11. Steter

285 26 0
                                    

Mi vida se convirtió en tragedia a temprana edad, estar en coma fue vivir un infierno. El dolor y la agonía no se podían apagar, eso solo era el dolor físico; pero el dolor de perder a mi familia era demasiado agónico.

Todos mis años de juventud pasaron reposando en una cama. Ahora soy un hombre con 28 años y mi apariencia es otra. Me costó adaptarme pero la venganza pudo más que cualquier otra emoción física.

Actualmente después de la caída de los Argents han pasado 2 años. Podría decir que me siento feliz pero núnca podré olvidar que para completar mi venganza asesiné a mi sobrina para quitarle su poder de alfa.

Tanta tragedia dejo algo bueno y ese es mi esposo Stiles, jamás se me cruzó por la mente terminar enamorado del humano de la manada y mucho menos de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanta tragedia dejo algo bueno y ese es mi esposo Stiles, jamás se me cruzó por la mente terminar enamorado del humano de la manada y mucho menos de él. No lo digo de forma despectiva, si no que él me odiaba y estaba completamente enamorado de la zanahoria gritona.

Muchos se sorprendieron cuando descubrieron lo nuestro, Noah solo me disparó como dos veces pero ese dolor valía la pena, Stiles es mi todo y nadie podrá separarme de él, la verdad es que no pensé encontrar el amor en esta vida. Creo que es la recompensa a mi sufrimiento.

Suspiró pensando en los grandes cambios han habido y un recuerdo lleno de dolor cala en mi mente, Erika y Boyd, esos jóvenes betas no debieron morir, me duele aunque no trate con ellos aún así duele. Ellos solo querían pertenecer a algo grande y significativo, solo querían tener una familia que de verdad los quisiera y tomara en cuenta, aquí la encontró pero también encontró la muerte.

── Cariño. ──besa mi mejilla, salí de mis pensamientos para dedicarle toda mi atención.── ¿Por qué estás tomando? Es demasiado temprano. ──dice mirando con indiferencia mi whisky

── No es nada amor, saliste temprano.

── Si, mañana entro en prácticas en el hospital.

Stiles decidió no estudiar criminología y se dedicó a la medicina. Me alegro que haya tomado esa decisión, no me gustaría que él se expusiera a tanto.

── Oh, eso es bueno.

── Tendré que trabajar de gratis. ── se queja

── Para eso tienes un esposo rico. ── aclare tomándole del cuello para darle un rico beso en esos labios tan suaves.

── Mmh mi papi azucarado. ── gime en mis labios, sus palabras solo me prenden más y lo tomó con posesividad haciendo que él doble sus piernas al rededor de mi "cintura", lo cargo y lo llevo a nuestra habitación.

── Te amo, eres y serás siempre mi verdadero amor.

── También te amo lobito, eres mi todo y cada segundo a tu lado solo encuentro felicidad. Gracias por elegirme y darme la oportunidad de conocer al mejor hombre del mundo.

Sus palabras me llenan tanto de felicidad y ahora entiendo lo que Thalia solía decirnos. "Solo nuestra otra mitad nos hará sentir completo y amados." Estar con Stiles me hace sentir lo que nunca antes había sentido, él es una pieza importante en mi vida. Es el regalo que la luna me envió para aliviar este profundo dolor que poco a poco se va difuminando.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀  BL CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora