Diario de Derek Hale.
Stiles entra al Loft pero al no ver a nadie le da por observar en la semi biblioteca que tiene el lobo amargado.
«“Espero no se enoje conmigo”» pensó mientras se dedicó a rebuscar algo que le llamase la atención
Entre más viejo era el libro más llamativo era a los ojos de Stiles.
Entre tanto buscar dió con un libro mediano no tenía ningún intro o portada así que lo tomó y lo abrió rápidamente.
Al principio eran dibujos de un joven muy idéntico a él, claro que pensó que solo era su imaginación pero al ver el tercer dibujo dónde él y Scott buscaron el inhalador se detuvo en seco.
«¿Porque me dibujo?» se preguntó
Dió vuelta a la siguiente hoja encontrándose con un escrito muy delicado.Mi amado humano, en este momento de pasión y lujuria, quiero que sepas que te deseo intensamente. Eres mi debilidad, mi obsesión. Quiero perdernos en un mar de placer y entregarnos el uno al otro sin restricciones. Eres el faro de mi deseo, el fuego que arde en mi ser. Quiero hacerte gozar hasta el punto de éxtasis absoluto, y ser la única persona que te haga sentir así. Eres único, y te deseo con una intensidad que trasciende el tiempo y el espacio. Eres mi adicción más deliciosa, y no puedo resistirme a ti.
«¡¿Es una broma?!» exclamó mentalmente mirando para todos lados para identificar si no están ocultos jugandole una broma
Dió vuelta a la siguiente hoja.
Te tomaré con ferocidad, empujando con fuerza y velocidad, sintiendo cada embestida como un trueno de placer. Mis manos sujetarán tus caderas con firmeza mientras te penetro con pasión desenfrenada. Escucharé con anheló tus gemidos escapando de tus labios y entre ellos mi nombre. No te detendré hasta que te encuentres temblando de éxtasis, completamente rendido a mi dominio mi dulce humano.
Rojo por la vergüenza Stiles toma asiento aún con el libro en mano, su corazón late como loco por tal descubrimiento.
«¿De verdad le gustó? Oh solo me ve como algo para satisfacer sus necesidades. Necesito respuesta pero no sé si estoy listo para escucharlo.» pensó algo tengo, su mano tiembla
Te tomaré con fuerza y te llevaré más allá de cualquier límite conocido. Agarraré tu cabello mientras te embisto con ferocidad, sintiendo cómo tu cuerpo responde a cada uno de mis movimientos. Te marcaré con mis dientes y uñas dejando rastros de placer en tu piel delicada, a medida que nuestros cuerpos se funden en un frenesí de éxtasis. Te llevaré al borde una y otra vez, reparando tu resistencia, hasta que finalmente alcances un clímax devastador.
Con un suspiro Stiles cerró el libro, al escuchar paso lo guardo rápidamente en su mochila, se lo llevaría y lo terminaría de leer en casa.
«"Me alegro de llevar la pulsera o de lo contrario sus sentidos captarían mi excitación."» pensó
─ Stiles llegaste primero. ─ dije Malia al entrar
Él solo asiente, Derek es el último en entrar. Entonces él decide jugar. Levanta la cabeza y captura la mirada del lobo nacido, Stiles le regala una mirada coqueta y lujuriosa a lo que el lobo traga saliva y rápidamente se va a la cocina.
"Tengo sed" dice Stiles para ir tras él, cuando llega a la cocina ve a Derek tomando agua helada. Su pecho sube y baja rápidamente.
─ Me sirves por favor. ─ pide dulcemente Stiles
Derek casi da un salto pero se contiene, él toma un vaso y le sirve el agua a Stiles. Al entregarle el vaso sus dedos rozan a lo que él humano hace lo más posible para mantener el contacto.
─ Gracias mi alfa. ─ susurró solo para él, Derek se vio agitado al escuchar sus palabras. Sus ojos verdes se tornaron vidriosos por el deseo.
Él lobo abandonó la cocina y salió diciendo
─ La reunión se pospone, Stiles y yo buscaremos información. Ahora¡largo!
La manada lo ve desconcertado por su actitud pero no objetan y se van rápidamente, nadie quiere enfrentarse a un lobo nacido y menos cuando está de malas. «“pobre de Stiles ”» pensaron ellos «“tiene que aguantar ese mal genio de ese bipolar.”» pensó Ethan
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Hombres Lobo𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...