tenga al coso ese, entre mas rapido lo encontremos, mas rapido vamos a entrenar - todos asienten. - Granger, tu vas conmigo y el mocoso.
Todos fueron por diferentes lugares del castillo buscando al pequeño puffskein. Fue casi una hora mas tarde cuando Theodore Nott encontró al pequeño animal siendo lanzado por Ernie McMillan, Anthony Rickett y un chico de Revenclaw.
Los tres fueron guiados hasta la entrada del gran comedor por Theo, Blaise y Goyle. El pequeño cuando vio a su puffskein lo abrazo tanto como pudo, Hermione solo se sonrió al ver al pequeño.
- oye mocoso - dice Draco y el lo miro - ¿estos son los perdedores que te quitan tu puffskein? - el mira a los mayores y se esconde atras de Hermione - no te preocupes, ellos no te van a hacer daño, yo me voy a encargar de eso - el pequeño asiente y los mira.
- son ellos señor prefecto. - dice el pequeño.
- bien, Goyle voy a acompañar al niño a su siguiente clase - Hermione los mira - ¿por que no les muestran la parte de afuera del lugar?
- Claro Malfoy - dice Goyle.
Draco mando a Zabini a dejar las cosas de Hermione a su sala común, y luego acompañaron al pequeño hasta su clase de herbologia. Hermione no sabia si el plan de Malfoy estaba resultando, lo que si sabia es que logró llamar una vez más la atención de todo el mundo, y saber que ella esta vez estaba dentro de esa atención no le agradaba del todo.
- adios señorita prefecta - dice el pequeño - desde ahora usted va a ser a quien voy a buscar cuando necesite un abrazo - Draco rodea los ojos.
- muy bien - le sonrie y besa su cara- cuídate ¿si? Nos vemos y no llores tanto.
- esta bien - le sonrie el pequeño - adios señor prefecto, muchas gracias por todo.
Ambos jovenes se fueron caminando en silencio hasta la entrada donde seguia todo el equipo de quidditch. Junto a los tres chicos que ahora se encontraban quejandose y heridos.
- bueno, ya me voy - dice Hermione sonriente al sentir la risa de ginny.
Hermione miró a sus amigas quienes venian llegando junto al equipo de Gryffindor y algunos compañeros de su casa. Ron miró a la castaña quien ya no se encontraba con el niño de primero así que con alegría de haberse salvado de eso le dio su bolso a Harry para darle un gran abrazo a su novia.
- Hermione - la llama y la castaña lo mira - ¡vamos a come...!
De pronto las manos de Draco malfoy tomaron la cintura de la castaña, quien se vio apegada al cuerpo del rubio en tan solo segundos. Miro al chico, y se encontró con aquellos ojos de hielo, mirandola fijamente.
- no pensarás que esta ayuda te saldría gratis Granger - dice coqueto el rubio.
- nunca dijiste que tendria que darte algo, Malfoy. - dice ella confundida.
- bueno Granger - le muestra una sonrisa de lado - me gusta hacer las cosas primero. ¿cierto chicos? - los Slytherin asienten burlescos mirando a Ron.
- ¿y que quieres? - dice ella casi en susurro
- bueno, quiero un beso y quiero que vayas conmigo al entrenamiento de Slytherin. Allá vas a estar hasta que yo terminé.
- ¿yo? Pero Malfoy... ¿que voy a hacer allá?
- puedes llevar a tus amigas, solo quiero verte desde mi escoba Granger. - ella lo mira.
- ¿y debo hacerlo? ¿no puedo cargar tus cosas durante un mes? - el niega burlesco.
- Soy un caballero Granger, jamás permitiría que tu cargues mis cosas - ella lo mira - pero si no quieres, ¿que tal si mañana desayunamos juntos, almorzamos juntos y cenamos juntos. - Ron lo mira molesto - ¿Podemos hacer eso? ¿Que dices? ¿no me vas a dejar plantado? - ella le sonrie.
- claro que no, después de todo me ayudaste - ella lo mira y le sonrie. - asi que, esta bien acepto comer mañana contigo y sobre el beso - el la mira - no puedo darte un beso Malfoy, tengo novio.
- no tienes que darmelo Granger - se acerca a su rostro - yo puedo dartelo y seria diferente, no estarias engañando a la comadreja - dice coqueto.
- si quieres un beso Malfoy, ganalo - el la mira con una sonrisa y ella se aleja de él- que tengas suerte en tu practica, nos vemos.
- espera Granger - el toma la mano de ella - ¿que debo hacer para ganarme un beso? - todos lo miran y ella lo mira.
- tengo novio Malfoy - el se sonrie.
- podrias ser mi novia - ella le sonrie - si dejas a esa comadreja, yo podria ser tu novio. - la vuelve a tomar de la cintura. - no crees que seria mejor un novio como yo, que una comadreja rabiosa.
- ¡YA BASTA! - dice Ron y toma el brazo de Hermione alejandola del rubio - ¡ALÉJATE DE MI NOVIA,MALFOY!
- Comadreja, no seas bruto y tratala con delicadeza. - dice el rubio. - es una chica, la puedes lastimar.
- ¡CALLATE MALFOY! - grita molesto y empuja al rubio.
- Ya basta Ron - todos miran a la castaña que se interpuso entre los dos - Draco no te esta haciendo nada.
- ¿Draco? - dice el pelirrojo - ¿desde cuando dejo de ser Malfoy.
- desde que me demostró que es mas humano que tu, que le importa más un pequeño e inocente niño a un estupido entrenamiento - el pelirrojo lo mira y Draco asiente burlesco mientras mira a los Slytherin.
- pero Hermione, el te esta engañando - Hermione mira a Draco y el estaba tan serio como antes - míralo, se burla de mi.
- esta serio Ronald - ella vuelve a mirar a Ron y Draco le sonrie de manera burlesca. - podrías dejar de buscar pelea con los Slytherin.
- ¿estás loca Hermione? - dice el pelirrojo - es Malfoy, el idiota que te dice Sangre sucia, el sobrino de la mujer que te torturó cruelmente - Hermione siente un escalosfrios y Draco mira a la castaña - el odia a la gente como tú.
- sabes comadreja, todos podemos cambiar - los Slytherin asiente- claro, todos menos tu - rodea los ojos y mira a Hermione - Ya me voy Granger, no puedo seguir perdiendo el tiempo del entrenamiento, pero - toma su mano y la besa - si necesitas algo, puedes mandarme una lechuza - le cierra el ojo. - y piensa en mi propuesta, yo te haría muy feliz si fueras mi novia. - la toma de la cintura y deja un beso en su cabeza.
- nos vemos Draco - le sonrie y lo ve irse caminando.
- amiga - dice Ginny y la abraza - Malfoy este año esta mas bueno que los anteriores - Ron frunce el ceño - si yo fuera tu dejo al perdedor de tu novio.
- Eres mi hermana Ginevra - dice molesto el pelirrojo.
- lo se, por eso se que eres un perdedor. - toma el brazo de Hermione y la lleva directo al gran comedor para cenar y luego irse hasta su sala común para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)
FanfictionPara vengarse de Ron y Astoria, Draco y Hermione fingen tener un noviazgo. causando impacto en todo el colegio y en sus ex parejas. Volviendo su entorno patas arriba, y entrando en un juego en donde más de alguien saldrá con el corazón lastimado.