(Cortito.)
Stiles & Brett.
Finalmente el ex humano de la manada había cedido a los encantos del hombre lobo. Su encantamiento por Lydia habían quedado guardados en un cajón muy oscuro tan difícil de encontrar.
— Me pregunto si Stiles seguirá en nuestra manada ahora que está saliendo con Brett. — Scott lanzo la pregunta al aire.
Los chicos dan un sonoro suspiró
— Si la relación de ellos perdura; implica que los llevará al compromiso y aunque siga perteneciendo a esta manada será el nuevo integrante de Satomi. Es inevitable cuando tenemos lazos sentimentales con otras manada, cuando son humanos es muy fácil porque simplemente se integran a la nuestra pero en este caso tenemos que compartirlo. — aclaró Peter "sabelo todo"
— Lo importante es que mi Batman se ve muy feliz a su lado.
— Tienes razón, Erika.
— Él merece está nueva felicidad, perdió su adolescencia siguiendo a una chica que ni siquiera lo volteaba a ver. Me alegro que ahora es sinceramente correspondido. — Cora salió a la defensiva tirándole el veneno a cierta pelirroja.
Lydia no opino durante la reunión pues le dolía ya no tener a Stiles para ella, solo entonces se dió cuenta de cuan importante era él. Sintió un nudo en su garganta por lo que tuvo que tomarse de un trago su vino.
°°°
A las afueras de Beacon Hills.
— Te amo, gracias por darme la oportunidad.
Stiles recuesta su cabeza en el hombro de su novio.
— También te amo Brett, gracias por no dejarme ir; de haberlo hecho seguiría perdido.
Brett acaricio su mejilla con delicadeza.
— Saber que me amas alimenta mi alma. Tu amor es suficiente para mí, ahora que te tengo no te dejare ir.
Se besaron apasionadamente dejándose llevar por el momento que quedará inmortalizado en sus memorias para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Werewolf𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...