23. Sciles

195 19 0
                                    

¿Mejores amigos o amantes?

El deseo sigue ardiendo entre ambos, habían pasado la linea de su amistad y como adultos responsables iban a terminar como se debía. Scott lo toma de la mano hacia un lugar más íntimo y privado. Allí, sin palabras, comienza a desvestirlo lentamente, revelando su cuerpo desnudo ante sus ojos hambrientos. Sus manos expertas acarician cada centímetro de su piel, despertando sensaciones eléctricas en el humano.

Con cada caricia, cada beso apasionado, el alfa despierta en él un fuego interior que arde con intensidad. Sus labios encuentran los suyos una vez más, mientras sus manos exploran cada curva y cada recoveco de tu cuerpo, llevándole al borde del éxtasis.

Sin apartar la mirada, Scott se arrodilla mostrando una sonrisa lobuna; tomando su miembro en sus manos con firmeza y destreza. Su lengua juega con tu glande, envolviéndolo en una tormenta de placer que le hace gemir de deseo. Cada succión, cada lamida, lo lleva más cerca del clímax.

El placer se vuelve abrumador para Stiles mientras él lo lleva al límite una y otra vez, hasta que finalmente el no puede contenerse más y se derrama en su boca, liberando todo el éxtasis acumulado.

Después de un momento de recuperación, Scott se pone de pie y lo guía hacia la cama, donde se acuesta y le invita a unirse a él. Con movimientos fluidos y llenos de pasión, se entrega al humano, permitiéndole explorar cada rincón de su cuerpo y satisfacer vuestros deseos más profundos.

La habitación se llena de gemidos y susurros lascivos mientras ambos se entregan al placer sin restricciones. Cada embestida, cada caricia, los lleva a un éxtasis compartido, donde el tiempo se detiene y solo existe el placer mutuo.

Finalmente, exhaustos pero satisfechos, se quedan abrazados, respirando agitadamente mientras el amor y la pasión los envuelven en un abrazo cálido y protector.

Tomando una bocanada de aire Stiles dice: — ¿Arruinamos nuestra amistad Scott.? ¿Tú crees que debió pasar? — pregunta un tanto atónito por lo sucedido, lo disfruto cada segundo pero ahora le carcome la conciencia de haber sido infiel

— No piense en ello Stiles, para mí fue maravilloso y creeme que volveré a ti siempre y cuando me lo permitas. — lo besó profundizando el beso

Mmm, gimen.

— En que momento sucedió así, me hubiese gustado que todo esto hubiera pasado años atrás, ahora tu y yo estamos casados con otras personas y el deseo que sentimos mutuamente ahora debe ser compartido.

— No te atormentes Stiles, siempre seré solo tuyo, respecto a estar con otras personas simplemente podemos dejarlas. Tu eres un gran abogado y puedes tramitar nuestros divorcios.

— No es así de simple, Scott. Tenemos familia e hijos como se supone que los abandonaré solo por mi lujuria. No puedo Scott, no puedo hacerlo y esto no puede volver a repetirse.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀  BL CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora