18. Stackson

219 24 0
                                    

— ¿Donde andabas, seguro te quedaste a platicar con ese “amigo” que quiere contigo verdad? — preguntó dejando ver su disgusto

No podia creer que ese novato tuviera toda su atención, pero claro que eso no se iba a quedar así.

— ¿Me estas tomando el pelo?, no entiendo porque te molesta que hable con él. –suspiró tratando de mantener a flote su paciencia.– Él también es mi amigo. Así que relájate y deja de ser tan posesivo conmigo. — pidió Stiles

Jackson lo mira con disgusto

— ¡Amigo, dices! Venga ya, sabes que está loco por ti. No soporto ver a nadie más cerca de lo que es mío, me perteneces Stiles. — expresó con tono posesivo y celoso

Stiles tuvo que escupir el jugo que estaba tomando por la impresión, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Desde cuándo la lagartija tenía sentimientos por él?

— ¿Es una broma? — exige saber

—No es un broma... No puedo soportar la idea de que alguien más te toque o te mire de la forma en que yo lo hago. Eres mi obsesión, mi deseo más profundo. Eres lo más valioso que tengo y no quiero perderte. — dijo con voz cargada de deseo y posesividad

Stiles traga saliva, su declaración lo dejo sin palabras y eso sí no era normal en él ya que siempre tenía mucho que decir.

Jackson corto la distancia y tomo sus manos, no sabían en qué momento se habían puesto de pie. Al ver que el humano se había quedado sin habla volvió a tomar la palabra.

— Te deseo de una manera que no puedo explicar con palabras. Eres mi obsesión, mi deseo más profundo. Quiero explorar cada rincón de tu cuerpo y hacerte sentir placer como nunca antes Stiles.

Stiles siente que su rostro arde de vergüenza, la verdad es núnca se le cruzó por la cabeza gustar de un chico y el que se le está declaración no es precisamente un chico al cual debes rechazar.

Una mirada fría y seria se apoderó del rostro del kanima.

— Por ti estoy dispuesto hacer cualquier cosa Stiles. Dame una oportunidad, déjame demostrarte lo mucho que me importas; quiero tenerte siempre conmigo, yo te quiero presente en mi futuro.

— Jackson, estoy tan conmovido por tus palabras y gracias en serio por tus sentimientos, pero necesito tiempo para asimilar esto. Hasta el momento siempre me han gustado las chicas y este si que es un gran cambio, y aunque estoy seguro de mi sexualidad tampoco quiero rechazarte porque al igual que tú no veo mi futuro sin ti.

Jackson lo abrazo al escuchar sus palabras, después de un momento cortaron el abrazo y tomando valor beso con delicadeza los labios de Stiles. Él humano por instinto quiso alejarse pero se contuvo, también quería experimentar la sensación de ser besado por un chico y este no era cualquier chico, él era el hombre más guapo y millonario de Beacon Hills.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀  BL CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora