Esos ojos verdes color esmeralda son los que me cautivaron desde la primera vez que lo ví en el bosque.
Desde ese día no puedo olvidar cada detalle de su facción.
Tuve que luchar contra todo sentimiento que tuviera por él porque no quería salir mal parado.
Me dolió como el infierno verlo con Julia y luego Breaden. Por cada sonrisa que él les daba me dolían como puñaladas atravesando mi corazón. Tuve que sufrir en silencio ahogándome en mi propia agonía.
Núnca me atreví a revelar mi secreto y ahora es cuando me arrepiento de no hacerlo hecho, después de tantas cosas que tuvimos que pasar terminé perdiéndolo en el momento que él decidió sacrificarse por Scott.
No merecía morir quemado y menos por las mismísimas llamas infernales de Parrish. En su último aliento gracias a su sacrificio se convirtió en alfa, pero ya no sería un alfa para nosotros. Ahora sería un alfa para su familia quien lo estaba esperando del otro lado.
Al enterarme de su muerte tome cartas en el asunto y tomé la custodia de su hijo el cual ahora vive conmigo.
Mucha fue mi sorpresa al descubrir que Derek me había dejado todo su dinero e incluso la custodia de su hijo. Todo eso lo supe al momento de reclamar la custodia de Elis.
Nunca sabré porque, pero al menos me llena de consuelo saber que él seguía confiando en mi y yo siempre sería su primera opción.
Mi arrepentimiento de nunca haberle confesado mis sentimientos me está matando pero debo ser fuerte, ahora debo ser fuerte por Elis, él solo me tiene a mi.
── Elis, quieres que nos quedemos aquí en Beacon Hills o nos vayamos a New York. ── pregunté al verlo mirarme con dolor en sus ojos, dolor que él trata de suprimir.
── Duele mucho estar aquí, extraño a mi padre cada segundo y siento que no puedo continuar si no lo tengo conmigo. Por favor vayamos de aquí, también tengo sentimientos encontrados, sé que Scott no tuvo la culpa pero mi padre se sacrificio por él dejándome atrás. ── sollozó con fuerza
Lo abrace, no lo culpo porque también siento lo mismo, desde la muerte de Derek no puedo ni siquiera ver a mi mejor amigo porque cuando lo hago todo lo que se me viene a la mente es la escena agónica y mortal de mi lobito.
Me preguntó cómo hubiera sido todo si Scott no se hubiera convertido en el alfa de Elis, él seguiría con vida. Son tantas preguntas sin respuesta.
── Lo entiendo, también siento lo mismo. Empaca solo unas cuantas cosas; subiré a la habitación de tu padre, yo necesito un momento. ── no pude contener mis lágrimas
── Sabes tío Sti, mi padre te amaba. ─las lágrimas que estaba tratando de retener simplemente dieron paso a la libertad liberándose por completo.─ Él cuidaba con tanto recelo tu Jeep y no permitía que ni siquiera yo lo tomará por lo que a veces tenía que "robarlo" mi padre por las noches lloraba en silencio y miraba la luna, sus lágrimas eran dolor contenido y nunca supe porque, más hoy creo que se debía a que te amaba en secreto tal y como tú lo haz amado a él. ── juntos lloramos nuestro duelo
Escuchar sus palabras me rompieron lo último que quedaba de mi corazón.
── Te juro Elis que haré todo lo posible para traerlo de vuelta, si Scott pudo con Allison yo también puedo traer al hombre que amo, está vez no voy a fracasar. ── lo abrace,
Niklaus Mikaelson me debe un favor y llegó el momento de cobrarlo. Me llevaré las cenizas que Elis tomo del nemetón para traerlo de vuelta, es un alivio saber que él nogitsune no dejo ninguna cenizas atrás ya que él fue completamente devorado por el fuego.
Elis me ve esperanzado, él sabe que nunca le he fallado y sé que el confía en mi...
── Cambio de planes, iremos a New Orleans.
Con una sonrisa en nuestros labios subimos a las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Про оборотней𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...