lago negro

12.5K 833 186
                                    

Lo primero que hizo Ron al entrar al gran comedor fue ver a Hermione almorzando en la mesa de Slytherin, sus carcajadas por alguno de los chistes de Blaise Zabini lograba tener toda la atención de los hombres de aquella casa, y de las otras tres.
El sabia que Hermione tenia una risa linda y delicada, pero no sabia que tambien podria con ella conquistar a medio colegio. Era su novia, ¿como es posible que todos la esten mirandola de aquella manera? ¿ya no habia respeto por el?
Miró a Draco abrazar a la chica por su cintura, y al igual que en el desayuno, el se encontraba sentado de lado, mientras ella se encontraba sentada casi entre sus piernas.

El rubio por su lado, parecia ser el unico no encantado con la risa de Hermione. No negaba que era linda, pero no era como para tener la atención de todos, el miro a Ron acercarse y casi por instinto la apego aún más a su cuerpo sin que los demás lo notasen.

Fue la misma Hermione quien al notar las manos del rubio en su cintura, supo que su novio estaba cerca. Ella miró esta vez como Adrian Pucey estaba frente a Hermione, justo al costado de Blaise. Y fue Draco el que notó como el chico la miraba.

- Oye Granger - dice Dice Adrian y Draco lo mira, logrando que el chico se quede en silencio - olvidalo, olvide lo que queria decir.

Ron se acercó a la mesa de Slytherin por segunda vez en la vida. Y lo peor es que todo durante el mismo día, miró como Draco acariciaba el cabello de la castaña y  la miraba atenta mientras ella esta vez le contaba a Blaise, Theo y Goyle sobre las peliculas.
La castaña estaba tan entretenida en su charla, que no notó al pelirrojo a su lado, y menos el deficiente ramo de flores que tenia Ron en sus manos.

- Hermione - dice el pelirrojo - yo... Emm... Feliz aniversario de novios. - ella lo mira y el le entrega un ramo de flores.

- Gracias Ron, me alegro que lo recordarás - le sonrie - pero nuestro aniversario de novios fue hace 10 días - los Slytherin se ríen burlescos del pelirrojo.

- ¡YA BASTA! - grita Ron molesto - ¡HERMIONE ERES MI NOVIA, QUIERO ESTAR CONTIGO LOS SIGUIENTES 10 MINUTOS QUE ME QUEDAN ANTES DE LA SIGUIENTE CLASE!

-pero Ron, tu siguiente clase es en el septimo piso, te toma 10 minutos en llegar allá. - dice ella y Ron la mira.

- bien, pero jurame que vamos a estar juntos en la cena.

- Claro Ron - Draco la mira y el pelirrojo lo mira burlesco.

- ya me voy a clases,  nos vemos Mione - el toma su cara y deja un pequeño beso en sus labios.

- Ya basta Ron - lo aleja ella - estoy comiendo.

- lo siento - se sonrie el pelirrojo - te am... - Draco se sonrie y lo mira burlesco antes de mirar a la castaña.

- Hermione, prueba este pastelillo de vainilla - el se lo acerca a la boca.

Ella le dió una pequeña mordida al pastelillo que le ofrecía el rubio, aun con Ron mirando como el chico esta vez con la misma cuchara que segundos antes estuvo en su boca, le ofrecia un poco de helado.

- me gustan los postres que me das Draco - el le sonríe y toma su mano para besarla.

- a mi me gustas tu Hermione - dice con una sonrisa el chico.

- Hermione, ya me voy - dice Ron y la mira esta vez a ella, darle de comer al rubio mientras se rie coqueta - Hermione, me voy - vuelve a repetir y los Slytherin miran a la chica - ¡HERMIONE, TE ESTOY DICIENDO QUE YA ME VOY! - grita molesto y ella lo mira.

- esta bien, que te vaya bien en clases - vuelve a mirar al rubio y le da mas comida en la boca - Draco, espera prueba este ahora - le sonrie y le da otro trozo de pastel.

¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora