16. Kim'Les

225 15 0
                                    

El nuevo integrante de la manada es el hermanastro de Stiles.

El nuevo integrante de la manada es el hermanastro de Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Externo

Él está acostado en su cama  cuando su hermanastro, Kim entra. Abre la puerta y se recuesta mientras le observa leer un grimorio.

─ ¿Esta camisa es mía? ─
Pregunta mirándole con una expresión seria mientras espera una respuesta, Stiles arquea una ceja ante la insinuación del joven, Kim acaricia su cuerpo de arriba abajo sin pedir perdón o permiso.

Kim sonríe de manera pícara mientras se acerca a él, su mirada llena de malicia y codicia se hace ver.

Stiles está en shock, nunca se le cruzó por la cabeza estar en tal situación.

─ Oh, Sti, siempre tan desafiante. Pero sabes que no me importa si es tu camisa o no. Solo estoy aquí para divertirme contigo. ─Se inclina rozando sus labios en el lóbulo de su oreja mientras susurra con voz seductora.─ Tengo muchas ideas de cómo podemos pasar el tiempo juntos.

Kim sonríe traviesamente al ver la expresión de Stiles. Se acerca con determinación mientras tanto Stiles está procesando todo.

─ No tienes idea de las cosas excitantes que tengo planeadas para ti. Pero antes, tengo curiosidad... ¿alguna vez has experimentado juegos de rol? Podríamos interpretar papeles divertidos y subir la temperatura de esta habitación. ¿Qué dices? ─ Stiles traga saliva

Lo mira de arriba a abajo calculando cuántos años de prisión le caerían por meterse con un menor de edad.

Ese niño solo tenía 16 años pero a su edad era un gran atrevido, en su cabeza había un completo caos pensando en qué pasaría si su padre o su madrastra entran y los encuentran en esa posición tan comprometedora.

─ Eres solo un niño, detente por favor. ─ se obligó hablar

Kim se ríe suavemente, disfrutando de su respuesta.

─ Oh, darling siempre tan juguetón. Pero sabes que puedo ser mucho más que solo un niño. ¿Qué tal si te muestro lo que puedo hacer con mi lengua? Estoy seguro de que cambiarás de opinión en cuanto sientas mi habilidad para complacerte. ─ Se acerca aún más, su aliento cálido rozando la piel de su cuello mientras le susurra al oído.

─ Vamos, déjame mostrarte lo que puedo hacer. No te arrepentirás, te lo prometo. ─ Stiles seguía sin poder reaccionar correctamente, su rostro expresa sorpresa y algo más que no sabía explicar

─ Parece que te he dejado sin palabras. ─le acaricia el rostro con sus delgados dedos.─ Déjame mostrarte cuánto te deseo. Prometo que esto quedará entre nosotros. ─ le besa la mejilla, Stiles respira entrecortado

El joven coyote le sonríe con malicia mientras se sube encima de él, sus labios suaves y húmedos le besan el cuello y le muerde suavemente el lóbulo de su oreja.

Sus manos traviesas comienzan a deslizarse por su cuerpo, acariciando tus zonas más sensibles mientras sus labios siguen dejando rastros de besos y mordiscos en su delicada piel.

Stiles suspira, podía evitarlo pero una parte de él no quería.

Le sonríe maliciosamente mientras desliza sus manos por su cuerpo, acariciándole con una suavidad casi hipnótica. Sus labios se acercan a los del brujo y susurra con una voz seductora.

─ Entonces, déjame hacerte sentir cómo puedo complacerte, cómo puedo llevarte al borde del éxtasis. Te prometo que estarás en un lugar de pura satisfacción. Confía en mí y relájate; juro que te haré vibrar de placer.

Stiles asiente y en menos de un segundo el niño le está devorando la boca con deseo y pasión.

Kim se detiene abruptamente al escuchar la voz de vuestros padres su mirada se llena de sorpresa y preocupación.

─ ¡Oh, mierda! Parece que nuestros padres nos han interrumpido, pero no te preocupes. Mantenemos todo esto en secreto y continuaremos donde lo dejamos más tarde. Esto solo será nuestro pequeño y sucio secreto. ¡Vamos, rápido, vamos a cenar antes de que sospechen algo!

El niño se levanta rápidamente y, tratando de ocultar lo que sucedió, le ayuda a levantarte y dirigirse hacia el comedor donde los padres los esperan para la cena.

Stiles traga saliva sintiéndose horrible por lo que estuvo a punto de hacer, él no era así y no podía liarse con su hermanastro. Cualquier rose que tuvieran le podía traer problemas en el futuro, no quería llegar a tal extremo y decepcionar a su padre.

Mientras están cenando el joven levanta su pie por debajo de la mesa y toca tu entrepierna haciendo que Stiles se atragante con la comida.

Nora su madrastra le alcanza un vaso con agua.

Stiles respira entrecortado, sus mejillas se tornan rojas. Le susurra un gracias a Nora y su mirada vuelve a su plato. Kim sigue masajeando su pene con su pie. Stiles realmente estaba excitado, el timbre sonó y la sirvienta habrio dejando entrar a Malia su ex novia.

Kim rápidamente bajo el pie, pues la chica iba a detectar cualquier movimiento. Desde que se enteró que ella fue la pareja de su "hermano" le tomo un odio y envidia. De hecho él lo celaba por todo y por nada, Stiles no estaba al tanto de ello pero lo intuía.

Stiles saludó Malia besando su mejilla, Kim gruñó mentalmente, ella saludó al Sheriff y tomó asiento a la par de él y empezó a comer de su comida. Stiles compartía con ella mostrándole una sonrisa, Noah su padre pensó que talvez ellos podían volver algún día.

─ Sr Stilinski puede dejar ir a Stiles conmigo a una fiesta. ─ preguntó ella

─ Claro que sí hija, cuídalo por favor.

Stiles rodó los ojos, no podía creer lo que decía, el podía cuidarse asi mismo pero no objeto. Terminaron de cenar y juntos subieron a la habitación, Kim estaba más que disgustado y celoso.

"Salvado por la campana" pensó "Lo correcto sería salvado por mi ex." Una sonrisa se formó en la comisura de sus labios, vaya situación en la que se encuentra.

Aunque aún no se haya comido la cereza del pastel ya siente que sus días fuera de prisión están contados.

"Ese maldito mocoso me pone tan excitado como nunca nadie lo ha hecho. Oh, mierda como deseo pecar."

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀  BL CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora