─ Me gustas Stiles
─ ¿Qué? ─ no podía creerlo
─ No quiero perder tu amistad, no quiero que nada cambie entre nosotros.
─ Esto lo cambia todo Scott.
─ No me odies por favor, eres mi mejor amigo mi hermano del alma. Yo simplemente me enamoré de ti.
Stiles muy sorprendido por todo decide tomar asiento y pensar en cada una de sus palabras.
─ No te odio, pero... ¿Estaremos bien?
Scott preso de miedo se levanta y toma por el mentón a Stiles y lo besa, él no hace nada por evitarlo de hecho sigue el beso porque también quiere saber lo que realmente siente por su amigo.
El beso sube de nivel y es en dónde las cosas se ponen calientes para ambos jóvenes hormonados.
Scott corta el beso y lo mira directamente a los ojos. Stiles traga saliva y sostiene su mirada.
─ Déjame arrodillarme frente a ti y tomar tu virilidad en mi boca. –las mejillas de Stiles se tornan rojas por la vergüenza– Te daré el mejor y más apasionado sexo oral que hayas experimentado. –desliza su mano entre su camisa tocando su abdomen– Acariciaré tu miembro con mi lengua y succionaré con devoción, llevándote al borde del éxtasis.
─ ¿Qué? ─ gimió Stiles no pudiendo resistir a la tentación
Él alfa sonríe victorioso y prosigue
Stiles reuniendo un poco de cordura detiene al alfa a tiempo.
─ No, detente. Si iniciamos esto basado en sexo no significará nada para ambos, si aún queremos conservar nuestra amistad debemos ir paso a paso. ─ corrigió
Scott dejando la calentura de lado asintió dándole la razón.
─ Entonces déjame llevarte a una cita.
─ Perfecto. Nos vemos luego.
Stiles abandonó la casa de su amigo dejándolo con una sonrisa tonta y feliz. Claro él también lo estaba solo que él estaba un poco confundido pero emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Người sói𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...