fiesta de navidad

10.5K 698 101
                                    

Hermione termino de cambiarse (imagen arriba). Ella se puso un poco de perfume en el pecho y atras de las orejas, se miro al espejo una y otra vez y suspiró nerviosa. Esta es su ultima oportunidad para conquistar a Draco, si no lo hace con esto se dará por rendida. Ella miro la cola del vestido, aunque no es muy larga espera no pisarla y caer por las escaleras, solo le faltaria eso para ser el ridiculo de la escuela por lo que resta del año.
Salió de su habitación y lentamente camino por el gran pasillo que da directo a las escaleras para bajar hasta la gran sala de la mansión.

- Hermione, querida venia por ti - dice Lucius - Narcisa esta preocupada que ya no bajas.

- lo siento, es que no podia atar el vestido - se ríe ella - ¿ya empezó la fiesta?

- as si es querida - le sonrie y Hermione toma su brazo. - Draco esta ya charlando con sus amigos y los de usted.

- ¡Oh! - se sonrie - que bien.

Lucius y Hermione bajaron por las grandes escaleras de mármol, bajo la atenta mirada de todos los invitados. Draco al notar como sus amigos miraban con la boca abierta a las escaleras se volteo. Sus ojos solo pudieron fijarse en la hermosa castaña que venia tan reluciente como el oro, bajando tomada del brazo con su padre, mientras ambos se reían.

Narcisa quien charlaba alegre con sirius y su hermana, pudo notar al igual que sus acompañantes la mirada del rubio, y casi como si estuviese bajo un imperio, camino hasta las escaleras sin ser conciente de sus actos.

El corazón de Draco latía, latía tan fuerte como cuando de niño el veia algo que realmente amaba. Y lo comprendió, comprendió enseguida que el, Draco Malfoy ama a Hermione Granger, y que desde ahora su corazón solo le pertenece a ella.

- Draco, que amable en venir a buscar a nuestra querida Hermione. - le dice Lucius. - te dejo con el querida, voy a buscar a mi Cissy - le sonrie a su hijo - cuida de ella querido, hoy esta muy hermosa y no queremos que alguien intente robarla.

-  claro que si padre - lo mira y el hombre le sonrie. - tardaste en arreglarte.

- me costó arreglar la tira del cuello - le sonrie.

-te ves hermosa - dice el rubio y ella le sonrie.

- Gracias, supongo que tu madre tenia razón - lo mira - el vestido dorado se veria muy lindo. - el besa su mano. - tu tambien te ves guapo - arregla el cuello de su camisa, me gusta que no traigas corbata, te hace lucir rudo - arregla el cabello del rubio como a ella le gusta y el la mira. - lo siento, no me gusta cuando lo peinas de esa manera.

- Y supongo que debo peinarlo de la manera que a ti te guste - el se sonríe.

- pues soy tu novia falsa - dice burlesca y el la mira - ¿que te ocurre? - pregunta ella.

- solo estaba pensando en lo que me dijiste - dice el rubio.

- ¿en que debes peinarte como me gusta? - pregunta ella y el mira sus labios.

- olvidalo - le sonríe - vamos, creo que te gustará ver a san potter, el estaba preguntando por ti - rodea los ojos - sabes si no fuera pottah ya estaria celoso.

- ¿celoso? - dice burlesca - ¿el gran Draco Malfoy es celoso?

- no me gusta compartir Hermione Granger - la mira y ella le sonríe- y eso te incluye.

- si me incluye, como vas a ser cuando te cases, pobre de tu esposa - el la mira y se detiene. - ¿que te sucede?

- sabes Granger - la toma de la cintura - eres mi novia, aunque sea un noviazgo falso, y debes saber que vas a ser tratada como mi novia. - ella abraza su cuello y el muestra su sonrisa ladeada - así que si vas a tener escenas de celos si sigues siendo tan hermosa y te siguen mirando o te debo seguir compartiendo.

¿Jugamos A Ser Novios? (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora