* ¡Hola, cariño! ¿Me extrañaste hoy, eh?
“ ¡Que insistente! ” Se queja Stiles mientras ignora el texto
Toma asiento al lado de Isaac y su celular vuelve a sonar con insistencia.
─ ¿Quién se murió? ─ pregunta él rubio refiriéndose a su celular
Stiles niega y revisa el celular.
* ¡Hola, cariño! ¿Cómo estás hoy? ¿Has estado pensando en mí?
Con un suspiro Stiles guarda su celular.
Minutos después vuelve a sonar, a todo esto era el centro de atención gracias al sonido de su celular.
* ¿Sabes qué me molesta, bebé? El simple pensamiento de que alguien más pueda tocarte, besarte o hacerte sentir como yo lo hago. Eres mío y solo mío, y no voy a dejar que nadie más se acerque a lo que es mío. Te amo con una pasión desenfrenada y no puedo soportar la idea de que alguien más quiera estar contigo.
Eres mi tesoro, mi obsesión y te necesito solo para mí. Así que no te atrevas a mirar a alguien más o coquetear con otras personas, porque te advierto, las consecuencias serían desagradables. Ahora, ven aquí y demuéstrame que solo eres mío, eso es lo único que me importa. Estoy esperando en tu habitación.
¿Pero que sucede con él? Se preguntaba Stiles
° Amor estoy en clases no puedo acceder seguido a mi celular, te veo cuando las clases terminen.
Stiles optó por responder, no quería a Liam haciéndole un show del año.
Liam se había vuelto muy posesivo y celoso con él desde el primer instante que lo conoció, aunque al principio él pensaba que era para protegerlo por ser el humano pero con el tiempo los sentimientos salieron a flote.
Stiles a pesar de sentirse incómodo a veces no quiere perder a Liam y soporta su comportamiento tóxico.
*Te advierto que si te portas mal, voy a tomar las riendas. Voy a dominarte y hacerte sentir quién tiene el control. Te esposaré y te ataré a la cama, mientras mis manos exploran cada centímetro de tu cuerpo. No podrás resistirte a mi dominio y a la pasión desenfrenada que liberaré sobre ti. Te azotaré con fuerza y te daré unas buenas nalgadas hasta que supliques por más. Voy a satisfacer tus deseos más salvajes y te haré gemir de placer hasta que no puedas aguantar más. ¿Estás preparado para experimentar este lado más oscuro junto a mí, bebé?* 😈🔥
Liam arrugó la nariz al sentir el olor picante emanar de Stiles, ¿Estaba excitado? Obviamente.
Él humano tomó su mochila y abandonó rápidamente la clase. No podía creer que Liam lo pusiera tan duro en cuestión de segundos, ese niño había logrado lo que ningún otro hombre había logrado.
" Él tiene poder sobre mi." Pensó con una sonrisa gatuna
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Người sói𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...