- hum... profesora - dice la castaña - ¿yo debo hacer eso? - Draco la mira burlesco.
- no me digas que te da vergüenza Granger - dice riendo.
- verguenza no - le susurra - miedo si. - el la mira y luego a sus padres.
- Mis padres no te van a matar si es lo que te da miedo - Narcisa se sonrie al escuchar al rubio- a lo mas te van a dejar en san mungo para el resto de tu existencia - dice burlesco y ella retrocede asustada.
- No le haga caso señorita Granger - dice Lucius - no se preocupe, no le vamos a hacer daño - Draco se sonrie - a quien si vamos a dejar en san mungo si no se va a su clase es a otro.
- Ya voy - dice molesto - cuiden a Granger por mi - mira a la castaña quien tenia el ceño fruncido. - no me mires asi Granger, seguimos con nuestro plan y asegúrate de hacer que nadie lo noté, asi que actúa con naturalidad con mis padres. - ella lo mira.
- ¿que plan? - dicen Lucius y Narcisa.
- Granger les va a explicar, asi tienen un tema de conversación - le sonrie a la chica de manera burlesca y ella lo mira molesta. - me voy, no quiero llegar a clases tarde.
- recuerda tomar notas por mi - el asiente y se va caminando tranquilo - ¡MALFOY, Y RECUERDA ENTREGAR MI PERGAMINO! - El ignora sus gritos. - Ash... ¿Me esta ignorando? - dice con el ceño fruncido.
- ¿que plan es el que tienen Draco y usted señorita Granger? - pregunta Narcisa curiosa y ella se sonroja. - debe ser muy importante como para que mi hijo quiera que se siga al pie de la letra.
- vamos, les voy a mostrar la sala comun - dice ella y los adultos se miran - aqui no puedo hablar, alguien puede escuchar.
Ellos se fueron siguiendo a la castaña hasta la sala común de los premios anuales. Lucius miraba maravillado el lugar, no recordaba que fuese de esa manera y luego miro a la castaña quien dejaba todas las cosas de ella perfectamente ordenadas en su habitación que ella amablemente les mostró. Narcisa por instinto cargo en sus brazos al gordo gato que se paseó entre sus pies, y ambos miraron a la castaña que aún poniendo la mesa para un simple té, se veía aun mas asutada que cuando estaban en el pasillo.
- señorita Granger - dice Narcisa y ella los mira - si le incomodamos, de verdad nos podemos ir a esperar a otro lugar - dice amable Narcisa.
- no es eso - susurra - es solo que me duele un poco mi brazo - la mujer la mira - hoy en la mañana Ron me lo dislocó y aun lo tengo algo delicado.
- ¿me deja revisarlo? - dice Lucius y ella lo mira - solo vere si puedo quitarle el dolor. - ella asiente.
- Madame Pomfrey me dió una poción, pero tarda una semana en arreglar y debo ir cada dia a beber un poco - el hombre asiente y posa su varita sobre su hombro.
- somnum - dice el hombre y Hermione lo mira.
- ¿para que es ese hechizo? - dice curiosa.
- ese hechizo es para que su hombro se adormezca y no sienta el dolor - le sonrie Narcisa, mientras mira a su esposo.
- fix humero - dice Lucius y Hermione siente como sus huesos se reacomodan y luego vuelve a sentir su hombro, esta vez sin dolor.
- ¡Woow! ¡GRACIAS SEÑOR MALFOY! - ella lo abraza emocionada y Narcisa se rie bajo al ver la impresión de su esposo.
- De nada señorita Granger - se sonríe - ahora, ¿nos cuenta cual es el plan de mi hijo y el suyo? - ella asiente y les sirve té.
- pues cuando descubrimos que Ron y Astoria nos eran infieles dijimos que no dejariamos que nos dejaran en ridículo - ella se sienta frente a ellos - ese era el plan de Ron - ella los mira - sobre todo para Draco asi que nos quedamos callados e intentamos pensar en un plan para humillar a Ron. - ellos se miran - y a Draco se le ocurrio que fingieramos que somos novios, al principio yo no queria, me encariño muy rapido - aclara enseguida - pero el insistió hasta que acepte - Narcisa asiente. - y bueno la idea era fingir que nos gustaramos hasta que lograramos hacer que Ron mostrara su cara a todos y luego tener un motivo para terminar con el y que todos en Hogwarts comprendieran que Draco era mejor que Ron - los padres del rubio se vuelven a mirar - pero a medida que fuimos compartiendo, Ron se empezó a obsesionar con querer hacer mas cosas de novios para alejarme de Draco, e incluso terminó con Astoria, pero a mi me empezó a dar miedo, me gritaba aun más que antes y se ponía un tanto agresivo aunque aún no intentaba golpear a Draco o a mí, asi que ayer Draco lo provocó tanto con sus coqueteos falsos a mi, que Ron se enojo y lo golpeo, dandome el motivo para terminar con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)
FanfictionPara vengarse de Ron y Astoria, Draco y Hermione fingen tener un noviazgo. causando impacto en todo el colegio y en sus ex parejas. Volviendo su entorno patas arriba, y entrando en un juego en donde más de alguien saldrá con el corazón lastimado.