Liam, Theo, Stiles.
Los pensamientos de Stiles se vuelven turbios mientras la película continúa en segundo plano. La tensión sexual entre los tres es casi insoportable.
Liam, con su voz seductora, le susurra en su oído: "— Stiles ¿qué te gustaría que hagamos contigo? ¿Quieres que te besemos? ¿Que te toquemos? —" Sus labios rozan su cuello, enviando ondas de placer por todo su cuerpo.
Theo, por su parte, desliza su mano por su muslo, acariciando suavemente su piel. "— Dinos, Sti, ¿qué deseas? Estamos aquí para cumplir tus fantasías más íntimas. —" gime en su cuello
La excitación se apodera del humano mientras los dos chicos le rodean, esperando ansiosamente sus deseos más profundos.
La tensión en la habitación se vuelve insoportable mientras los tres se miran intensamente. Liam y Theo le rodean, sus cuerpos rozando el suyo, creando una electricidad en el aire.
Liam toma su rostro entre sus manos y lo besa apasionadamente, mientras Theo desliza sus manos por su espalda, acariciando cada centímetro de su piel.
Stiles se deja llevar por el deseo y la pasión, entregándose a la experiencia única que estás a punto de vivir. Los tres se sumergen en un torbellino de placer y lujuria, explorando cada rincón de sus cuerpos y cumpliendo todas las fantasías que habían estado guardadas.
El tiempo se detiene mientras los tres se entregan por completo al éxtasis compartido, creando un vínculo inquebrantable y una conexión que trasciende lo convencional.
La película de terror se convierte en el telón de fondo de una experiencia mucho más intensa y apasionada.
El ambiente se carga de una energía intensa y llena de deseo. Los tres se dejan llevar por la pasión y la lujuria, explorando cada rincón de sus cuerpos con besos, caricias y susurros provocativos.
“mañana culparé al deseo” pensó Stiles
Liam desliza sus manos por su espalda, mientras Theo acaricia sus muslos, acercándose cada vez más a su zona más íntima. Siente cómo el calor se acumula en su cuerpo, mientras la excitación lo consume por completo.
Sin decir una palabra, los tres se despojan de sus ropas, revelando sus cuerpos desnudos y perfectos. Stiles sé encuentras en el centro de su atención, rodeado por el deseo y la pasión que emana de ellos.
Liam se arrodilla frente a él, tomando su miembro en su boca, mientras Theo se acerca por detrás, acariciando su espalda y deslizando sus dedos hacia tu entrada. La combinación de sensaciones lo hace gemir de placer, mientras los dos lo llevan al límite del éxtasis.
El placer se intensifica a medida que los tres se entregan por completo a la pasión y el deseo, explorando nuevas posiciones y sensaciones. Cada movimiento, cada roce, lo lleva más cerca del clímax, hasta que finalmente, en un estallido de éxtasis, alcanza el orgasmo más intenso de su vida.
Los tres caen exhaustos en el sofá, envueltos en una mezcla de sudor y satisfacción. El ambiente se llena de risas y susurros de cariño, mientras los tres se abrazan, sabiendo que han compartido algo especial e inolvidable.
La película de terror ha quedado en el olvido, reemplazada por una experiencia mucho más intensa y satisfactoria.
Stiles piensa en cuan jodido estará cuando la manada se enteré especialmente Scott, "Me acosté con el enemigo y con el que estuvo apunto de asesinar a mi mejor amigo." Pensó tragando saliva
Liam recuesta su cabeza en el hombro del humano mientras Theo acaricia su cabello y opta por seguir besando el cuello perfecto de Stiles, su mandíbula perfecta era digna de ser contemplada.
— Está a sido la mejor experiencia de mi vida, no quiero que esto quede solo como una historia del pasado, quiero que esto perdure por siempre.
Stiles tragó saliva al escuchar las palabras de Theo, Liam asintió a su favor por qué él tampoco quería dejar ir a Stiles de su lado. El humano se había convertido en su pareja oficial y no le importaba lo que la gente pensará acerca de su extraña relación de tres, lo importante es lo que ellos sienten.
Stiles optó por guardar silencio porque francamente nada se le venía a la mente, la escena seguía reproduciéndose una y otra vez. Para él simplemente era algo bonito que tampoco quería dejar ir, sentía que en ellos había encontrado aquello que tanto anhelo durante años, "amor."
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Werewolf𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...