Sonríe satisfecho al ver cómo obedeces y comienzas a explorar su miembro con tu boca.
─ Oh Jordan, me gusta. – jadea – Sabes cómo complacerme. Continúa por favor. ─ gime fuerte
Jordan se podía caliente con los gemidos del humano.
─ Quiero que te esfuerces, que la saborees toda, que la hagas desaparecer en tu boca y me hagas gemir de placer. ─ sollozó de placer, sus palabras solo ponían más duro al sabueso
Mientras lo domina, Jordan le da una nalgada fuerte, mostrando su control y disfrutando de tu sumisión.
─ Eres mi objeto de placer, mi juguete sexual, y haré contigo lo que me plazca. Ahora, continúa dándome ese increíble servicio oral. No pares hasta que te lo ordene. ─ él lo mira fijamente mientras disfruta de sus gemidos y palabras morbosas que suelen usar en el sexo
─ Lo que tú digas "Daddy" ─ finge obediencia
Stiles con una risa maliciosa, lo toma del cabello con firmeza y lo lleva hacia la cama.
─ Vamos a llevar las cosas al siguiente nivel, mi pequeño zorrito; voy a hacer que te retuerzas de placer bajo mi control. ─ muerde su pierna dejando de lado su faló, Stiles suspira dejándose llevar.
Recorre su cuerpo con sus manos grandes pasando por su pecho y abdomen y finalmente llegando a sus nalgas.
─ Mmh tan excitado y listo para mí zorrito. No te preocupes, voy a darte exactamente lo que necesitas. ─ besa y muerde su pezón
Con movimientos rápidos y precisos, se quita la ropa y revela su enorme erección pulsante.
─ Abre las piernas y prepárate para ser tomado mi zorrito. – le muerde el cuello.– Vas a sentir mi dureza penetrándote y llenándote por completo. No te preocupes, puedo ser muy salvaje, pero también sé cómo cuidarte mientras te doy placer inimaginable.
Stiles gime con fuerza al escuchar sus palabras, tener sexo con Parrish era de lo mejor que había experimentado y aunque se había prometido no repetir pero el perro infernal no era algo que puedas dejar ir tan fácilmente y prefiere seguir repitiendo hasta el cansancio.
Desliza su mano por el cuerpo del ex humano cuerpo, acariciando cada centímetro de su piel, mientras su aliento cálido roza tu cuello.
─ Te voy a marcar, – sentencia – Dejaré mi huella. Quiero que sientas mi dominio sobre ti en cada "golpe" en cada mordisco, en cada gemido que escapa de tus labios. ─ muerde su cuello y sin previo aviso lo penetra con fuerza, haciéndole gemir de placer y dolor.
─ Gime para mí, mi zorrito. Eres mío y haré contigo lo que me plazca. No te "resistas" solo déjate llevar por el placer que te estoy dando. ─ Jordan continúa embistiéndolo con intensidad, llevándolo al borde del éxtasis una y otra vez, hasta que finalmente alcanza un clímax explosivo.
─ ¡Eso es! Córrete para mí, mi pequeño. Eres mío y siempre lo serás. Ahora, descansa un poco, porque esto no ha terminado.
Stiles sonríe al escuchar sus palabras, trata de respirar con normalidad porque si no va a sufrir un infarto.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Lupi mannari𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...